martes, marzo 20, 2007

¡ZP NO!



1.- Por sectario: Porque divide a los españoles. Los socialistas y aliados con derechos democráticos y extrademocráticos y los demás a los que llama fachas sin derecho a nada.

2.- Por perder prestigio en el exterior y empezar a ser el hazmerreír de los países democráticos de nuestro entorno. Por alinearse con dictaduras y regimenes bananeros. Íbamos a volver a la “vieja” Europa: Alemania nos desprecia, Inglaterra nos ignora, Francia nos vapulea. etc. ¿Habéis visto lo solo que se encuentra Zapatero en las reuniones de la Unión Europea? NUESTROS ALIADOS SON Castro, Chávez, Evo Morales….

3.- Por prostituir la democracia con sus pactos con minorías separatistas. Provocando la insolidaridad entre las comunidades autónomas y creando más división entre españoles. Con la reforma del Estatuto de Autonomía de Cataluña, se crean comunidades de primera y de segunda categoría.

4.- Porque su política errática basada en el interés coyuntural del partido le ha llevado a humillar, vapulear, insultar y menospreciar a las víctimas del terrorismo, equiparándolas a sus verdugos.

5.- Por su excesivo intervencionismo en el ámbito de las empresas privadas a través de turbias manipulaciones económicas confundiendo el ámbito público con el privado: Por ejemplo OPA de Vallehermoso sobre el BBVA y OPA de Gas Natural sobre Endesa. Tratando siempre de beneficiar a su partido y/o a sus aliados políticos del momento.

6.- Por no ser un “hombre de palabra”. No cumple su palabra ni los pactos que subscribe si cree que con ello puede obtener más ventaja para su permanencia en el poder o para su partido.

7.- Porque desoye las repetidas y multitudinarias manifestaciones en su contra. Y por creerse el único legitimado para organizarlas.

8.- Porque intenta engañarnos con dos milongas para ocultar el fracaso de su gobierno. Utiliza la palabra para retorcerla y distorsionar la realidad y emplea la tautología de sus “frases hechas” como si todos sus receptores fueran descerebrados.

9.- Por intentar excluir a los diez millones de españoles que votaron al PP de cualquier acuerdo político en el Parlamento, en un hecho sin precedentes en la historia de España. Además de prostituir la democracia intenta violarla.

10.- Por legislar en función de las necesidades políticas de su partido en cada momento y no en función del interés general. Ahora, por ejemplo, pretende cambiar la ley para tener controlado al Tribunal Constitucional.


Y para colmo, la nueva Ley de Igualdad que nos quieren vender, cómo si ellos (el gobierno socialista de Zapatero) hubiera sido el precursor de los avances para la mujer, y no una consecuencia lógica de los tiempos en que vivimos y de la lucha de las mujeres (desde hace ya varios siglos) –y de la democracia, y de anteriores gobiernos- por ocupar el puesto que les corresponde en la sociedad. Ley que por otro lado, deja mucho que desear, por ejemplo en cuanto a los permisos de paternidad-maternidad, la paridad en ciertas listas –no basándose en la capacidad, formación y habilidades de las personas sino en el sexo con que nacieron-, y que deja muchos huecos por cubrir, errores u olvidos que no debería tener ningún gobierno que se llame a sí mismo “socialista” y “progresista”.

Comentario de EVALUNA (mujer treinteañera, trabajadora -como todas-, y defensora de los derechos humanos).

23 comentarios:

Draco dijo...

En lo de la Ley de Igualdad:

A ZP las mujeres le importan una m.... Como a todos los socialistas.

Están empeñados en que, desde la aprobación del voto femenino, todo se lo deben a ellos.

Lo que no dicen es que el voto femenino se aprobó durante la República con un Gobierno de derechas y con la oposición.....¡del PSOE!

Después, si te he visto no me acuerdo.

Así está Murcia dijo...

Es que es una vergüenza que tengamos un Presidente sin ningún sentido de España, y es que que al no importarle España, no le importa venderla y traicionarla.

Ramiro Semper dijo...

Creo que el pueblo español, aunque mediatizado y manipulado hasta la naúsea por el imperio prisaico, está alcanzando un punto de saturación con tanta demagogia. Cuando caiga ZP, al CORRUPSOE le va a costar mucho volver a levantarse.

GFO dijo...

El desatino,la demolición del Estado que esta realizando Zapatero en su pacto con los nacionalistas radicales y en el proceso de claudicación ante ETA,tendrá consecuencias tan graves en un futuro,que dependerá del resultado de las próximas elecciones,dado que una nueva legislatura socialista nos llevaría a una balcanización de imprevisible desarrollo.
Y lo peor,es que muchísima gente no es consciente de ello.

El Cerrajero dijo...

Del talante nunca más se supo.

La ley de igualdad es más bien de igual-dá, porque lo mismo le va al P$o€ ocho que ochenta con tal de mantener controlados al rebaño de borregos.

doblesobresencillo dijo...

