lunes, diciembre 12, 2005

De nuevo el Prestige



En vista de la publicación en distintos medios de comunicación de diferentes encuestas relativas a la intención de voto, donde se ve un “alarmante” (para los socialistas) avance del PP, que disminuye considerablemente la distancia con el PSOE, el partido comunista reconvertido en IU (para no asustar por su pasado asesino) ha salido en defensa de sus socios progresistas.
¿Cómo lo ha hecho? Muy sencillo, la mejor defensa es un buen ataque. Y eso es lo que se han propuesto los comunistas atacando a los populares retomando el tema del “Prestige”, sacando conversaciones de autoridades en cuestiones marítimas que en su día (hace tres años si no recuerdo mal) contradecían a las dichas por los representantes del gobierno.
Está claro que en la guerra todo vale, y estos sujetos se están encargando una vez más de recordar el pasado de sus oponentes, siempre y cuando esto les beneficie.
Como no podía ser de otro modo, daba eco de la noticia el “incansable defensor de la verdad” (no se lo cree ni él), Iñaki Gabilondo, en las noticias del canal socialista, más conocido como Canal Cuatro (cuatro, como el número de poderes que manejan a su antojo los progresistas que se están cargando nuestro país).
¿Qué más temas sacaran estos hijos de mil padres (PSOE e IU) para arañar unos votos? Todos los que puedan, incluso se los inventarán.
¿Harán lo mismo los de IU, y recordarán el pasado, cuando se conozca toda la verdad del 11-M? Lo dudo mucho.

En cuanto a LLamazares, su partido cada vez tiene menos peso. ¿Por qué no se retiran de una vez de la vida política activa? Porque si lo hacen no pueden cobrar por no hacer nada útil.

Salvo catástrofe u otro 11-M, que poco tiempo le queda a ZP y los suyos para amargarnos la existencia. Se están dando cuenta pero no cambian en su proceder. Su fin está cerca.

NO AL PSOE, NO A IU, NO A LOS NACIONALISTAS, Y DEMÁS SOCIOS QUE NO QUIEREN NADA BUENO PARA ESPAÑA.

NO A ZP

jueves, diciembre 08, 2005

MENSAJE DE MÓVIL

Desde tiempos remotos
se tiene por verdadero:
No existe la zorra verde
ni el conejo culebrero,
nunca encontraras un cruce
de avutarda con jilguero
ni un hijo de puta más grande
que el gilipollas de Zapatero.
Si quieres que España
vuelva a las andadas
borrame y vota a ese pilonero
pero si te importa el futuro
pasa todo esto entero
a ver si a este Judas y amigos
los mandamos a tomar por culo.

domingo, diciembre 04, 2005

RECOMENDACIÓN NAVIDEÑA



ESTA NAVIDAD BRINDA CON SIDRA EL GAITERO, LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.

SI LOS CATALANES QUIEREN INDEPENDENCIA, QUE SE BEBAN ELLOS SU CAVA. Y QUE NO SE QUEJEN DEL BOICOT, YA QUE ELLOS PIDIERON TIEMPO ATRÁS NO COMPRAR CHAMPAGNE A LOS FRANCESES.