miércoles, febrero 14, 2007

MIERDAMAN




¡QUE NO SE LE OCURRA A NADIE DARLE DE COMER!

5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Es increible como pican los medios de comunicación --muchos de ellos por interés, eso si-- y me fastidia ver como algunos intentan transmitir la idea de que sigue en huelga por principios.

Esto es falso, primero porque no está haciendo huelga de hambre, es una pantomima y la mejor prueba es que es imposible sobrevivir sin comer durante más de 100 días como dice llevar y la segunda es que si abandona el paripé de la huelga de hambre --donde vive a cuerpo de rey y con su zorra a mano-- tendría que ingresar en prisión.

La rata de la diETA es un cobarde y malditos sean los medios de comunicación que están haciendo la campaña de intentar limpiar la imagen de este asesino.

Hispanicus dijo...

Ese cobarde es un mierda efectivamente, un tio que va a ir directo al infierno donde merecen estar lo que son como el, que se ria ahora, ya llorará...

Mierdaman, así cumplas con tu huelga de hambre y desaparezcas, estamos mucho mejor sin asesinos cobardes como tu.

Saludos, y a Cerrajero tambien, te veo en todos los sitios ;)

Legionarius dijo...

Deberían cambiar las leyes y adecuarlas un poco a las necesidades actuales, ya que terroristas y demás enemigos de ESPAÑA campan por todos lados sin ser molestados.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Mierdaman pagará sus crímenes tarde o temprano...si nuestro Estado de Desecho le manda a casa, será mejor que empiece a tener cuidado.

El "ius puniendi" del Estado(facultad sancionadora exclusiva) en este caso ha quedado vacío, degradado, manchado por la infamia...por lo tanto, queda moralmente abierta la puerta a la justicia privada de las víctimas y del pueblo español.

¿Qué hay más incivilizado y contrario al espíritu del Derecho y la Justicia que la presente situación?...¡¡ ni 1 año de carcel por asesinato !!. Por mucho que digan los progres y demás seres inmundos, ellos han torcido la bara de la Justicia, nos han impuesto unas normas penales y penitenciarias plenamente inútiles para su función...hay violado flagrantemente el Estado de Derecho y lo han convertido en desecho, así que ahora, si alguien quiere buscar la Justica real por otros medios, que callen sus sucias bocas.

¡¡ ELLOS SON CULPABLES !!

Anónimo dijo...

Espero que pronto alguién le de lo que se merece a ese asesino y a la zorra que se acuesta con el: un tiro en sus nucas.

España tiene que devolver todos los sangrantes golpes que ha recibido estos años de los malditos vascos. No tienen derecho a ser españoles, son una panda de parias asquerosos.
Para mi casi no son ya ni humanos. Son cucarachas.

Debería ser un deber de todo buen español el maltratar a todo vasco que se cruce por su camino. Podriamos joder sus coches, agredirles fisica y verbalmente por la calle si vienen a manchar nuestras ciudades y pueblos con su presencia, escupirles en la cara en nuestros restaurantes y hoteles.

Que se marchen a su puto agujero humedo, ese asqueroso nido de traidores y monstruos endogamicos que es el "País Vasco".

Por cierto, cada vez que veo al drogadicto de Arguiñano en la tele despidiendose en vascuence cuando acaba su puto programa me dan ganas de quemar la televisión.

Arriba Esapaña!!!!!!!!!!!!
Muerte al vasco!!!!!!!!!!