jueves, marzo 29, 2007

Sucesor en 2016

El Señor Persio me propone una opinión de futuro sobre cuál sería el mejor candidato para suceder a Mariano Rajoy en el año 2016. Cuando éste haya agotado sus dos legislaturas, claro.

En mi opinión un digno sucesor sería cualquier persona que tuviese como idea principal la unidad y fortalecimiento de España. Una persona que pensase únicamente en los españoles y no en como gobernar para ser reelegido, y que prefiriese dejar el poder antes que pactar con enemigos del estado.
En definitiva el candidato debería ser un verdadero español al que no le temblase la mano para acabar con el terrorismo y cualquier tipo de delincuencia con cualquier medio, incluida la pena de muerte en caso de delitos de sangre o contra la patria. Un español que no pactase con los sindicatos que nada han hecho por los trabajadores. Un español que, como dice Persio, acabe con el aborto. Un español que persiga con dureza a los que en el pasado hicieron daño al país.

Mi candidato, por desgracia, no existe. Sería tan duro que no sería aceptado por los demócratas de boquilla.

El fin justifica los medios si el fin es el bien de España.

¿Quién piense que tiene un candidato mejor que lo diga?

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no es complicado lo que quieres: Una persona normal.

El Cerrajero dijo...

Mientras haya algo que gobernar en 2016...

Anónimo dijo...

¿Quien iba a decir en el año 95 que ZP iba a ser presidente del gobierno?Es más, ¿quien iba a decir que sería pesidente del PP?

Con que sea alguien con dos dedos de frente yo me conformo, visto lo que tenemos ahora

Ramiro Semper dijo...

La persona que describes no puede encontrarse entre los partidos que padecemos ahora, ni creo que en este sistema. En una situación como la actual, no necesitamos burócratas sino césares.

Anónimo dijo...

¿en el 16?... ¿quedará algo?... Para entonces igual estamos ya todos con el culete en pompa cara a la Meca...

GFO dijo...

Muy largo lo fiamos.
En el 2016,como dice mi vecino y amigo Flavio,estaremos rodeados y resistiendo en la última trinchera:Serrano,esquina Goya.
Con un ejemplar de la Constitución en la mano,eso si.

Persio dijo...

¡Gracias, Legionarius!

Sea quien sea el candidato finalmente, que no cometa alguno de los principales errores y omisiones que cometió Aznar: pasar página y obviar el aborto. Que no pase con los altos responsables del 11M y con los traidores a España lo que pasó con la X del GAL; y que se acabe con el asesinato brutal y silencioso de decenas de miles de vidas inocentes.

Un fuerte abrazo

Hispanicus dijo...

Ese candidato sin duda no puede ser un politico, pues un politico nunca podría hacer el bien a España por tener demasiados intereses creados.

Es necesario que gobierne un patriota, intelectual, con una mente bien formada, en definitiva un lider natural que no se doblegue ante nadie y que persiga con ahinco el bien para todos los españoles.

Nunca el fin justifica los medios, ahí no puedo estar de acuerdo contigo, y no cabe excepción alguna si estos medios atentan a la moral cristiana o a la ley natural.

Saludos Legionarius

Legionarius dijo...

No digo que el fin justifica los medios para todo. Lo que he dicho es que "El fin justifica los medios si el fin es el bien de España". Creo que la diferencia está clara.

Un saludo español

Hispanicus dijo...

Dices que ""El fin justifica los medios si el fin es el bien de España"

Lo que yo quiero decir es que nunca el fin justifica los medios, ahí no puedo estar de acuerdo contigo, y no cabe excepción alguna si estos medios atentan a la moral cristiana o a la ley natural.

Por tanto y aunque sea buscando el bien para España no todo es lícito ni moral, ni etico.

Un abrazo

RC dijo...

Yo creo que en una cosa tienen un poco razón los socialistas, estamos viviendo una segunda transcición, cuyo culmen será una nueva forma de hacer politica menos politizada, valga la redundancia.

