lunes, marzo 05, 2007

SUCESORES DIRECTOS DE ADÁN Y EVA



Un alemán, un francés, un inglés y un español comentan sobre un cuadro de Adán y Eva en el Paraíso.

El alemán dice:
-Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y espigada, el con ese cuerpo atlético, los músculos perfilados... Los sucesores deben de ser alemanes.

Inmediatamente, el francés reaccionó:
- No lo creo, es claro el erotismo que se desprende de ambas
figuras...Ella tan femenina...el tan masculino...Saben que pronto llegará la tentación...Deben ser franceses.

Moviendo negativamente la cabeza el inglés comenta:
- Noten la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto…Solo pueden ser ingleses.

Después de unos segundos más de contemplación el español exclama:
- No estoy de acuerdo. Miren bien. Se han bajado los pantalones ante la serpiente, le están haciendo la pelota y están a punto de joder el paraíso
- No cabe duda de que son los ancestros de Zapatero y de De la Vega.

22 comentarios:

Daniel Terrasa dijo...

Jajaja... Bueno, muy bueno. Lástima que más que un chiste sea una realidad.

Un saludo

Legionarius dijo...

Nunca un chiste reflejó tan fielmente la realidad.

Un saludo español

El Cerrajero dijo...

Tristemente cierto.

My Name is Taylor dijo...

Vaya gilipollez de chiste... de todas formas tienes tu inmundicia de público.

Legionarius, nunca el honor de España se vio tan mancillado y vejado como cuando Aznar nos conbirtió en vasallos de aquellos que nos arrebataron nuestras colonias o de aquellos que nos robaban las riquezas que traia de America el Imperio Español a traves del mar... piensa en eso, piensa que país nos roba ahora mismo parte de nuestra piel de toro.

Te respeto por haber servido en el mismo cuerpo que yo amigo... pero no comparto contigo que uses tu servicio como legía para defender símbolos franquistas o para atacar a un gobierno democrático de la manera que lo haces.

Legionarius dijo...

¿Honor mancilado y vejado? Por lomenos antes había honor, cosa que ahora brilla por su ausencia.

Me da igual quien parta al país en dos, ya sea pp o psoe. Lo que me importa es España, y el iluminado de ZP la está destrozando como si le fuese la vida en ello.

Si dices que serviste en la Legión, cofundada por el General Franco, no entiendo que te parezca bien lo que está haciendo el gobierno socialista con el tema del terrorismo.

Que yo sepa la derecha no está matando a nadie, pero la izquierda no para de hacerlo (eta es de izquierdas) o de apoyar o beneficiar a quien lo hace(psoe, iu, erc, etc).

Por curiosidad, ¿En qué unidad estuviste destinado, y cuanto tiempo?

Un saludo español

Oriol Rosés i Belló dijo...

Muy bueno...
Si, debe ser de família, pero creo que Zapatero y de la Vega, son peores.
Entiende mas una serpiente que ETA.
Un abrazo nacional

My Name is Taylor dijo...

Destrozando España???
El iluminado???
De qué pollas estás hablando flipao???
Acaso cuando tu servistes no había democracia???
No seas tan flipao que ya tienes edad para pensar un poco.

Yo estuve cinco años en el Gacaleg en la base A. de Sotomayor, entre en la mili y me reenganché de metopa casi tres años, me fuí amargao de cobrar sólo 100 talegos al mes... después llego Bono y arreglo los sueldos pero yo ya no estaba allí.

Si crees que este pepé hace algo por el ejercito estás muy equivocado... date cuenta solamente quien se cargo la mili... algo que debería ser obligatorio.

Legionarius dijo...

Deberías haber aprendido, pedazo de pistolo, que a un verdadero legionario no le preocupa el sueldo, sino servir a su país. Te suenan de algo las palabras prohibidas en la Legión:no puedo, gracias, remuneración, etc.

Estás rajando del sueldo y criticas que quiten el servicio militar. Hay que ser consecuente con lo que se dice. De artillería tenías que ser.

De legionario no tienes nada, simplemente un puto mercenario.

Un saludo español

My Name is Taylor dijo...

Pedazo de pistolo???
Seguro que tengo más cojones que tu de aquí a Roma maricona, que tienes que escudarte en el símbolo de una dictadura asesina para esconder lo mierdecilla que eres y los pocos cojones que debes de tener...
Quizás tu como todos los fachas de mierda franquistas tienes pasta y por eso no te preocupaba el sueldo... pero la gente normal nos tenemos que buscar la vida.

Fue el pepé quien quito la mili para que las mariconas que ahora van luciendo las banderas franquistas por la calle no tuvieran que pegar barrigazos y no se mancharan, que me dices de esa medida maricona???

Legionarius dijo...

La verdad te duele Rojo.
Eso de que estuviste cinco años en la Legión habría que verlo. Ni a ti te salen las cuentas.

En cuanto a los barrigazos, no compares que te equivocas. ¿Ahora resulta que un artillero pega más barrigazos que un infante?.

En cuanto a lo de maricona, a diferencia de ti me gustan las mujeres, y no quiero nada contigo por mucho que insistas.

Si estabas en la Legión por dinero demuestras que eres un mercenario.

Y como se suele decir, para que necesitamos enemigos si ya tenemos artillería.

