sábado, julio 21, 2007

"EL JUEVES" TIENE TODA LA RAZÓN



Y encima de decir en clave de humor lo que muchos pensamos, va la "justicia" de ZP y censura la tirada del último número porque atenta contra la monarquía de los "BOBONES".

O esto, o es que hay una mano negra que quiere hacer desaparecer la monarquía y convertir España en una república utilizando esta revista como su medio propagandístico esta vez.

17 comentarios:

Rebelde con causa dijo...

Le han dado mucha publicidad, y siendo el juez instructor de la causa Del Olmo, el mismo que llevo las diligencias del juicio del 11M, da que pensar.

pazzi dijo...

Y digo yo, si querían evitar que saliese a la luz la portada se han lucido pero bien. En todos los periódicos, en todos los blogs (incluso el mío).

¿Han metido la pata la fiscalía y el gobierno? ¿o no…?

Legionarius dijo...

Da la impresión de que lo que busca el gobierno es poner al pueblo en contra de la monarquia, para en un futuro suplimirla de un plumazo.

Sr. Hernández dijo...

Usando simplemente el sentido común y dejando la política de lado: ¿tiene sentido que el Fiscal General del Estado "defienda" a la Monarquía de esta forma tan humillante, incluso para la propia Monarquía, y por contra, el Gobierno que le designó pacte con republicanos-marxistas en Cataluña y Galicia?.

Y otro elemento que demuestra la falta de sentido común: muchos personajes famosos han sido dibujados en la portada de esta revista en posiciones de esa índole (es decir, dándole al tema) y en esos casos nadie secuestró la publicación. ¿Por qué ahora si se hace?. ¿No dice el artículo 14 de la Constitución que todos somos iguales ante la Ley?.

España tiene dos problema: uno se llama ETA; el otro, Zapatero.

Saludos :)

Legionarius dijo...

Todos somos iguales dice la Constitución, para después darle en un título sobre la corona un tratamiento especial a esta.

Tampoco somos todos iguales ya que los integrantes de las fuerzzas armadas tienen menos derechos que el resto de los españoles:asociación, sindicación,huelga,etc.

Un saludo español

gutiforever dijo...

El derecho a la libertad de expresión es un derecho fundamental pero también hay otro derecho fundamental: el derecho al honor y a la imágen, y estos entran en conflicto a menudo.
A mi me parece tan deleznable esta portada,como aquel panfleto editado por la Junta de Extremadura,dónde se hacía escarnio de Cristo,la Virgen María y el santoral.
Entonces,si valía la libertad de expresión para la caterva progre;ahora,cuando toca a la periodista Leticia y al Principe,ya no.
Curioso.

ZapatoVelozz dijo...

Lo que está claro es que con el secuestro de la revista se ha conseguido el efecto contrario.

Yo pienso que esa caricatura es de muy mal gusto (algo normal de esa bazofia retroprogre de El Jueves); pero de ahí a secuestrar la publicación....
Eso podria ser un comienzo...podría sentar un grave precedente y servir como justificación para hacer lo mismo en adelante con cualquier otra publicación que no le guste a determinado sector político, etc.

Si hay delito en ello, pues que ponga la correspondiente denuncia en los juzgados quien la tenga que poner y ya se verá...Así es como se debería proceder; de lo contrario se estará atentando contra la libertad de expresión.

Un saludo antizETApé

Legionarius dijo...

De acuerdo, pero todos tenemos derecho al honor y a la imagen, no sólo Felipe y Leticia. Y que yo sepa, y nunca he comprado esa revista, no son los únicos ridiculizados en su portada y nada hizo el fiscal, como tampoco lo hizo con el famoso libro publicado con fondos de la junta de Extremadura.

Un saludo español

Gazulin dijo...

Esta es otra maniobra zapateril para la conversión en república bananera de España. Lamentable.

Saludos...

Republica Rojigualda dijo...

Parafraseando a Orwell: Todos somos iguales, pero unos más iguales que otros.

Persio dijo...

Sí, el tema da que pensar. Parece una medida exagerada, pensada para perjudicar a la monarquía más que otra cosa.

Javier Ayanotna dijo...

A mí se me da una higa que le falten el respeto a una monarquía que no ha movido un músculo ante el actual proceso de disgregación nacional y que, en un ejercicio de traición y estupidez, ha llegado a fomentar dicho proceso ("hablando se entiende la gente", "hay que intentarlo"). Que les vayan dando.

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Me gustaria saber,si los que salen en la portada en postura mas o menos ortodoxa,en vez de los dos "babosines"infantes,es o Rajoy o Zapatero con sus respectivas,se hubiera secuestrado la revista.¡¡Todos iguales ante la Ley!!Y algunos se lo creen

el romerales dijo...

Me gustaria saber,si los que salen en la portada en postura mas o menos ortodoxa,en vez de los dos "babosines"infantes,es o Rajoy o Zapatero con sus respectivas,se hubiera secuestrado la revista.¡¡Todos iguales ante la Ley!!Y algunos se lo creen

www.laballenaalegre.blogspot.com dijo...

Me gustaria saber,si los que salen en la portada en postura mas o menos ortodoxa,en vez de los dos "babosines"infantes,es o Rajoy o Zapatero con sus respectivas,se hubiera secuestrado la revista.¡¡Todos iguales ante la Ley!!Y algunos se lo creen

Sahndrah dijo...

Deacuerdo con varios comentarios pero... a mí se me antoja otra pregunta esbozando una sarcástica sonrisita...¿habrían retirado la publicación si el Príncipe se hubiera casado con una noble o,incluso, con Isabel Sartorius en vez de con una palanganera como "la Leti"?

Díaz de Vivar dijo...

Para que atices todavía con más fuerza a la hiprogresía y a tus amigos los Borbones, ahí te va un premio. Pasa por mi blog para informarte.

Un abrazo y ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!.