miércoles, octubre 10, 2007

LA DESGRACIADA VIDA DE UN INMIGRANTE

AL MARGEN DE QUE TE CONSIDERES (O NO) MUY ESPAÑOL, QUE SEAS AFÍN A LA DERECHA O A LA IZQUIERDA, O QUE PASES AMPLIAMENTE DE NUESTROS ILUMINADOS Y DESINTERESADOS POLÍTICOS, SEGURO QUE LO ENTENDERÁS, LÉELO POR FAVOR. ESCRITO PUBLICADO EN UN DIARIO GRATUITO DE MADRID.

LA VIDA DE UN EMIGRANTE: ¡Qué suerte! Mi hija ya va a la guardería, antes que cientos de niños españoles, gratis y sin esperar cola.
Estoy de enhorabuena, me concedieron un piso hace 5 años pagando muy poquito dinero, pasados esos años, lo he vendido y me he llevado a mi país toda la plata y los pobrecitos españoles tendrán que trabajar más para pagar tres veces más y que no se lo den, aunque a decir verdad, para algo tengo más puntos que ellos y si encima denuncias a tu marido por malos tratos, creo que ya te dan la pera de ellos.

Ayer me regalaron el abono transporte, me vendrá bien ahorrar esos 50 euros. Actualmente, aunque me encuentro cobrando la prologa del paro (REMI), otros 6 meses más por ser extranjera, tengo intención de convertirme en trabajadora autónoma, ya que me han dicho que los 5 primeros años estamos exentos de impuestos.

Ahora ya soy trabajadora legal y aprovechando esa ley de reagrupación familiar, podré traer aquí a mis 7 hijos y a mis papitos que van siendo muy mayores para que les cuiden en una residencia de esas que son gratis, ah! también a mi hermanito que allí esta enfermo, que me han dicho que montándotelo bien te dan una ayuda indefinida por incapacidad. Fíjate si serán solidarios los Españolitos, que sabiendo que nosotros somos una población mucho más joven que la de ellos, con seis hijos más de media, ya nos dejan votar en las siguientes selecciones para que podamos gobernar en unos años el país, pero que majos son.

Es que son tan generosos. Lo que no entiendo es por qué se nos dice que contribuimos a la inseguridad, que se hubiesen preocupado de esas personas que blanquean sus antecedentes penales por 100 euros en las comisarías de sus países de origen para poder entrar en España, además, los que delinquen son bastantes menos de lo que la gente se piensan, ya que somos muchos los nacionalizados, y oficialmente figuramos ya en la lista de españoles, por lo tanto no creo que sea justo que ahora siendo ya Españoles se nos tachen de de ello.

También nos dicen que estamos formando guetos, y no es cierto, abarcamos ya todos los barrios de las distintas ciudades, ellos son los que se deberían de preocupar de no crearlos. Que cada vez van siendo menos y nosotros más, fíjate, hasta dicen que no ponemos de nuestra parte para integrarnos en este país, que se integren ellos. Que nosotros que cada vez somos más y no tenemos necesidad de abandonar nuestra cultura. Quiero tener muchos hijos aquí, no entiendo como este país tiene la tasa de natalidad tan baja con la cantidad de ayudas que recibimos, Ah! y ya se a quien elegiré en mis primeras elecciones.

Ya somos "6 millones" y aquí no ha pasado nada.

¡¡¡ DE VERGÜENZA !!! NI QUE SEAS DE DERECHAS O DE IZQUIERDAS, DEFIENDE LO TUYO, POR DIGNIDAD, YA ESTA BIEN DE QUE SE RÍAN DE NOSOTROS. PASALO.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que haya gente que se crea estas gilipolleces...

Anda chaval, vete a votar a DN o alguno de esos partidos xenófobos.

Javier Ayanotna dijo...

legionarius--> Es clarificador e ingignante a la vez que los progres de mierda (como el que cobardemente se esconde con su comentario anónimo) nos hayan convertido en extranjeros en nuestra propia Patria.
Es ya, no un derecho, sino una obligación de todos los españoles de bien el poner freno a esta invasión. Y eso no lo harán los miramelindos políticamente correctos del PP (Poniendo Parches)sino una alternativa decidida y valiente como el FRENTE NACIONAL.

http://www.frentenacional.es/

http://antorchanegra.blogspot.com/

Un saludo. España para los españoles.

P.D. Permíteme un consejo, legionarius: Para evitar que las ratas rojiprogres como la del comentario anterior dejen sus gilipolleces, no deberías permitir los comentarios anónimos.

Anónimo dijo...

¿Ves? Lo dicho, enseguida ha aparecido un fascista del Frente Nacional para eructar sus consignas. ¿Cuándo empezáis a recoger firmas para la instalación de campos de concentración?

Menos mal que sois 4 gatos y no os hacen caso ni en el PP.

Por cierto, "javier ayanotna": ¿Ese es tu verdadero nombre? Supongo que no, al leer tu perfil. Así que no dejas de ser alguien que utiliza un pseudónimo. Por otra parte, muy clarificador el último párrafo. Se nota que eres un verdadero patriota amante de la Libertad de Expresión.