Ultimamente esto es un partido casi un partido de futbol, en el que pilla bronca hasta el arbitro, porque tambien esta politizado.

Eso se tiene que acabar.

adelante España! dijo...

Gracias por el post Legionarius, y por tus comentarios.

El tema del "principe" y el gobernante perfecto es un clasico. El otro dia debatia con unos conocidos respecto al sistema electoral y politico de otros paises con la idea de importarlo para España.

Muchos alababan el sistema britanico y el estadounidense. Todos despotricaban del inestable sistema italiano. Creo que cada Nacion tiene su idiosincrasia. Y el inestable sistema italiano les funciona con sus permanentes crisis y gobiernos cortos.

España tambien tiene su idiosincrasia. Pero actualmente vemos que hay que apuntalar el sistema para evitar chavistas tipo zETAp, y proveer una absoluta independencia judicial, que evite la dictadura de los partidos.

De este modo, gobernara el que España decida. A ser posible que sea un "buen" gobernante, justo, imparcial y dedicado.

De lo contrario, al menos que se proporcionen mecanismos reales para evitar zETApes, traidores, cantamañanas, etc.

Es decir verdaderas mociones de censura, u otras vias que en cuanto alguien juegue con estatutos regionales, alta traicion, derechos fundamentales, y la integridad y unidad de la Nacion... sea directamente apresado y juzgado por el Supremo.

De este modo no sabremos si gobernara el mejor, pero si gobierna el peor lo podremos largar a su casita.

Persio dijo...

Abundando en lo que dice adelante España!: un sistema de frenos y contrapesos (poder judical no dependiente del legislativo, comisiones de investigación solicitadas por menos diputados...) que minimice el poder de un mal gobernante. Y un sistema mayoritario que garantice que el que gana gobierna, sin depender de alianzas con nazionalistas minoritarios, quienes, gobierne quien gobierne, siempre tocan poder.

Anónimo dijo...

lo k esta claro es k este gran pais lo gobierne un partido politico k pacta kn partidos nacionalistas k dicen k la bandera de españa es la del enemigo, eso nunca se deberia de consentir.
VIVA ESPAÑA.

Anónimo dijo...

- Hola amigo, soy un webmaster responsable de un grupo de páginas web de una ong.

- Dicha ong esta buscando redactores que de forma altruista quiera colaborar y darse a conocer escribiendo para cualquiera de nuestras web, dicha ong a la que me refiero es www.disba.org.

- Ninguno de los que formamos parte de este proyecto es remunerado, ya que principalmente es para informar sin tapujos, dicenendo las verdades que se deben saber y no se dicen y darnos a conocer.

- He podido ver algunos de tus escritos, y me gustaría copiar algunos de tus textos, por supuesto, con tu permiso. Tambien si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros en gedisba@hotmail.com y te comento como esta el tema.. y por si te interesa que publiquemos algunos de tus comentarios, que pienso que son muy interesantes.

- Atentamente recibe un cordial saludo.

_______________________________
Solidarízate, colabora y visita nuestra web.. www.disba.org

William Manney dijo...

Yo que quieres que te diga, mientras sea un tipo honrado yo me conformo...

Sí, sí primero que cumpla esa condición y después ya hablamos, jeje.

-=Tekena=- dijo...

Pero que es esto, el cerrajero, el águila de San Juan y draco.
Hay vida mas allá de Polanco!!!!

El Paiser dijo...

Bueno, hay que tener en cuenta que el sistema legislativo español no es como el de EEUU. No esta limitado a dos legislaturas por candidato. Lo que hizo Aznar (prometer desde el principio estar solo dos) es algo que pocos políticos tienen la gallardía de hacer. La mayoría si pudieran estarían legislatura tras legislatura eternamente si las urnas se lo concediesen...vease Felipe Gonzalez (alias Mister X).

En fin, sea como fuere, como decís por ahí, el caso es que sea honesto y bueno para nuestro pais.

