domingo, octubre 16, 2005

LOS AMIGOS DE ZP



Que los amigos de ZP sean muchos o pocos es algo que desconozco, si es que en realidad tiene alguno que no sea su misma persona. Porque “manda huevos”, vaya pandilla de ratas . Si los que siguen a estas líneas son amigos de ZP, y por añadidura de España, no nos hace falta tener ningún enemigo.
De todos es conocida su inclinación por el moro de Marruecos, y la falta de pronunciación hacia este de la soberanía de Ceuta y Melilla, Canarias, e incluso la cuestión del Sahara. Pero claro, también hay que recordar que ZP no es el único amigo del moro en España, ya que lo es también del Rey “Levógiro” (nueva denominación acuñada por Maggie en su página) y “Perjuro” (como le llamaba mi abuela materna). Pero bueno, como son familia, son primos, todo se le perdona a este rey italiano casado con una griega.
Otro de los amiguitos de ZP es Fidel Castro, “fiel defensor de la democracia y de los derechos humanos”, que ni siquiera se ha dignando acudir a España con motivo de la cumbre hispanoamericana puesto que tiene miedo a que alguien le quite su trono de dictador de izquierdas. Este sujeto encarcela o fusila a sus opositores, y ZP es el único que no lo ve, o no quiere verlo porque ambos son de izquierdas.
También está Hugo “tarugo” Chávez, el de la boina. Perpetuándose al igual que Castro en el poder por el “bien” de su pueblo, y dirigiendo su particular cruzada contra los Estados Unidos. Tan bien lo está haciendo que su país es ya el segundo con más paro de toda ibero América. ¿Por qué no quiso ZP que se tomasen imágenes de la reunión privada que tuvieron durante la cumbre? A lo mejor es que se avergüenza de sus “amigos”
Estos tres elementos son sus amigos fuera de nuestras débiles fronteras. Y dentro de ellas, dentro de lo que todavía conocemos por España, tenemos a todo aquel cuyo único interés es segregarse del territorio nacional: los socialistas y los independentistas catalanes, gallegos y vascos.
Dios los cría y ellos se juntan, como las ratas que corren en la misma dirección aunque esta se a la errónea. Lo malo es que con la actitud de ZP, sus amigos y su “desgobierno” nos están llevando a todos al caos.
Estos últimos días, tanto en el desfile de la Hispanidad como en la cumbre hispano-americana, ZP y los suyos han sido abucheados por el pueblo descontento. Según la vicepresidenta del “desgobierno” estos descontentos representan una minoría de los españoles. Y claro está que las minorías no son importantes para ZP y los progres a no ser que estas estén formadas por homosexuales, lesbianas, independentistas, inmigrantes, etc. Para ZP y su cuadrilla los españoles no importamos para nada hasta que no tengamos que votar otra vez.
Yo siempre me hago las mismas preguntas. ¿Hasta cuando tendremos que tolerar que sean sus amigos los que nos dirijan? Y ¿Cómo es posible que todos los progres que conozco o con los que trabajo vivan contentos con lo que está pasando? ¿Están todos ciegos?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

En un blogg norteamericano que solía frecuentar veías que en muchos comentarios se daba como algo sabido que aproximadamente el 60% de la población de cualquier país son lo que ellos llaman "nuts", que en mi diccionario está traducido como chalado o tonto.
Yo entiendo que en España hay mucha gente que dice estar interesada en política y que compran la prensa, entre ellos un 60% de "nuts". De los periodicos que compran sólo leen las páginas de deportes, de modo que su forma de entender la política es de algún modo futbolera. Quieren que su equipo gane. No importa como. No importa hacer trampas. No importa nada, tan solo ganar y joder a los contrarios.

Legionarius dijo...

Tal vez la razón sea la de ganar para que no esté el otro. De todas formas me parece estúpido tirar piedras contra tu propio tejado, como estan haciendo los que apoyan a los socialistas y amigos, porque al final los que pagamos la rotura somos todos. El perjudicado por lo que está pasando no será el partido de derecha, sino España en su conjunto.

Tan rica es nuestra historia pero no aprendemos del pasado.

Maggie dijo...

¿Qué dices? ¿Juanito amigo de los moros? ¡Quiá! El monarca levógiro NO ES AMIGO de los moros, sino "hermano", "tío", etc.

Con amigos como los que mencionas en tu post, España no necesita enemigos.

Gracias por enlazarme.

Besines,

Maggie.

Legionarius dijo...

Es el principio del fin, o como poco un volver a empezar

Anónimo dijo...

joder, mira que se pude llegar a ser facha, racista, homófobo y mala persona

El Paiser dijo...

Para gobernar bien y con decencia un pais, hay que tener un mínimo de preparación, de inteligencia, y sobre todo de HONRADEZ.

En el Imperio del mal, no se exige estos requisitos. Por tanto ahí tienen cabida todos los ineptos, , parásitos, borricos, ladrones, corruptos, traidores y terroristas.