Javier Ayanotna dijo...

anónimo--> Escucha, rata marxista: Estoy orgulloso de ser fascista, a pesar de que para los analfabetos funcionales de la progresía, ese término pretenda tener connotaciones peyorativas.

Un saludo brazo en alto.

Anónimo dijo...

Guau, tío duro, me has puesto super cachondo...

No puedo dejar de pensar en ti, saliendo con tus veinte valientes y viriles amigos a apalizar a un solitario y peligroso inmigrante.

Mmm... Sigue, sigue, por favor...

Legionarius dijo...

Ni caso al anónimo que sólo ha leido un libro (de color rojo seguro)y no llega a comprender nana más que lo que le cuentan sus progres profetas.

Un saludo español

Legionarius dijo...

Ni caso al anónimo que sólo ha leido un libro (de color rojo seguro)y no llega a comprender nana más que lo que le cuentan sus progres profetas.

Un saludo español

Alberto Esteban dijo...

Sin entrar en polémicas lo que es evidente es lo que dice Legionarius en el último párrafo de su post.

Saludos

PSOE terrorista dijo...

Seguro que el anónimo es mucho más valiente que todos nosotros y ha apalizado a peperos junto a "sólo" 15 amigos.
Pues Javier Ayanotna, si en realidad sales a apalizar gente (no creo porque lo que digan estos rojos de mierda gilipollas), dejaos de extranjeros y emezar por los gilipollas estos que tenemos en casa.
Por cierto, puto rojo, cuando dejéis de apoyar a partidos xenófobos como el PNV y ERC, vienes aquí y sueltas tu mierda, hasta entonces nada. Ojalá un puto extranjero de esos que tanto odias te mate para robarte los zapatos, anormal.

PSOE terrorista dijo...

Perdón por el error, los putos extranjeros que quieres, que seguro estás deseando que alguno te de por culo, julai.
Por cierto, o son 4 gatos o tienen dominado el PP, que sois tan gilipollas que vosotros mismos os contradecis.

Anónimo dijo...

"Seguro que el anónimo es mucho más valiente que todos nosotros y ha apalizado a peperos junto a "sólo" 15 amigos."

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

"Ojalá un puto extranjero de esos que tanto odias te mate para robarte los zapatos, anormal." "Perdón por el error, los putos extranjeros que quieres"

Ay, el subconsciente jugando malas pasadas...

"que seguro estás deseando que alguno te de por culo, julai"

Aclárame una duda: ¿Es cierto que odiais a los homosexuales porque no tenéis nada clara vuestra orientación sexual y necesitáis reafirmaros?

"Por cierto, o son 4 gatos"

Aclárame otra duda: ¿Cuántos votos obtuvo Frente Nacional (o cómo se llame, que con esos partidos fascistas me hago un lío, me recuerda a lo del Frente Popular de Liberación de Judea de los Monty Python) en las pasadas elecciones? ¿Es cierto que el Partido para la Legalización del Cannabis obtuvo más votos?

Anónimo dijo...

Este artículo es probablemente falso

Nirvana dijo...

Anónimo, y demás:

Ignoro ai los privilegios que se citan en el artículo son reales o no. En cualquier caso, imagino que será sencillo de comprobar.
Pero sí te cito dos privilegios que conozco de primera mano:
Acudí al IVIMA (Instituto Municipal de la Vivienda de Madrid), para solicitar un piso en alquiler de protección oficial. Como sabrás, estas cosas van por puntos, dependiendo de una serie de baremos: poder adquisitivo, número de hijos, personas mayores a tu cargo, etc.
Bien:¿sabes un baremo que daba puntos? Ser inmigrante.
Es decir: a igualdad de condiciones, una familia ecuatoriana se lleva la casa antes que mi familia. Bonito,¿verdad?
Otro caso:
En el municipio barcelonés de Manresa (donde vive una prima mía), el Ayuntamiento REGALA una sillita de bebé a toda mujer inmigrante que tenga un hijo. Sólo a las inmigrantes (no sé si sabrás que una sillita de ésas cuesta un ojo de la cara).
Tú lo derivas hacia el lado político; yo me ciño a los efectos prácticos, que están sucediendo en España. Ahora píntalo del color que te apetezca.

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

nuevo articulo en el blog de el romerales
www.laballenaalegre.blogspot.com

Anónimo dijo...

A nirvana: ¿podrías enlazarme ese baremo en el que dé puntos ser inmigrante?

Yo he mirado en el IVIMA y no lo he encontrado. Los requisitos señalados en la página son:

Los pisos son de uno a tres dormitorios y quien opte a ellos deben cumplir ls siguientes requisitos, personas que no sean titulares de vivienda con unos ingresos inferiores a 3,5 veces el IPREM (Indicador Público de Rentas de Efectos Múltiples) y que estén empadronados o trabajen en el municipio donde se localiza la vivienda.