lunes, septiembre 05, 2005

Y más, y más...



España deja pasar a Europa a 650.000 inmigrantes más sin control desde Marruecos sin control no por falta de ganas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sino porque el gobierno de Zp continua sin dotarlas de los medios y personal suficientes.

Más de 300 inmigrantes llegan en patera a las costas de Andalucía y Canarias en menos de 24 horas.

La historia se repite una y otra vez. ¿Qué cara se nos pondrá cuando nos invadan totalmente? Tiempo al tiempo.

¿Qué hace el gobierno? Nada, se limita a subir los impuestos para seguir machacandonos.

24 comentarios:

Hispanicus dijo...

No te falta razón, esto es un problema más serio de lo que se crre, y me da miedo pensar dentro de unos años, cuando a este paso, no se pueda mantener la seguridad social, las pensiones etc.

Estamos sufriendo una invasión silenciosa, Eurabia está mas cerca que nunca, como dice Oriana Fallaci.

Saludos

Indrackia dijo...

Deja, deja, que esto es riqueza para el país. ¿O no enriquece la religión que traen? ¿o las enfermedades, su situación de ilegales, su respeto por la vida y los bienes ajenos? Pues eso riqueza.

Pero que no se le ocurra a un solo guardia civil cumplir con su deber, que lo mismo le tachan de facha.

Saludos.

Anónimo dijo...

Segun el hijo de puta de turno no son mas que turistas que vienen de paso a pasar las vacaciones.

Que hace falta ser idiota y ademas hijo de puta para decirnos estas gilipolleces.

Legionarius dijo...

Vaya, por lo menos no soy el único que piensa así.

Un saludo.

Hispanicus dijo...

Marruecos utiliza la inmigracion como arma, pero el problema somos nosotros mismos, como siempre, si estuvieramos realmente unidos, nadie podria con nostros.

El plan norte, esa genial idea socialista para que cambio nuestro ejercito, "recoloco" la mayoria de nuestras unidades de la mitad al norte de España, cuando nuestro enemigo real es Marruecos.

Los socialistas les regalan armas y vehiculos a los Marroquies a precio simbolico, olvidandose de que son nuestros enemigos naturales y de la creciente subida del integrismo islamico en la propiedad de Mohamed.

Los comunistas piden la "liberacion" de Ceuta y Melilla, y no pasa nada...

Da igual el ejercito que tengamos, aunque tuvieramos un potencial como el del ejercito americano, siempre saldremos derrotados por no ser patriotas, como ellos, pues no hay que olvidar que ser patriota es querer a tu pais, y solo los paises "patriotas" son los grandes.

Saludos

AntiZPeitor dijo...

Efectivamente, estamos dejando que el enemigo entre en casa. En caso de conflicto, que lo habra, esa es su ventaja. Pero el victimismo potenciado por la izquerda en su afan de falso multiculturalismo va a ser un problema para todos. Y lo que ahora esta ocurriendo en Francia puede ser un reflejo de lo que ocurra aqui. Y lo que esta ocurriendo en Francia no es mas que la reaccion de una poblacion harta de tantas gilipolleces.

Legionarius dijo...

Esto ya es el colmo.
Lo que me faltaba.

Hoy me he enterado de que los musulmanes van a instalar una mezquita a 50 metros de mi casa.

Nos estan rodeando.

Super neo liberal dijo...

UUUUhhh, que miedo, vienen los moros, a conquistarnos silenciosamente..uhhhh, que miedooo, que miedo nos mete losantos, que miedo nos mete el pp, que miedo nos meten los xenófobos, los racistas, los ignorantes, los nacionalistas como tu o hispanicus,uhhhhh, que miedo, España para los españoles, y se acabó.
Chicos,necesitamos gente como ustedes.
CO-BAR-DES.

Hispanicus dijo...

Hombre, esta es buena, me llamas xenófobo, racista, ignorante y nacionalista, pues si que eres rápido etiquetando a la gente, ah, se me olvidaba, tambien cobarde, como se nota que esto del anonimato de internet les gusta a mas de uno, otra cosa sería decirlo cara a cara, ahi cambia la cosa, poe aquello de la diarrea...

Quedate todos los moros, todos para ti,ojala se vayan a vivir a tu barrio y se casen con tus hermanas, entonces y solo entonces conoceras lo que es "partirse de risa".

Esta vez no tengo cacahuetes, la proxima te traere unos pocos...

AntiZPeitor dijo...

Oh, atentos todos que ha llegado el de los discursos, el maestro de los argumentos.

Pues nada, suscribo lo dicho pos hispanicus, todo los moros a tu barrio y que se casen con tus hermanas, si es que tienes.

Legionarius dijo...

Super neo liberal será el primero en llorar por la venida del moro, ya que es el primero en reir.
Cuando te des cuenta de lo que está pasando hablaremos ...valiente de boquilla.

Legionarius dijo...

EL QUE EL NOMBRE DE SU PATRIA EMPAÑA
Y AL ENEMIGO AMOR TRIBUTA,
ESE NO ES UN HIJO DE ESPAÑA,
ESE ES UN HIJO DE PUTA.

Rabbateur dijo...

