viernes, octubre 07, 2005

AÑO 2010 - ESPAÑA

Continúa el gobierno socialista de ZP.
Las tropas marroquíes avanzan sin problemas por Andalucía.
El Partido Gay pide la independencia de Chueca.
La selección de la República de Cataluña golea a España 4-1 en el campeonato del mundo.
Tras los numerosos incendios forestales de los últimos años Extremadura es declarada Patrimonio de la Humanidad por su belleza desértica.
Un etarra condenado a 1080 años de prisión logra salir antes de lo previsto, en una semana. “Se debe a su buen comportamiento” dice ZP.
Sólo circulan 100.000 coches en lo que queda de España tras cinco años con el carnet por puntos. ZP dice que “todo fue un acierto, pues no es necesario invertir en infraestructura”.
Rajoy, desde su exilio, pide la legalización del Partido Popular.
Nace en el exilio tunecino el tercer hijo de los Príncipes de Asturias: Mustafa Abderraman Tarik Froilan de todos los Santos.
Lapidadas dos adulteras en la Puerta de Sol entre la aclamación popular. Las costumbres islámicas se imponen como consecuencia de la alianza de civilizaciones.



PERDÓN ZP PORQUE NO SOY VASCO NI CATALÁN,
NI MARICÓN NI MUSULMAN,
TAMPOCO ARTISTA CONVERTIDO A SOCIALISTA,
NI APESEBRADO Y MANIPULADOR PERIODISTA.
POR ESO TE PIDO SIN DISIMULO
QUE DEJES DE DAR POR EL ….

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ne seas exagerado. Antes de que todo eso suceda zETAp será algo más que un cadaver político.
Y no quiero ni pensar lo que sucederá en Madrid cuando se demuestre que el PSOE organizó el 11-M

Anónimo dijo...

Hay que exagerar, si no la gente no despertará ni se le caerá la venda que zETAp y los suyos les pusieron.

Legionarius dijo...

¿Exageración? Tiempo al tiempo, por lo menos para que se cumplan alguna de las cosas que escribo.

Sita y Diego ¿Teneis blog? Si es así mandarme vuestros enlaces.

Anónimo dijo...

Spanien11m:
Por la forma en que ha actuado el PSOE desde el 14-M parece evidente que, o bien organizaron ellos el atentado, o bien contaron con la colaboración del gobierno marroquí. Pero es necesario tener pruebas y ponerlas ante un juez. Cuando eso suceda, los socialistas no van a saber donde esconderse. Y yo creo que sí sucederá. Y lo creo porque descubrieron la trama del GAL y eso que a todos nos importaba un carajo quién estuviera matando etarras. Y los pillaron, y algunos siguen cumpliendo condena. Por eso pienso que lo del 11-M no va a quedar en el olvido por mucha tierra que quieran echar encima.
Además todo el mundo sabe que esos moritos camellos silenciados en Leganés no eran capaces de organizar un golpe así.

Legionarius dijo...

Spanien11m, que el partido que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Siento que a tu amigo lo quitasen de la página antiZP, pero es algo normal ya que se creó para contar lo malo de Zp y el PSOE, y el debería saberlo.

Legionarius dijo...

La verdad duele, y notardará en salir a la luz.

Legionarius dijo...

SPANIEN11M

No entiendo el motivo, pero desde hace un tiempo no puedo escribir comentarios en tu página.

Maggie dijo...

Anda... no conocía yo este blog...

Gracias por traernos las noticias frescas, aunque sólo discrepo en algo: ¿no te habrás equivocado de año? Largo me lo fiáis..

Y otra noticia que se te quedó en el tintero:

• Se pasa por la cimitarra en público y ante el jolgorio general de la población a dos ancianitos por haber sido descubiertos escuchando la subversiva "Radio Vaticano".

Enhorabuena por el blog y te dejo mi enlace por si me quieres añadir:

www.mundomaggie.blogspot.com (yo te he añadido ya).

Besines,

Maggie.

Rabbateur dijo...

spanien11-M... el tiempo ha demostrado lo erróneo de la política del "Punto final" que puso en práctica el PP. Desenmascarando hasta llegar a Mister-X lo del GAL, y por supuesto, sacudiendo las alfombras del CNI (antes CESID), creo que se hubiese hecho imposible el 11-M.
Pero claro... las derechas tienen tendencia a pecar de exceso de buena fe; por ello, siempre han recibido palos de todos lados.
Saludos liberales.

Legionarius dijo...

SPANIEN11M

El guión de entrada está marcado en el mismo título del blog, y eso me parece que está bastante claro.

En cuanto a mi referencia a tirar la piedra, quiero decir que tanto unos como otros hacen cosas mal, si bién estos cometen más errores, porque sólo Dios es perfecto. Simplemente lo decía para dar la razón a tu amigo, aunque el foro fuese equivocado

El PP cometió errores, pero, sin pertenecer a este partido, creo que el PSOE, tanto con Gonzalez como con Rodriguez, ha cometido más errores y más graves.

Para mi la idea fundamental que debe tener cualquier gobierno es la de la unidad de España, poner a España por encima de todo, como hice yo cuando juré bandera. De ahí que no comulgue con este gobierno. Y me duele que se me llame facha por amar a mi país.

Muchas gracias por tus comentarios.

Un saludo español

Anónimo dijo...

Yo opino como Legionarius. Yo quiero estar con todos aquellos que amen a España. Lo de izquierdas o derechas me importa menos. (ZP no es de izquierdas, es subnormal.)
Yo hice el servicio militar en el 82 y todavía me maravillo de verme en la foto de jura de bandera. La bandera todavía tenía el aguila de San Juan.

Legionarius dijo...

Que pena que no existan más personas como tu Diego.

Un saludo español

Legionarius dijo...

¿Cual es tu blog Diego?

El Paiser dijo...

Yo no creo que sea ninguna exageración. Es mas, si la era zETAp continuara y continuara, yo creo que te habrías quedado corto.

Hasta ahora la realida ha superado a la ficción -respecto a lo que se decia hace un año y medio...

Un cordial saludo antizETAp

Anónimo dijo...

No hay nada más tonto que los fachas.
Todo el mundo sabe que el 11M lo preparó el PP para poder ganar las elecciones ampliamente mintiendo durante varios días a todo el país. Pero afortunadamente las mentiras no duran...ni la ciudadanía es tonta.
Me ha gustado tu comentario, cahvalín: espero que seas profeta y se cumpla tal y como dices.

¿No tenéis sentido del rídículo?: los fachas me refiero. No había leío tanta sandez junta en mucho tiempo y me he reído mucho de pensar que hasta os lo creéis.

Yo sí soy maricón y persona: lástima que no podáis decir lo mismo. Afortunadamente en este país ahora se puede vivir mejor tras ocho trágicos de dictadura encubierta.
Toda réplica a tal afirmación es simplemente mentira.
Ah y no os molestéis en responder: no me dedico a entrar en blogs de nazis sin cerebro: buscaba otra cosa y me saltó esto: con lo cual los insultos posteriores no los voy a leer.

Anónimo dijo...

Estoy deseando que llegue el 2010!!!
Será genial!