lunes, marzo 12, 2007

¿DEMÓCRATAS?



Vaya pandilla de demócratas de boquilla que están hechos los izquierdosos, progres, traidores, o hijos de ... Y es que no se como llamarlos ya. A esta chusma no le importa ni la democracia, ni la legalidad, solamente sus propios intereses.

Ya lo dijo en su día Pablo Iglesias (padre de los socialistas):"El PSOE estará en la legalidad mientras esta le permita adquirir lo que necesita, y fuera de ella cuando no le permita alcanzar sus aspiraciones". Bonita lección que continua poniendo en práctica ZP.

Se han saltado la legalidad en su beneficio, no por España y por los españoles. Y se la seguirán saltando cuando dentro de unas fechas legalicen a HB y le continúen dando la razón a ETA, bajándose los pantalones una y otra vez. ¿Para qué iban a cambiar, si llevan apoyando a los terroristas desde hace décadas?

Da igual que el pueblo español salga a la calle a gritar que no le gusta lo que están haciendo. Ni caso alguno por parte de este gobierno apoltronado en el poder, y ni caso tampoco por sus aliados.¿Para qué van a tener en cuenta a los españoles? El pueblo sólo importa, cada cuatro años, a la hora de votar en una “democracia” de listas cerradas. Claro ejemplo del sistema político que tenemos. Si tuviésemos listas abiertas no podrían seguir chupando del bote.

¿Como se puede gobernar un país aliándose con partidos que no creen en ese país ni quieren pertenecer a él?

Lo que está haciendo ZP en España, con su sectarismo, es fomentar el enfrentamiento y la famosa crispación, para conseguir lo que se propone, la destrucción de España. Se le llena la boca con palabras como libertad, consenso, democracia, constitución, pacto, cuando lo que de verdad tiene en la boca son los genitales de Otegui y compañía. Pues nada, disfruta que te queda poco tiempo.

La idea de España no debe de estar supeditada a las conveniencias partidistas de cada momento.

62 comentarios:

El Paiser dijo...

Tu lo has dicho, al miserable zETApé se le llena la voca de democracia, consenso....pero en relidad la tiene ocupada con su felación permanente a ETA.

Saludos antizETApé

Díaz de Vivar dijo...

Sí, suscribo todo lo que dices pero... es que todavía peor que estos totalitarios son los que los votan. No lo entiendo. O sí: son igual de HP que ellos.

Todavía recuerdo un post en Hasta los huevos en el que dos amigos (uno socialista y el otro de derechas) discutían acerca de zETAp. El de derechas escribía que daba argumentos y el sociata en sus trece, se iba calentando el asunto y el progre terminó con la frase que titulaba el post y resumía la "filosofía" de esta gente: "Sí, deacuerdo, son unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta".

Ante esto, sólo cabe resistir. Y, por supuesto, atacar. No hay vuelta atrás, ZP es un punto de inflexión: o luchamos por España (y todo lo que ello significa) o...

Legionarius dijo...

Luchar por España siempre. Que no quepa la menor duda.

Los que los votan son unos descerebrados que lo hacen por inercia. Es decir, votan todo lo que les digan pues la derecha es todo lo malo que existe.

Un saludo español

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

ESPAÑA está por encima de todo y de todos...llega la hora de devolver el golpe a quienes la desafían y la menosprecian impunemente...los últimos en hacerlo han sido los putos moros de Al Qaeda, reivindicando Al Andalus...HOY COMO AYER, ¡¡ SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA !!

¡¡ Adelante españoles, sin miedo a nada ni a nadie !!

Anónimo dijo...

Dios os cria, y vosotros os juntais.

¿La felacion no os la hareis entre vosotros?

Aunque no voto al PRISOE, tambien debo de ser un descerebrado, por que los prefiero mil veces antes que a los Patranes Pateticos (PP)

Libertad digital para todos...(ya me gustaria que realmente fuera asi)

Legionarius dijo...

Anónimo, la libertad la tienes desde momento que yo no censuro ningún comentario, e incluso permito los comentarios anónimos.