De normal tienes poco con las cosas que dices, pero cuando vayas a buscarte la vida deja las drogas o cambia de camello porque te afectan demasiado.

Un saludo español

My Name is Taylor dijo...

Bla,bla,bla, venga chaval que hablas mucho pero no dices nada... me vas a decir donde estuvistes tu o te da verguenza???
A no ser que fueras el típico nene que vive en Ceuta, Melilla o Almeria y que pasa el día en el cuartel pero después va a cenar y a ducharse en casita... así al lado de la familia se está muy agusto y por eso no te preocupa tanto el dinero, pues no tienes que pagar casa y la comida y la ropa la pone mami, tu eres el verdadero PISTOLO.

Que es lo que no te cuadra de mis cuentas pistolillo, pistolillo que dices que no trabajo, preguntaselo a tu novia cuando la tengo debajo???
Yo no te he dicho que estuviera cinco años, te he dicho que estuve casi tres, más o menos en la época en la que estuvistes tú...
Me da en la nariz por lo tonto que eres que eres un pistolo-legionario de Almeria, pues son los más moñigones que conozco.

William Manney dijo...

Muy bueno el chiste.

#Cid Rojo: me das asco, es simple... Mucho, DEMASIADO ASCO.
Por cierto CONVERTIR es con V, además de otras faltas ortográficas, pero eso es lo de menos.

¡VIVA ESPAÑA! y jódete...

Legionarius dijo...

Rojo, ahora dices que sólo fueron tres años, cuando antes decías que:"Yo estuve cinco años en el Gacaleg en la base A. de Sotomayor, entre en la mili y me reenganché de metopa casi tres años, me fuí amargao de cobrar sólo 100 talegos al mes... después llego Bono y arreglo los sueldos pero yo ya no estaba allí".

No soy de Almería, sino español, madrileño para más señas. Continuas equivocado.

Estuve 5 años en infantería, donde tu quisiste pero no pudiste entrar. Más datos no te daré.

Un saludo español

Legionarius dijo...

Al Rojo:

¿Cuando juraste bandera en qué pensabas?

Un saludo español

Hispanicus dijo...

Yo hice la mili en una oficina en un sotano, controlando un pequeño almacén de repuestos, no llegue ni a dar tres barrigazos, no pegué un solo tiró por una lesión, serví lo mejor que pude en el puesto en que estaba a mi ejercito, a España, y fui a la mili cuando no era voluntaria, ademas queria hacerla y me alegro de haberla hecho, de haber servido a pi patria aunque sea aportando un granito de arena.

En cambio este Cid rojo que dice haber estado en la legión, cosa que pongo en duda, nos viene ahora con el "talante" socialista de liberar hijo de puta que matan paersonas, militares, niños, etc

¿Estas mal de la Cabeza? ¿Un legionario que apoya la liberacion de etarras? No creo que exista un solo legionario que quiera la libertad para un hijo puta terrorista, y si la quiere no es legionario, es un mariconazo hijo puta por descontado.

No seas tan gallito, en internet no nos vemos las caras y todo el mundo puede ponerse muy chulito como tu, seguro que a la cara eres de esos que lloran asi que chavalito, no presumas de ser legionario, que no lo eres aunque te hayas disfrazado en carnaval de Wendolin.

El Cerrajero dijo...

'Te respeto por haber servido en el mismo cuerpo que yo amigo'

Si, desde luego, eres el hijo de la cabra xD

Firma: Uno de los inmundos del público de Legionarius.

Nico Castillo dijo...

Que va a ser el hijo de la cabra? Es la mismisima cabra.
XDDDDDD

Por cierto, legionarius, muy bueno el post y el blog en general. Nunca un chiste fue tan real como el que has descrito.

Saludos Anti ZP.

Díaz de Vivar dijo...

¡Jojojo, qué bueno el chiste!.

Vaya con el Cid "Rojo" (ahora me entero que había varios Rodrigos de diferentes colores...). Con su ortografía y manera de expresarse (es un decir) él mismo se delata. Ni caso, no merece la pena perder el tiempo con él.

Anónimo dijo...

Mola, el genero humano desciende de ZP y de la Vega... excepto el facherío que desciende de las ovejas y las cabras y los etarras que descienden de las serpientes.
Diselo a Rajoy, animalario pero decente y de bien, ea.

Persio dijo...

je, je, deben de serlo.
Ahora se entiende la fe izquierdista en el buen salvaje.
Una pregunta. ¿Quién sería Zerolo es el paraíso socialista? ¿La fruta podrida?
Un saludo

My Name is Taylor dijo...

Siento el haber dejado la conversación por la mitad, motivos laborales me reclamaron.

El que creas o no que he sido legía me la suda, lo que no me la suda es que vayas usando una institución del ejército como la Legión como un símbolo franquista.
La Legión fue fundada por Millan Astray para conbatir en las guerras de Africa y para servir a España... nunca para combatir o reprimir a su propio pueblo, aunque un general felón y traidor como Franco sí lo hizo.

La Legión no es un nido de Franquistas como este tipo os la quiere hacer ver.

No vuelvas a relaccionar Franquismo y Legión.

Anónimo dijo...

Al fin un español se atreve a reconocer que su propia condición es la de un imbécil. ¿Comprendes ahora por qué los catalanes no queremos ser como tú? Cómete tu España con patatas fritas