sábado, enero 14, 2006

MATIZACIÓN

En un diario nacionalista catalán, cuyo nombre no daré para no hacerle propaganda gratuita, un sujeto, por llamarle de alguna forma, pedía que los militares que fuesen a Cataluña se dejasen los “tanques” (carros de combate los llamo yo) fuera de su territorio.
Además añadía dicho individuo que en su región (el lo llama país) estaba prohibida la prostitución, y que los militares deberían entrar sin sus madres.

Esto está relacionado con mi artículo anterior, ya que cualquiera puede decir lo que quiera sin que nada le pase, aunque insulte y desprecie a quien no conoce, al Ejercito Español (que juró defendernos por encima de todas las cosas, incluso de sus propias vidas). Curioso es que quien lea nuestra norma suprema sea arrestado y destituido de su cargo.

Este nacionalista radical resentido piensa que todas las madres son como la suya, de ahí que tenga miedo de que le quiten el trabajo en el prostíbulo a su madre, y sus mil padres no puedan seguir visitándola previo pago de uno euros.

15 comentarios:

Smith dijo...

Además de naZionalsocialistas, por lo visto son hhddpp.

adelante España! dijo...

Dudo que esa gentuza tenga capacidad intelectual normal.

La ironia que han intentado utilizar en esos comentarios es tan burda como la podria utilizar una persona con taras mentales. Por algo será.

Quizas tiene relacion ser nacionalista y tener taras psiquicas. Hay miles de ejemplos que confirman esa afirmacion. Deberian consultar a un especialista.

Saludos, Legionarius! Como siempre un placer leerte.

Santi dijo...

El muy cobarde se defiende ahora diciendo que se refería unicamente a los golpistas. ¿Qué golpistas? Cobarde, cagado de mierda. Seguro que el CAC no te mete mano ¿Por qué será?

ZapatoVelozz dijo...

Claro, luego dicen estos talibanes que el que insulta es el PP....Que banda de prevaricadores y mafiosos...

Saludos antizETAp

charles a.e. dijo...

si este comentario lo hubiera hecho la cope se hubiera montado una buena, serian perseguidos y exiliados, pero como el que lo ha dicho es otro impresentable naZionalista...

96lagrimas dijo...

A ver si dice algo de Eto´o, del cochino, del JB, del seny catalán tirado por las letrinas.
Ofende el que puede, y este "periodista" ni roza.
Saludos!

AntiZPeitor dijo...

Es triste que a alguien, como bien habeis dicho, lo encierren por leer la constitucion, y a otro, por llamar hijo de las cuatro letras a todos los militares, sea aplaudido y no se le sancione.

Yo na no puedo mas.

Andrés Devesa dijo...

¿Qué daño habrán hecho las prostituas para que todo el mundo se meta con ellas?

El Liberal Digital dijo...

muy buenas, soy el administrador del blog El Liberal Digital, este blog, se basa en tres principiso fundamentales: tolerancia, respeto y libertad. Me gustaria que me enlazase. Vuelvo a poner la direccion: http://elliberaldigital.blogspot.com

En estos momentos podran ver los ultimos post: "posible dimision de Pique", "la historia de una claudicacion por etapas", "la intransigencia de la izquierda" y "los nuevos franquistas" netre otros.

La Tierra del Sur dijo...

Estimado amigo, adelante con este blog que cuenta verdades como puños.
Por cierto, me dijiste en su momento en mi bitácora que te avisara cuando estaría a la venta La Tierra del Sur, en donde tus caballeros legionarios salen adelante contra viento y marea, y nuestros políticos, en buena medida el PSOE quedan retratados como parece que ya hoy nadie duda.
Puedes acercarte a
Librería Molina
Travesía Arenal, 1
91 366 44 43
la verdad es que se me había olvidado por completo decírtelo. Disculpa este error.
Y lo dicho, adelante, sin miedo y sin pausa, todo indica que pronto veremos el fin de esta etapa negra de España.
Como diempre, puedes contactar conmigo en
latierradelsur@terra.es

Santi dijo...

Hola, Legionarius:

Vuelvo por aquí para decirte que te pases por mi blog. Has sido elegido por mí para el maldito juego de Demond. Un saludo.

ZapatoVelozz dijo...

Vamos a contar MANÍAS, tralará

fdadfsa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
fdadfsa dijo...

pues qué curioso que al tiempo que la Comunidad de Cataluña le hace publicidad a prostíbulos, prohiba la prostitución... No sé, hay algo que no cuadra del todo... ¿qué es?

Anónimo dijo...

Buf! vaya blog de mierda el tuyo, ya me habían dicho que los legionarios tenían el cerebro más pequeño que el de la cabra. En fín visca Catalunya y puta espana