Un saludo español.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

#Legionarius: Un consejo...blinda tu blog contra comentarios de anónimos miserables que son muy "valientes" para insultar pero no tienen cojones a identificarse.

Por hacerlo no reducirás la libertad de opinión, sino que evitarás mucha opinión basura, tan propia de los anónimos.

Saludos patrióticos

Anónimo dijo...

Legionarius, en nombre de todos los españoles libres, te doy las gracias por no censurar mis palabras.

La verdad es que no esperaba menos de un caballero español.

Daniel Terrasa dijo...

Si te atreves a opinar diferente te llaman facha, golpista y antidemócrata. Y estos se atreven a darnos lecciones de democracia...
Pues esta no es la democracia que yo quiero. Ni la Ex-paña que yo quiero. Y opino lo que me salga de los cojones, le guste o no al gobierno.
Y que sigan adorando a esos totalitarios intolerantes como Pablo Iglesias, el Che, Castro, Stalin y Mao... Una plaga para la humanidad.

Javier Ayanotna dijo...

Estoy contigo. te propongo un intercambio de enlaces.
Mi blog es:
http://antorchanegra.blogspot.com/

Si me enlazas en tu página, yo haré lo mismo. Mi correo electrónico es:

javier.ayanotna@gmail.com

Arriba España

Anónimo dijo...

Lo más preocupante es que empiezan a considerar que algunos no somos "pueblo" solo somos unos fachas a los que hay que encerrar, hacer desaparecer o algo peor...

El Cerrajero dijo...

Hablan de pazzzzzzzzz y generan odio.

Hablan de Democracia y propugnan la más cruel de las dictaduras.

Así son los giliprogres y ojalá pronto hasta los borregos se vacunen contra este diZParate.

doblesobresencillo dijo...

¿Quiénes son más patriotas y nacionalistas: los que matan y/o defienden a los que matan por una nación inexistente, o los que defienden un país democrático que sí existe" Esa es la cultura de las escarlatina, que caen una vez tras otra en sus ciclópeas contradicciones y falsedades...

Buen artículo!

doblesobresencillo.blogspot.com

Legionarius dijo...

Ya sabes Samueldl, al PSOE, al igual que al resto de los progres, siempre le ha gustado darle la vuelta a la tortilla según le convenía.

Un saludo español

GFO dijo...

No tienen remedio,no.Se les ve el pelo de la dehesa estalinista,y tienen las solapas de las chaquetas manchadas con restos de cal viva.
No han creido nunca en la democracia;ni en el 34,cuando organizaron el golpe,ni después de la Transición,que se les consideraba reciclados,pudieron evitar caer en el crimen de Estado,en las torturas y en el saqueo de las arcas.
¿Aprendieron la lección?.Pues no.
Volvieron al poder mediante las bombas de Atocha y el golpe de Estado radiofónico,y estrenaron la legislatura con la detención ilegal de dos militantes del PP.
De momento no les ha dado por asaltar las sedes.
Pero no os confieis.
Y si no,preguntadles a Lasa y Zabala.
(Eso si,mediante medium)

El Cerrajero dijo...

# Gutiforever, precisamente se ha detectado que desde teléfonos de la Generalitat se está convocando al asedio de sedes del PP para el fin de semana que viene.

Legionarius dijo...

En otro orden de cosas manda correos por el libro publicado que atenta contra Dios y los católicos.

Yo he mandado varios correos al gobierno de extremadura y al de España quejandome por todo esto.

dgp@prs.juntaex.es

presidente@prex.juntaex.es

jlrzapatero@presidencia.gob.es

Y también al hijo puta que lo hizo

fotografia@jam-montoya.es

Un saludo español

Claudedeu dijo...

ZP es un fiel aprendiz de las tésis de Pablo Iglesias.

Díaz de Vivar dijo...

No veo tu mail por ninguna parte, Legionarius. Así que, mándame uno a mi dirección del blog (helmanticalibertas@yahoo.es) y te envío el PDF con el librito de marras que me hicieron llegar los Peones Negros de Salamanca y que, a su vez, he mandado a todos mis contactos (incluídos blogueros).