No podría ser posible todo este éxodo... ese tráfico de seres humanos sin la connivencia de Mojamé 6.
Aparte (es mi opinión personal) de librarse de gran parte del "populacho marroquí", permiten el paso de sub-saharianos. No tienen problema alguno en dejarles pasar, pues allí, en Marruecos, no han de atenderles de sus enfermedades ni alimentarles. Eso sí... las autoridades de allí (las verdaderas culpables de esta vergüenza y quienes se enriquecen con ella), lo que SI que hacen es "aliviarles" del peso que representa el montón de dinero (para ellos, lo que se gana en origen durante una vida laboral entera) con el que han de pagar el "crucero de lujo" acompañando a los fardos de hashish que les acompañan en las pateras.
Una solución tendríamos que exigirles a los moromierdas que se enriquecen con la miseria de los demás... inclusive sus propios conciudadanos.
El moro MOJAMÉ es uno de los mortales mas ricos del Planeta, pero reina en uno de los países más pobres del mismo. ¿Cómo es ello posible?¿cómo ha podido amasar semejante fotuna?.
Malpensad, y acertaréis.
Saludos liberales

Maestre de Campo dijo...

Confío en que hagan algo de provecho, pues la situación es lamentable; pero me da a mí que el gobierno zETAp está más próximo a seguir el ejemplo de Sharón y su "retirada" de Gaza que a luchar por defender la integridad y soberanía nacionales, como manda la Constitución.

En fin, ¿para qué insistir en que vivimos en un Estado sin Derecho cuando lo constatamos a diario?

Por cierto, Jimenez Losantos no mete miedo a nadie -salvo los que le tirotearon en cataluña-, pero los moros sí, y mucho, cuénteselo a las vícitimas de su "kultura".

tenk dijo...

No a la inmigración ilegal. Por eso, por ser ilegal, contraria a ley, es decir delito. Estáa bien clarito.

Saludos!

Dolores dijo...

Disculpen mi ignorancia ilustres caballeros... no sabía que España estaba con los mismos problemas que California... como ponen de relieve hay comercio de personas e ilegalidad (o sea crimen) involucrados!! no es sufienciente para encender el sentido comùn??? Pues parece que no... El anónimo de este foro y miles de "idiotas útiles" en ÚSA hablan de los "derechos humanos" de los que no cumplen la ley.. y siempre viene la muletilla fácil de "Xenófobo" y "racista" a golpearte la cara!!!

fdadfsa dijo...

Enlazo esta bitácora en la mía. Gracias a hispanicus estoy dando con bitácoras esplédidas!!!!
¿Qué opina de las declaraciones de hoy de Bono? Esas acerca de quién es el enemigo...

fdadfsa dijo...

dolores, creo que al respecto hubo unas declaraciones contundentes del gobernador al respecto. Sinceramente, las suscribo totalmente...

Maestre de Campo dijo...

Aunque no soy aludido me gustaría responder, con respecto a las declaraciones de Bono, pues creo que un tipo que dice que prefiere que le maten a matar no está bien de la cabeza, o es un santón hindú.

Legionarius dijo...

El enemigo dentro son los independentistas, ya sean terroristas o no.
El enemigo fuera son los moros.

Aunque soy cristiano prefiero matar a ser matado siempre y cuando sea para defender a mi pais o a los mios.

fdadfsa dijo...

legionarius, ¿acaso no es un deber cristiano defenderse? No es preciso permitir injusticias para ser cristiano... En mi opinión más bien es todo lo contrario.
Si esto fuese democracia y no tontitosqueosdesgracio los Bonos por traidores y los nazis por ser enemigos no tendrían acceso al parlamento. Porque digo yo ¿acaso fue un error prohibir la SED que hoy resurge en Alemania bajo otras siglas? Aunque por otro lado, alguno de vosotros dijo que en el fondo nos sirven lo que soportamos ver, lo demás ni lo plantean.
Supongo que el problema es más de fondo. ¿Es la decadencia tal vez? ¿La falta de formación? ¿el pensamiento débil?

Legionarius dijo...

En los tiempos que corren ser cristiano es complicado. Entre otras cosas ser cristiano es preocuparte de los demás, y yo me preocupo, pero por los mios, no por los que vienen.
Lo primero es mi país y sus habitantes.

En cuanto a la democracia, está más que demostrado que no existe. es un invento de los políticos para hacer creer al pueblo que es él el que manda. Sería asi si hubiese listas abiertas, pero claro, eso no les conviene a los políticos.

fdadfsa dijo...

Lo que dices en tu último comentario no se contradice con ser cristiano, o eso me parece.
Es que la democracia nos han hecho creer que es un estado de cosas real (supongo que ahora siguen con la idea para garantizar el "status quo"), pero no es cierto, siempre es y será un IDEAL. Creo que de esto se olvidan muchos y de ahí la confusión y el rechazo de mucha gente tolerante hacia la "democracia" tal y como nos la presentan... Creo...

Diego dijo...

Yo cojería a todos esos cadaveres de moros ahogados en el estrecho y con un helicóptero los arrojaría sobre el palacio del Sultán de Marruecos. Son tuyos, tú los enviaste, pues aquí te los devolvemos.

Legionarius. Te digo lo mismo que a Hispánicus. Estoy encantado de haberos encontrado. Ánimo y a por ellos que no son tantos como creen y además son unos cobardes.