miércoles, abril 06, 2011

ZAPATERO, LA RATA QUE ABANDONA EL BARCO

Se va mintiendo una vez más: dice que siempre pensó en dos legislaturas pero solo lo dice al final cuando sabe que todo el mundo esta deseando que se vaya.

El presidente que tras firmar el pacto contra el terrorismo para aislar a ETA, por la espalda se reunía con ETA ¡hasta en 64 ocasiones!

El presidente que ha puesto a ETA a la misma altura que el gobierno de España, que ha dicho que había una guerra en vascongadas, que ha equiparado el chantaje y los asesinatos por parte de los terroristas con el cumplimiento de la ley por parte del estado de derecho, y que por lo tanto ve lógico que si los terroristas acaban con los asesinatos el estado de derecho tiene que corresponder terminando con el fin del cumplimiento de la ley, que es lo que ha empezado a hacer.

El presidente de un gobierno democrático que utiliza medios antidemocráticos para conseguir sus fines.

Creo que ha causado un enorme mal a España, por su incompetencia en la gestión económica, por agravar el embrollo territorial más que nunca, por su sectarismo fomentando la división.

De todas formas el alivio no es completo hasta que no se reforme este sistema democrático basado en una mafia de partidos que solo usan al ciudadano para obtener de él una carta blanca tras su voto cada cuatro años. Un sistema que facilita el transfuguismo y la corrupción, porque los primeros tránsfugas y los primeros corruptos son los partidos políticos.

Así que el alivio vendrá cuando aparezca un partido, el que sea, decidió a hacer las reformas necesarias para que la democracia quede en manos de los ciudadanos y no exclusivamente en manos de la mafia política. Cuando nuestros representantes elegidos por nosotros directamente y no en listas cerradas sean responsables ante nosotros y defiendan ante todo nuestros intereses. Cuando la Justicia sea verdaderamente independiente de la manipulación de los partidos políticos. Etc.

Pero de momento ya se ha dado un primer paso. Echar al peor presidente de gobierno de la democracia, el mas sectario, el que negó la crisis, el que compro votos con 400€ y el cheque bebé que tuvo que eliminar al año siguiente, el que ha llevado el paro a la mas alta cota de la democracia, el que no ha dudado en pactar con quien fuese con tal de conseguir apoyos...

Se va, pero con 150.000 € al año en el bolsillo... y con la misma cara de tonto, inútil y traidor con la que millones de borregos le dieron el poder de destruir España.