Es que es absolutamente vergonzoso...

William Manney dijo...

Estos progres siempre tan serios e inteligentes, dueños de la ESPAtraÑa y destructores de la libertad...

#Diazdevivar: veo que aún se recuerda mi cruzada con el pogre de Pipero, me homra haber llamado tu atención.

Legionarius dijo...

Gracias, pero ya tengo el libro, si es que se le puede llamar así a esa basura.

Un saludo español

Así está Murcia dijo...

No digas eso de Pablo Iglesias, que esa no es la memoria histórica que se puede hacer, jaja, si ya sabes que democracia e izquierda en este país, son ultimamente incompatibles.

¡Viva España!

Jesús Sanz Rioja dijo...

El gran error de la derecha es justamente seguir pensando que el PSOE es un partido democrático: Pablo Iglesias y Largo Caballero siguen presentes.

Legionarius dijo...

NO ENTIENDO LO QUE PASA PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL BLOG DE "TRISTE ROMEO"

Un saludo español

My Name is Taylor dijo...

Los democratas sois vosotros: los admiradores de la libertad Franquista... que atajo de fachas descerebrados que estais hechos... vais a chupar oposicion hasta que se os cure el fachismo... y si no ya sabeis donde está la puerta.

La Legión no es Franquista como el dueño de este blog os pretende hacer creer...

España no se rompe manada de flipados, no engañais a nadie con vuestros apocalipticas mensajes.
¡Viva la España libre y democrática de ZP!

My Name is Taylor dijo...

Lo que pasa es que el cabronazo tiene activada la censura... como los buenos fachas (a tí te felicito por no hacerlo)...
Me he tirado dos horas escribiendo un mensaje para que ahora no aparezca.

Legionarius dijo...

¿Quién es el cabronazo y el censor?
Yo permito todos los comentarios, incluido el tuyo con tus faltas de respeto.

Un saludo español

Anónimo dijo...

legionarius hijo, si hasta te he dedicado un post.Estás tan emocionado informándonos a todos que ni lees. Buen trabajo divulgativo. ;-)

Legionarius dijo...

Estaba tan interesado en mandar las direciones que ni fijarme pude.

Un saludo español

Legionarius dijo...

Te recuerdo ROJO, pues de Cid no tienes nada, que:

1º El General Franco fue cofundador de La Legión en 1920.

2º El General Franco acabó con el alzamiento de izquierdas del 34 por orden de tu democrática república.

Y en otro orden de cosas, yo no utilizo La Legión como símbolo franquista, sino como ejemplo de unión y amor al país por el que siempre luchará.

Un saludo español

Legionarius dijo...

Y otra cosa ROJO, cuando escribas algo fijate en que artículo colocas el comentario.

Un saludo español

Recaredo dijo...

El PSOE nunca se ha caracterizado por ser un partido especialmente democrático. Como muy bien ha dicho alguno de los comentaristas, el espíritu de Pablo Iglesias y de Largo Caballero sigue predominando en sus mentes totalitarias.
Respecto a lo de la democracia de listas abiertas, no creo que ningún partido político -incluido el PP- estuviese dispuesto a aceptarlo por la sencilla razón que muchas poltronas peligrarían. Y si no, tenemos las elecciones al Senado, donde muchos pesos pesados no han conseguido salir elegidos debido al sistema de las crucecitas -por eso mismo muchos partidos mandan ya la papeleta con las crucecitas hechas, para que a nadie se le olvide a quién debe votar-.

Anónimo dijo...

Deberíais informaros en quienes fueron los fundadores del Partido Popular antes de hablar de orígenes de partidos y de democracias.

Anónimo dijo...

sois una pandilla de ignorantes. el peor de todos el cerrajero.
Gora Euskadi ta askatuta!

Hispanicus dijo...

Anonimo te voy a decir una cosa en dialecto vascuence:

Eskara la kakatua de tu puta madre

El Cerrajero dijo...

# Legionarius, ya mandé los correos

# Hispanicus, me ha gustado el cursillo de vascuence xDDDDD.

En realidad me tomo como un halago ser especialmente molesto para los giliprogres y doble halago si se molesta alguien que se llama ano-nimo.

