domingo, agosto 30, 2009

SOCIALISTA FELIZ

Había una vez un socialista que salió a cenar un sábado por la noche con su mujer. Y al pasar por un parque vio a su hijo de 19 años, tirado en la acera con un coma etílico, y dijo: ¡ahora sí que hay la libertad!

Y dos meses más tarde, cuando llevó a su hija de 16 años a abortar a la clínica dijo: y además de libertad, ¡hay igualdad!

Y un día, cuando llego del trabajo y encontró a su mujer con un moro en la cama, gritó: ¡¡¡viva la integración, goza Mohamed goza!!! Y se sentó en el sofá a ver la televisión, mientras el morito terminaba la faena. Y escuchó en el telediario como una banda, compuesta por dos españoles, tres marroquíes, cuatro colombianos y tres turcos, habían introducido en España 3000 Kg. de cocaína, y dijo: ¡he ahí la alianza de civilizaciones!

Y después cuando el morito terminó su asunto, tuvo que llevarlo a su casa. Eran las tres de la mañana y al pasar por una carretera solitaria, vio a unos gitanos que estaban robando un campo de melones. Y pensó: ¡que bien va España, que hasta los gitanos hacen horas extras!

Cuando llegó al poblado chabolista y dejó al morito en casa, vino un camello y le ofreció toda clase de drogas. Y él le dijo: ¡joder, que gran variedad de productos, y luego decís los autónomos que estáis mal!

Al día siguiente fue de visita a casa de su hermana y allí vio a su sobrino de 12 años, y le preguntó:

- ¿que has aprendido hoy en el colegio?
- Hoy han enseñado 40 formas distintas de follar…
- ¡Viva la educación para la ciudadanía!

Y al volver a su casa, vio a unos jóvenes de la izquierda abertzale quemando un autobús. Y se dijo: ¡¡sí señor, ahora la izquierda puede llevar a cabo sus proyectos, no como antes que estaban perseguidos por la dictadura!! Y unos metros más allá, en la azotea de un edificio, vio como un empresario arruinado saltaba al vacío. Y pensó: ¡y luego dicen que no hay soluciones para salir de la crisis!

Y así mientras paseaba, iba reflexionando sobre lo bien que, según el, estaba España. Y le dijo a sus amigos:

¡PUES AÚN HAY ALGÚN TONTO DE LOS COJONES, QUE VOTA A LA DERECHA!


Desconozco el autor de este texto. Me lo envió por correo electrónico NAPOLEÓN, un amigo y colaborador.