Se trata de más de lo mismo: una política hecha de cara a la galería, para buscar el aplauso del graderío y nada más. Sus contradicciones internas desengarzan cada una de las ideas que Zapatero mantiene cogidas con pinzas -que no son muchas-. Es el caso de aprobar la introducción de una religión en los centros públicos como es el islamismo y que, paradójicamente, mantiene una postura inherente de superioridad y subyugación de la mujer.

Se le ha metido en la quijotera vendernos la burra y tratarnos como a uno de esos "tontos útiles" que dijera Lenin. Lo malo es que cuela entre la rebañega...

RC dijo...

La ley de igualdad solo va a tener una consecuencia, y es que a las mujeres que trabajen en empresas o en administraciones o donde sea, siempre van a ser victimas de una pregunta: ¿tú eres mujer de cuota o de meritos?

Oriol Rosés i Belló dijo...

Que mono queda....
Aver, que prueve como modelo, porqué, claro esta, que como polñitico...vamos a dejarlo en la incognita....
Aqui hos dejo mi enlace:

politicanacional-esp.blogspot.com

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Este tío es un ejemplo de cuánto daño puede hacer un mediocre con poder...y, como no, su misión es que los mediocres no sólo no sean descartados, sin que encima descarten a los que valen más que ellos...y encima masón el cabrón.


¡¡ Muera la meritocracia, viva la mediocridad !!

Anónimo dijo...

Necesito urgentemente un cursillo acelerado de photoshop para hacer esas maravillas... A Zporky le importan un carajo las mujeres. A Zporky sólo le importa su poltrona y su Paz. El único consuelo que me queda por esa ley es que
por fin mi vecino paco podrá ser fallera mayor
.

Imperator dijo...

jajaja, coonocía la portada pero me descojono viendola de nuevo, mi padre dice q ZP es mariquita de ahí sus tendencias legislativas, ademas la Vogue tb pierde aceite, o en su caso acetona...

El Paiser dijo...

El zETArrapé es el rey de las minorias. Solo hace leyes de cara a ganarse ciertas minoria: homosexuales, el movimiento feminista (que no es lo mismo para todas las mujeres, las cuales saben de sobra que es un farsante y un vendehumo), y pequeños segmentos de la sociedad facilmente manipulables.

Pero la realidad, a dia de hoy, es que este FELÓN, ya no engaña a casi nadie.

Anónimo dijo...

adelante demócratas!!

Daniel Terrasa dijo...

Como leí en no recuerdo qué libro, ZP es "un trozo de mierda dentro de un calcetín de seda"
Su política es la nada, el vacío, la pose. Basta rascar un poco la superficie y desaparecen las buenas maneras, el talante y la tolerancia. Es una gran mentira.

Saludos

Persio dijo...

jajaa, está muy bien esa portada. ¡Y encierra muchas verdades!

Un saludo, Legionarius

William Manney dijo...

Buenas compi...

Pues ya se veía venir que era un poco trucha mas que feminista juass
pero sea lo que sea este señor, ante todo destaca por su pasotismo progresista, lo que Ignacio Villa vino a llamar de EFECTO PINOCHO, antes su propiedad más peligrosa, ahora la más util para su oposoción social, nosotros, que lo ha hecho previsible...

Un abrazo

Enrique Pascual dijo...

ZP es lo peor que ha tenido España, es una rencoroso, un perdedor que busca revancha... volverá a perder la guerra, la derecha en armas es invencible, el pasado nos da la razón.

Persio dijo...

Legionarius, en mi blog te dejo un regalito, por si te apetece tomarlo.
También te linkeo.
Saludos

Recaredo dijo...

ZP es la clara muestra de que un incompetente, si se encuentra en el momento adecuado y se dan las circunstancias oportunas, puede llegar muy alto. Cuando el PSOE se decidió a elegirle como secretario general del PSOE, lo hizo para que no imperase ninguna de las facciones que habían hecho trizas al partido. Pensaron, como se ha comentado, que era un tonto útil fácil de manipular. Al final les ha salido rana, y lo saben, pero mientras ZP sea capaz de mantenerse en el poder, están seguros que podrán seguir mamando de la teta del poder. ¡Qué más les da hacerlo bien o mal! Ellos lo que quieren es mandar.

Enrique Pascual dijo...

Legionarius tienes algo en mi bloggustar como me imagino que a todos en mi blog, dedicado a ti y a los que compartimos un aférrimo amor a la Legión y a la patria.

http://blogdequico.blogspot.com

Legionarius dijo...

Quico

Naturalmente que me ha gustado. Te lo agradezco.

Un saludo español

Legionarius dijo...

PERSIO

Te contesto ya mismo, y también coloco tu enlace.

Un saludo español.

Anónimo dijo...

Gracias por dejarme leéros.Animo
campeones y siempre
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!