Dos cosas de info general:

- El blog de Triste Romeo a veces se queda un poco colgado porque está jugando --creo-- con el diseño.

- La Izmierda no tiene líderes ni referencias que merezcan la pena y por eso tienen que coger alguno de los nuestros e intentar tunearlo. Un ejemplo: el patético invento ese de 'Cid Rojo'.

Anónimo dijo...

sois una banda, nada mas...
gora euskadi ta askatuta ta segi aurrera.kscol

Hispanicus dijo...

Los que sois una banda terrorista cobarde son los que son como tu, anonimillo de mierda. No teneis cojones para ir de frente como hacen los hombres y por eso necesitais pegar tiros por la espalda.

Sientate, cruza las piernas, tapate la nariz y tirate un pedo a ver si asi se te aclaran las ideas de mierda que vomitas.

Eskara la kakatua hijok dela grandeak putak

Legionarius dijo...

Cerrajero, eres clavado al de la película. Tienes soluciones e ideas para todo.

Hispanicus, muy bueno el curso de vasco acelerado

Un saludo español

William Manney dijo...

Muy buenas Legionarius jeje

Pues sí, Cerrajero tiene razón, las veces que intento "modernizar" mi blog se me queda pillado, pero lo cierto es que hace tiempo que no lo toco...

No se que pasará y te pido mil disculpas, ¿será el talante soviético prisaico del PSOE que quiere eliminarme del mapa?

jajajajja

¡Un abrazo!

PDTA: El CID ROJO es un cagalástimas yo no le he censurado, someto a moderación como prevención pero hasta el momento NUNCA he llegado a censurar a nadie. Algunos piensan que la libertad de expresión consiste en soltar toda la mierda que puedan soltar por su emorme bocaza.
Y lo de cabronazo te lo metes por el innombrable que yo no te he insultado, y creeme motivos no me faltan merluzo...

Hispanicus dijo...

Ese Cid rojo que dice ser ex legionario no es mas que un pagafantas, anda y vete a ver los lunnis Cid Rojo, que mañana tienes cole.

El Cerrajero dijo...

Curioso, ese tal Cid Rojo es un 'pieza' pero dice que es 'soldado'.

¿En qué quedamos? ¿Está soldado o es una pieza entera? xDDDDDD

Legionarius dijo...

Hispanicus y Cerrajero, estaís sembrados.

El ROJO no es ni soldado(y menos legionario), ni pieza entera. En todo caso pieza rota o defectuosa en la zona craneal(ya que la tiene hueca).

Y tampoco es un pagafantas, por lo menos la de los demás. Seguro que se lo gasta todo con los camellos

Un saludo español

Anónimo dijo...

así te den por culo a ti y a tu puta madre

Daniel Terrasa dijo...

# Legionarius: Parece ser que los "demócratas" tipo Cid Rojo añoran el gulag y las checas para los que no piensan como ellos. Muy bueno recordarles que fue Franco quien defendió a la II República (su añorada II República) del levantamiento armado, promovido principalmente por el PSOE, en 1934 en Asturias.
# Hispanicus: Jajaja... Eskara la kakatua. Me he descojonado.

Enrique Pascual dijo...

Anónimo, ¿porque si eres tan valiente de defender a ETA no das la cara? a la escoria como tu que apoyan a los que matan por la espalda y se rien de sus víctimas, destroza los corazones de miles de familias y se niega a dar la cara como un cobarde no le presto ni un minito más de mi tiempo. Si tienes lo que hay que tener, bastardo, da la cara!
http://blogdequico.blogspot.com

Anónimo dijo...

Así es, Legionarius se avecinan tiempos difíciles para España.

Los trolls, guerrilleritos heroicos, veo que se infiltran por todas partes...