jueves, agosto 27, 2009

ALIANZA DE CIVILIZACIONES



ARTÍCULO DE ALFONSO USSIA

Reconozco, y lamento hacerlo por el desprestigio que ello conlleva, que no he seguido últimamente el día a día de don Federico Mayor Zaragoza. Cuando, por motivos relacionados con el imprevisto hastío, abandoné su seguimiento, don Federico, que es como una buganvilla fuerte y trepadora, presidía en España la chorrada ésa de la Alianza de Civilizaciones. Don Federico, siendo Rector o Decano de Derecho de la Universidad de Granada cuando el franquismo imperaba en España, prohibió a don Manuel Jiménez de Parga, ilustre jurista granadino, hablar a los estudiantes del futuro, la democracia y la libertad. Es decir, que le encaja perfectamente su responsabilidad al frente de la Alianza de Civilizaciones, aunque no trabaje excesivamente en este último tramo del verano.
Porque don Federico, al que gusta viajar más que a Hebe de Bonafini, tendría que haber viajado a Malasia para interesarse del caso y estado anímico de la modelo Kartika Sari Dewi Shukarno, que ha sido condenada por las leyes de la civilización aliada a recibir en su espalda desnuda seis latigazos con una vara flexible por beber una cerveza en un club nocturno de Pahang. Kartika, sabedora de que Rodríguez Zapatero y Mayor Zaragoza ocupan una buena parte de su valioso tiempo en aliar su civilización musulmana con la cristiana y occidental europea y americana, para saciar el calor de Pahang y alegrar un poco el atardecer de sus sienes, se bebió una cerveza. Pero don Federico no ha intervenido, y el castigo por cometer tan horrendo crimen tendrá que sufrirlo cuando pase el Ramadán.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y siempre que don Federico recapacite y se presente en Malasia con su acreditación de aliado principal de las civilizaciones –supuesto no confirmado–, el señor Mayor Zaragoza haría muy bien en dar un salto a Teherán, para intentar impedir que Sakineh Mohamadi, una mujer acusada de reincidir en el adulterio, sea lapidada en los próximos días. Sakineh Mohamadi ya ha recibido noventa y nueve latigazos en su cuerpo, pero la civilización a la que pertenece ha decidido que el castigo no es suficiente, y será apedreada por la multitud en la primera semana de septiembre, con un detalle a destacar. Para que sufra más y las pedradas sean menos contundentes, en lugar de piedras grandes lanzarán sobre su cuerpo piedras medianas, para que no pierda el sentido y muera a los pocos minutos de iniciarse el espectáculo.
Esto de la Alianza de Civilizaciones es interesantísimo. La cúpula de Barceló en las Naciones Unidas de Ginebra luce en la bóveda del salón llamado de los Derechos Humanos y la Alianza de Civilizaciones. Ha sido bautizada así para compensar el gasto del Gobierno de España, que lo ha pagado todo. Se las están poniendo a don Federico como las bolas de billar a Fernando VII, y no se entera. Que la Alianza de Civilizaciones proponga, que a partir de ahora, en lugar de lapidar y azotar a las mujeres musulmanas por beber cerveza o echar un quiqui fuera del matrimonio, se les invite a permanecer tres días con sus correspondientes noches en la sala de Barceló hasta que una estalactita se desprenda del techo y les parta la crisma con benéfica celeridad. Pasarían a la Historia don José Luis y don Federico como unos auténticos benefactores de la humanidad, pero no están por ello. Los dos en sus despachos, y latigazo va y piedra que viene en la Alianza de Civilizaciones
.

sábado, agosto 22, 2009

Comportamiento básico del socialista

Extraído del “Manual del socialista sectario” (que encontré en la página de Draco: ZP-192, el MeZquino) en el que quedan definidas las bases antropológicas del comportamiento social del socialista. No existe razón alguna, en el caso de los socialistas, para saltarse estas normas básicas de convivencia y etología progre.

