jueves, septiembre 01, 2005

Continua la invasión



Invasión = Acción y efecto de invadir.

Invadir = Acometer, entrar por fuerza en una parte.

El pasado domingo 300 inmigrantes intentaron, sin éxito gracias una vez más a la Guardia Civil, asaltar la valla metálica que separa Melilla (territorio nacional, aunque le pese a más de un amigo del moro) de Marruecos.
Esto supone claramente un intento de invasión por parte de ilegales, con el beneplácito de las autoridades marroquíes, la cual no pone ninguna traba a los que quieren pasar a nuestro país sin permiso. Sin embargo ZP ensalza la colaboración de Marruecos en este tema.

Según datos de Interior la llegada de embarcaciones ha aumentado en un 450% en Ceuta y en un 900% en Melilla, a parte de las entradas terrestres.

Yo no veo la colaboración por ningún lado. Bastante tiene la Guardia Civil con los pocos medios de los que dispone como para que encima tenga que aguantar la presión que ejerce Mohamed sobre los inmigrantes hacia nuestras tierras. Dicha presión está provocada por el interés marroquí de anexionarse nuestras ciudades autónomas.

En cuanto al camerunés hallado muerto después del asalto hay que hacer una reflexión. Si murió como consecuencia de la avalancha el único culpable es él. ¿Qué esperaba, una alfombra roja y pétalos de rosas?
Ahora, y para no perder la costumbre, se le echa la culpa a la Benemérita, que lo único que hizo fue actuar según las normas para detener el avance de 300 inmigrantes. Progres y ONGs varias solo la ven a ella como culpable, cuando el inmigrante pudo morir pisoteado por sus compañeros o a manos de la expeditiva, para lo que quiere, policía marroquí.

El único culpable de todo esto es ZP por su política de puertas abiertas, por su amistad con Marruecos y por no dotar de medios adecuados a las Fuerzas de Seguridad que custodian nuestras fronteras.

3 comentarios:

Hispanicus dijo...

El camerunes no murio por "culpa" de la policia, eso lo ha declarado hasta la gendarmeria marroqui, pero aunque le hubiera dado un ataque de apendicitis le seguirian echando la culpa a la policia fascista, represora y torturadora española.

Ahora eso si, mete a estos 300 inmigrantes a vivir en el barrio de todos estos que protestan y veras como seran los primeros en decir que el gobierno es muy permisivo con la entrada de inmigrantes.

Saludos

El Paiser dijo...

Pues si, yo cojeria a todos estos inmigrantes y se los meteria a los Barden y demás mierda titiritera, en sus casas. veriamos a ver si cambiaban ese hipócrita discurso o continuaban llamando xenófobos a todo el que critica esta descontrolada inmigración.

Saludos antizETAp

Legionarius dijo...

lA INMIGRACIÓN ES UN PROBLEMA SERIO, Y EL QUE NO LO QUIERA VER QUE ME DIGA LO QUE QUIERA DENTRO DE 10 AÑOS.

UN SALUDO A TODOS.