domingo, abril 15, 2007

MAZP MAX




Año 2017 de nuestra era. Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil, todo lo que antaño fueron las ciudades que formaran nuestra nación han quedado reducidas a cenizas, dejando paso a una nuevo periodo en nuestra historia: MAZP MAX.

Merece la pena la visita a esta página de Capitán Romeo (Triste Romeo).

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un pasión que no es dominada por la disciplina, la pasión de quienes no somos siervos de nadie, de quienes escupimos en las banderas de España y quienes meamos sobre ellas: ABAJO ESPAÑA¡¡¡¡¡¡

PD: No olvides visitar http://aitorburgos.blogspot.com

Legionarius dijo...

No veo bien escupir a ninguna bandera, y menos la de España, la mia. Aún así, todo puede ser dominado por la disciplina, pero para tener disciplina hace falta tener por lo menos dos dedos de frente, cosa que no tienes adecuenca.

Natalia Pastor dijo...

Adecuenca, ¿has oído hablar del inodoro?.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

#adecuenca: Hay otra pasión, la de lealtad, la fuerza y el honor...dar caza a los traidores como tú y mandaros a Marruecos.

¡¡ ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE !!

Destructor dijo...

Adecuenca, si tu escupes en la bandera de España, me reafirmo en lo que dice Inasequible. Hay que darte caza y mandarte a Marruecos, y yo escupo sobre ti y tu familia, puesto que has insultado a mi País.

La izmierda seguís como hace 80 años, jodiendo a quien sea con tal de tener el poder. Que haréis cuando se pruebe que tras el 11-M también esta el PSOE? hablar de Iraq?

El Paiser dijo...

adecuenca, por mucho que te joda, España siempre estará ¡¡¡ARRIBA!!!

Terroristas,Proterroristas y Delincuentes como tu, NO LO VAIS A CONSEGUIR. ESPAÑA siempre será ESPAÑA...Y los MIERDAS como tu, siempres series eso, unos MIERDAS.

Ahh, y por cierto, mira lo que pone en tu carnet de identidad...Aunque te joda eres español. Y si no te sientes así, pues lárgate de MI PAIS, ESPAÑA. Puedes irte a Cuba...o si quieres formar un pais independiente, buscate una isla desierta en el Pacifico y fundalo allí...¡¡MAMARRACHO!!

Legionarius dijo...

"EL QUE EL NOMBRE DE SU PATRIA EMPAÑA
Y AL ENEMIGO AMOR TRIBUTA,
ESE NO ES UN HIJO DE ESPAÑA,
ESE ES UN HIJO DE PUTA".

¡VIVA ESPAÑA!

Hispanicus dijo...

Yo escupo a tu madre, y la meo encima sin ningun problema, abajo las madres putas de adecuenca...

¿Te gusta?

Bueca "empatía" en el diccionario, cretino

El Asomado dijo...

No confundir Aldehuela, es decir yo, con Adecuenca, es decir, el meabanderas.

La bandera de mi patria ha aguantado ya tantas meadas, que ha llegado a inmunizarse, cual pantalón Dockers, hasta tal punto que para mearse en ella, al menos hay que saber mear...

No me preocupan tus palabras adecuenca, estoy seguro que tu eres de esos que se mean siempre fuera. No creo que seas capaz ni de salpicarnos.

Persio dijo...

Este meabanderas seguro que se muestra genuflexo con los muslimes. Típica prograda. Por delante, el chorrito donde no debe; por detrás, los pantalones manchados frente al moro.

¡Bien por el nuevo Blog de Triste Romeo!

Sahndrah dijo...

Adecuenca, yo creo que tendrías que controlar esa incontinencia, a ver si vas a tener problemas de próstata como la De La vogue (...cómo que es una mujer la vicepresi??????? noooooooo)...lo chocante es que luego, estos que se vanaglorian de mear sobre las banderas critican al De Hannover por mear en un murito...no hay quien os entienda ;)

Anónimo dijo...

Si te veo escupir a una bandera de España te meto dos tiros, lo siento pero he jurado defender mi bandera hasta la muerte. Por cierto, si tan poco te gusta España porque no te vas a tomar por culo a China.

Hispanicus dijo...

Legionarius, tengo que decirte que eres un tio genial, que tu blog es francamente demoledor y que me caes fenomenal.

Un abrazo hispánico

Anónimo dijo...

"Si te veo escupir a una bandera de España te meto dos tiros"

Sois unos animales de mierda. ¿Vale más una bandera que una vida humana, también? Fanáticos, sectarios.

Y vosotros sois los "buenos cristianos", encima...así queda clarísimo

El Cerrajero dijo...

Ni me molesto en contentar a un pringado que si te cagas en sus muertos lo que haces es mejorarlos xD

Anónimo dijo...

Repito: ¿vale más una bandera que una vida humana?

Va contesta, tantas narices que tenéis para llenaros la boca con la patria (que menos mal que no está en vuestras manos), a ver si las tenéis para contestar sinceramente, so fachas

Anónimo dijo...

Habito entre vosotros, os jodo a diario y jamás podréisn darme caza, fascistas ;).
Yo me descojono de vuestro imperivm.