Artículo 1
Un socialista progre es un alma inocente, justa y sincera, cuyo único afán es la lucha por la defensa de sus semejantes frente a los que no lo son (véase la derecha). El socialista es además el ombligo del mundo.
Artículo 2
Un socialista siempre tiene libertad de expresión, salvo cuando gobierna la derecha; entonces se siente reprimido y vilipendiado por el fascismo opresor reinante y debe manifestarlo apropiadamente.
Artículo 3
Los diputados elegidos democráticamente por el pueblo que pertenezcan a la derecha serán ninguneados si, acudiendo a una nación de izquierdas, son maltratados y vejados. La razón siempre la tendrá el compatriota de izquierdas (ver artículo 7)
Artículo 4
Por definición la derecha es siempre golpista e ilegal. Consecuentemente el militante de izquierdas debe apoyar a los compatriotas, hayan llegado como hayan llegado al poder, ya sea para defenderlos de los ataques de la derecha o para atacar en virtud del artículo 9.
Artículo 5
Un militante de izquierdas apoya y permite la libertad de expresión de los demás. Si alguno le dice algo contrario a este manual, el progre debe responder con argumentos sólidos, como por ejemplo tachar al otro de fascista y, si fuera necesario, recurrir a medios públicos para hacer notoria su ofensa.
Artículo 6
El progre jamás reniega de sus creencias sociales, aunque no sepa que las tiene ni para qué valen. No obstante se podrán negar ciertos aspectos con tal de fastidiar a la derecha.
Artículo 7
El progre (o en su defecto el PSOE) siempre tiene la razón de su parte. Los poderes fácticos tienen la verdad y la razón por descontado.
Artículo 8
La última palabra es siempre la del socialista progre, aunque no tenga sentido o se carezca de argumentos. Aún más, no hace falta que la argumentación tenga coherencia alguna o siquiera que exista tal argumentación (ver Argumento Deontológico Circular).
Artículo 9
En caso de no tener la razón o sentirse bajo presión, aplíquese ineluctablemente el artículo 7.
Artículo 10
Los militantes de partidos de izquierdas pueden hacer lo que les venga en gana y echar las culpas a los de derechas. En las circunstancias en las que esto no sea posible, por hechos visibles y pruebas de que la derecha no se equivocó, el progre debe abstenerse de criticar a los partidos de izquierdas o a los poderes fácticos. La culpa de ello es siempre de Aznar.
Artículo 11
El socialista de bien, ante dificultades en el camino, jamás “toca a retirada”; simplemente se da media vuelta y sigue avanzando.
Artículo 12
En caso de no poder dar cumplimiento al artículo 11, se llevará a cabo al procedimiento estándar de “abajo el pantalón”.
Artículo 13
De igual manera, el socialista progre jamás rectifica; tiene la suficiente facultad, capacidad y reflejos para hacer bueno el dicho “donde dije digo, digo Diego” sin que por ello se le note (por parte de otros compañeros).

Esto sólo es parte del manual ya que es muy largo para publicarlo, así como de complicada lectura pues es imposible parar de reír… o llorar.

miércoles, agosto 19, 2009

MANIPULACIÓN INFORMATIVA


Supongo que todos visteis el video en el que un joven pateaba la cara de una chica sudamericana en el metro de Barcelona. Salió en todos los canales de televisión.
Yo me pregunto, el video que os muestro a continuación en el que un grupo de sudamericanos le da una paliza a un español, porqué coño no sale en las noticias. Si fuese al revés saldrían diciendo que si nazis, que si fachas, que si racistas, xenófobos, etc…
El video está grabado por una cámara de seguridad a las puertas de una discoteca de Barcelona.
Esta es la realidad de un país donde no se para de manipular la información.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Yo opino que a esta gentuza habría que mandarla a su puñetero país.

viernes, agosto 14, 2009

Víctima del franquismo

José Ramón Reboiras es el nombre de un hijo de puta, digno hermano de zETAp, que fue abatido por la policía en Ferrol (hace 34 años) a raíz de la detención del comando etarra (Villanueva Lanza y Gotilla Batiz) en Guntin (Lugo) que vinieron a adiestrar a otros hijos de puta gallegos en técnicas terroristas.

Según “El País”, su enfrentamiento con la policía fue un “asesinato” y el gobierno le rinde homenaje.

Así escriben los socialistas la historia de España, dando honores a los terroristas.

Vivan los héroes y ¡¡¡Ole!!!

miércoles, agosto 12, 2009

Un premio en forma de sello




Me extrañó ver hace unos días, estando fuera de mi casa, que alguien pensase en está página para entregar un nuevo premio. Pero al leer el nombre de quien me lo otorgaba, Militos, lo comprendí. Y es que cuando alguien te quiere bien sólo te da alegrías.

Supongo que Militos lo habrá hecho, entre otros motivos, para que me aplique un poco más y no desaparezca varios meses cada cierto tiempo.

Gracias Militos. Para ti una de las canciones que más me gustan.

John Hiatt - Have A Little Faith In Me



Mis premiados son:

Aprendiz.

Txiripitiflautiko.

Draco.

Díaz de Vivar.

Y todos aquellos que visitan mi página con buenas maneras.