Saludos antizETApé

Destructor dijo...

Legionario

Tu blog me parece brutal. Es lo que le hace falta a este País.
Yo no estoy de acuerdo contigo en todo (en lo del aborto), pero me he convertido en tu seguidor, como me ha pasado con tantos de vosotros, Draco, El Cerrajero, etc.

Sigamos dando caña! A ver si estos "sociolistos" con los bolsillos llenos de pasta se largan de nuestra patria de una puta vez.

Eso es lo que nos hace falta "Un español que persiga con dureza a los que en el pasado hicieron daño al país".

Saludos desde el Oriente Medio.

Enrique Pascual dijo...

uqtaldHola Amigo Legionarius, sinceramente estoy de acuerdo con todos, lo patético que resulta hacer la vista gorda ante el mayor genocidio jamás conocido, el aborto. Clinicas, que como bien indica Natalia tiran los restos de los niños asesinados a la basura como si de animales se trataran etc etc etc... regiones de España que impiden a los más pequeños hablar el español e imponen sus propias lenguas... miles de inmigrantes entrando en una nación española cada vez más falta de valores y olvidada de sus raíces. Ante ésto, un líder con un par de ......!!! como Le Pen (pero a la española) como Blas Piñar (pero nunca lo aceptaría la progresía española... un líder que diga las cosas claras, sin tapujos. Que defienda a la Iglesia, a la familia, que se oponga al aborto, que cierre de una vez las fronteras o nos pasará lo que a inglaterra y Francia que ahora cuentan con más razas entre sus ciudadanos que pelos tengo en la cabeza, que en definitiva ayude a restaurar los valores de nuestra patria España.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Estoy con el camarada Javier Ayanotna, el actual sistema tiene a España atada de pies y manos en lo político y en lo moral...nada digno, nada decente puede salir de lo que hay.

Hace falta patriotismo, espíritu de sacrificio y, sobre todo, valor...ningún político vivo sabe qué significan esas palabras.

William Manney dijo...

El MAZP MAX ha comenzado.
www.mazpmax.blogspot.com

Legionarius dijo...

TRISTE ROMEO, CONTINUO SIN PODER ABRIR TU PÁGINA. JUSTO CUANDO APARECE SE PRODUCE UN ERROR EN INTERNET.¿QUÉ PASA?

Un saludo español

William Manney dijo...

No sé que es lo que puede pasar, lo más probable es que sea un problema de plantilla y consecuentemente de HTML, sigo sin encontrar el problema. Lo que si es cierto y he podido comprobar es que si utilizas MODZILLA en vez del explores la cosa va bastante mejor. Prueba a ver y me cuentas...

Anónimo dijo...

"Un español que persiga con dureza a los que en el pasado hicieron daño al país".

O sea, a los fachas.

Anónimo dijo...

Leo la mayoría de los comentarios de esta página y parecen sacados de Fuerza Nueva, Falange o Democracia NAcional.

¿Y vosotros os llamáis liberales?Me río yo.

Me consuela una cosa, que si el PP sigue con una radicalidad como la vuestra, le toca oposición para rato, y que si gana en el 2008, tendrá que pactar con CiU o PNV y retirar el recurso contra el Estatut, apoyar el aborto, etc, etc. Seguro que os da un síncope.

Anónimo dijo...

¿Por qué os cuesta tanto trabajo reconocer que lo que quereis es otra dictadura fascista? Vosotros quereis otro Franco y punto, dejaros de velos y acpetadlo. Dejad de votar al PP y votad a la falange que son de nuestro corte, antidemocratas, fascistas, intolerantes, racistas... que no os de vergüenza decir que nos da miedo todo lo que no es como nosotros, que no os de miedo reconocer abiertamente que lo que quereis es imponer vuestras ideas cueste lo que cueste (el fin justifica los medios no?) como hacen los etarras, pero en este caso es por el bien de España, en lugar de por el bien del Pais Vasco, segun ellos claro...