domingo, diciembre 04, 2005

RECOMENDACIÓN NAVIDEÑA



ESTA NAVIDAD BRINDA CON SIDRA EL GAITERO, LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.

SI LOS CATALANES QUIEREN INDEPENDENCIA, QUE SE BEBAN ELLOS SU CAVA. Y QUE NO SE QUEJEN DEL BOICOT, YA QUE ELLOS PIDIERON TIEMPO ATRÁS NO COMPRAR CHAMPAGNE A LOS FRANCESES.

5 comentarios:

PELAYOREY dijo...

A estas alturas ya es mejor consumir sidra achampanada que cava no catalan, cualquiera se podría dar cuenta que algunas marcas ya estan embotellando fuera de cataluña. Saludos

Rabbateur dijo...

Mirad: aquí se empezaron los boicot´s. Se trataba de boicotear a todos los productos no etiquetados en catalán. Cobardemente se ha retirado la campaña. Pero mirad aquí las iniciativas de los izquierdosos. Pero del boicot que os había referido antes... queda por ejemplo esto y otras cosas en la red.
Saludos liberales.

Rabbateur dijo...

¡Ah! y el boicot de los catalanes, estaba subvencionado por la Generalitat. Si si... como leéis. Y no con cuatro euros, no... ¡¡¡más de 500.000!!!
Perdón por "partir" el comentario.
Saludos liberales, again.

Legionarius dijo...

¿Perdón?
No hay nada que perdonar, más bien darte las gracias por tus dos excelentes comentarios a mi humilde artículo.
Para que se le queden las cosas claras al que piense que empezamos la "guerra" del boicot.

Brindo por ti con sidra.

Un saludo español.

Anónimo dijo...

Hola q tal? me dan pena las personas que limitan su punto de vista a temas políticos, nacionales o disputas históricas ya absurdas. Por suerte hay de todo en todos lados incluso en Cataluña, donde muchos no tenemos esa mentalidad tan política como creen muchos en el resto de España.