Está claro, que tanto zETApETA-193 el Traidor, como los demás componentes de su "Alianza de Mamones" no cumplen los requisitos mínimos para gobernar bien y con decencia. Asi que se adhiere a los del Imperio del mal...

Como decia mi abuelo, el que no vale para hacer las cosas bien, puede ser que tampoco valga para hacerlas mal...pero seguro, que vale para hacerlas muchiiisimo peor......Osea, que atémonos los machos, porque posiblemente lo peor todavia está por venir..

Un cordial saludo antizETAp

Rabbateur dijo...

YO creo que lo que mejor define a zETApé, es su frase tras la cumbre de Salamanca: "TRAS ESTA CUMBRE, EL MUNDO YA NUNCA SERÁ EL MISMO". No comprendo como un partido político ha sido capaz de elegir semejante paleto como Secretario General. Lo que ya no me sorprende tanto, es que un país habitado por tanta gente acomplejada, le haya dado el poder.
En cualquier otra Democracia consolidada, ni mediante la ayuda de 192 muertes, hubiesen votado a ese demagogo.
Saludos liberales

Legionarius dijo...

ZAPATOVELOZZ

TU ABUELO LLEVABA MUCHA RAZÓN EN LO QUE DECÍA.

JUANAN

NO ME CONSIDERO UNA MALA PERSONA.
SOLO SOY UN ESPAÑOL DE VERDAD QUE ESTA CABREADO CON TODO LO QUE LOS ROGELIOS ESTAN HACIENDO, O DEBERIA DECIR DESHACIENDO.

RABBATEUR

LOS SOCIALISTAS Y ROJOS VARIOS SIEMPRE EMPLEARON LA MUERTE PARA SUS FINES. EMPEZARON EN TIEMPOS DE PABLO IGLESIAS A MATAR FALANGISTAS AL VER QUE LA GENTE LOS SEGUIA CADA VEZ MÁS.

UN SALUDO ESPAÑOL A TODOS, INCLUIDO TU JUANAN(EL SIN BLOG)

Legionarius dijo...

ANTIZPEITOR

ME ALEGRO DE SER FACHA COMO LOS ROJOS DICEN, PORQUE SER ASÍ ES PONER PRIMERO MI PAÍS, COSA QUE ELLOS NUNCA HARÁN.
LOS TIEMPOS CAMBIAN, Y FACHA HOY EN DÍA ES SINÓNIMO DE BUEN ESPAÑOL.

UN SALUDO ESPAÑOL

Anónimo dijo...

NO OS LLAMARÉ FACHAS, OS VOY A LLAMAR DESCEREBRADOS, PORQUE NO ENTENDEIS QUE EXISTE GENTE PROGRESISTA QUE ES LA QUE MUEVE EL MUNDO, PORQUE SI FUERA POR VOSOTROS ESTARIAMOS EN LAS CAVERNAS.

Anónimo dijo...

ESO, EN LAS CAVERNAS...

fran dijo...

Para anonimus, ese que dice que los progresistas son los que mueven el mundo!!xD! JAJAJAJAJA eres bueno en el mundo de los chistes chaval! desde luego si participases en un concurso de chistes te llevarias la pole position y y los 3 primeros premios.
Dices que los pregresistas son los ke mueven al mundo.. cuando vuestros amigos castro y chavez estas arruinando a su pueblos, cuando ellos se identifican con el comunismo y el socialismo.
SISIS sois los ke moveis al mundo y cuando estabais gobernando la segunda republica en españa este pais era un caos.
Sabes lo ke significa facista? veo que no por cierto.
Si quieres te digo lo que significa:
FASCISMO: ideologia de extrema derecha,REPITO de EXTREMA DERECHA,imperialista,xenofoba,expansionista,etc..... que yo sepa aqui la gente esta diciendo simplemte viva españa! que hay de malo en eso? claro se me olvidaba de que los progres nunca sacais la bandera de españa a vuestros mitines socialistas! ups se me olvidaba jjejeje pos nada amigo esto es lo que hay! aprende un poco chavalin.

Anónimo dijo...

fijate q yo vite sienpre psoe........y fachzapatero esta consiguiendo,q ahora me sienta mas agusto en estos sitios con españoles de verdad...estoy cansado de la dictadura de almodovares,bardenes y cia...o dices y haces lo q ellos te mandan..o eres un facha! pues vale soy un facha!! pero mi cabeza pensara libremente ,dictadores nazis....vosotros q sois nazis....ademas de tontos babas......ya nos enteraremos lo q estais hacien con este pais..PROGRESISTA!!!...cuanto subiste el pan ? y la leche? y todo lo basico para vivir?...ni franco se atreveria a hacer esto.los bamcos ganando pelas por un tubo y las grandes empresas....ya no saben q hacer con tanto euro de beneficio..........y los salarios?..... 800 euretes...eso son fachas!! jejejjejeje...pero q cara tienen estos pogres...........cabritos!!!......fachas y nazis zapatero y compañia......y los pp.....con mas miedo q 7 viejas!! ......votare a la rosa diez......s2 a todos!!