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTAS COMO VOSOTROS DEBERIAIS ESTAR ENTRE REJAS.TENGO 15 AÑOS PERO PUEDO CONTESTAR A ESTAS PREGUNTAS SIN VIOLAR LA DECLARACION DE DERECHOS HUMANOS NI INSULTAR SI ME LO PROPONGO.¿QUE DEFENDEIS?¿OS BENEFICIA SOLO A VOSOTROS LO QUE DEFENDEIS? ¿POR QUE LO DEFENDEIS? ¿CUANTO HACE QUE NO LEEIS A ALGUIEN SERIO? ¿OS CONSIDERAIS MEJORES QUE EL RESTO?¿POR QUE?¿SOIS FELICES?¿QUIENES SOIS?Para acabar decir que todo el mundo se equivoca y que siempre hay tiempo para parar,pensar y pedir disculpas.Que os vaya bien en la vida y disculpar el comienzo,estaba cabreado.

Anónimo dijo...

por cierto soy de izquierda que quede claro

Anónimo dijo...

¿que considerais noble?
¿quienes sois para decidir quien tiene que hablar y quien no?
panda de gandules eso es lo que sois EL AGUILA DE SAN JUAN.¿pero vosotros pensais? ¿adonde quereis llegar con esta postura?
REKO
la crew

Anónimo dijo...

por cierto, ¿como podeis defender a un partido que nos ha metido en una guerra dejando el pais ocupado peor de lo que esta cuyas consecuencias fueron las causantes del 11 de marzo? ¿acaso os gusto la mascre? luego seguro que fuisteis a la manifestacion en pro-pena de muerte en marzo cuando el pp excarcelo a mas etarras yel psoe solo ingresa a uno en un hospital.ademas decis que fuisteis mas de 1 millon de personas es decir que en ese tramo habian 12 personas por metro cuadrado,QUE BIEN SEGURO QUE 7 MORIAN ASFIXIADAS,RETROGRADOS DE MIERDA;LA GENTE,LA SOCIEDAD EVOLUCIONA Y MIENTRAS SEAIS POCOS LOS QUE DESEEN UNA VIDA RETROESPECTIVA PARA TODOS SERA MEJOR PORQUE TENDREMOS MAS LIBERTADES.JODER Y QUE ESTO OS LO DIGA UN CRIO DE 15 TIENE TELA,EHHH

Anónimo dijo...

legionaro jajajajajajajjajajajajajajajajaja
seguro q eres un friki con un padre de ideas antiguasjajajajajajjajajajajajajajajajajajajaFRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

como me gusta joder a gentuza de derecha-ultra derecha y recuerda libertad de expresion,legionario,como la cope

Anónimo dijo...

le voy a dar este blog o esta cosa a mis amigos para que se desfogen tambien

Anónimo dijo...

vitomoto@hotmail.com = yo doy la puta cara

Anónimo dijo...

no teneis ni huebos de contestar porque fardais mucho pero luego soys como un tarugo de idiotas.putos fachas de mierda
LIBERTAD DE INFORMACION COMO LA COPE

Anónimo dijo...

ola colega de mesa pon tu comentario

Anónimo dijo...

A ver amiguito personajillo,amigo mio, metete con estos fachillas si quieres,pero no te conviertas en un idiota como ellos, piensa antes de escribir...

Anónimo dijo...

el 14 todos a cibeles en pro de la republica

Anónimo dijo...

mamonazo eres si tu tambien pones falta so bimbooooooooooooo

Enrique Pascual dijo...

LOS VALIENTES QUE ESCRIBEN DESDE EL ANONIMATO... CID "ROJO" (QUE MANDA COJONES LLAMARTE ASÍ) ESPAÑA SE ROMPE PRECISAMENTE GRACIAS A GENTE COMO TU QUE SE DEJA ENGAÑAR POR MR BEAN. LA LEGION SIEMPRE ES Y SERÁ FRANQUISTA, LO MÁXIMO QUE HAS CONOCIDO TU DE LA LEGIÓN ES POR LO LIBROS DE ASTERIX Y OBELIX, POR CIERTO TE PARECES A ESE ÚLTIMO EN LA FOTO.

Anónimo dijo...

Zelako txorrakeriak, benetan gaisoak zaudete. Puzker bat ahoan nire partez.