viernes, diciembre 28, 2007

NAVIDADES SOCIALISTAS




Si creías que la imposición de este laicismo beligerante del desgobierno de Zapatero terminaba con “tirar los belenes de los niños a la basura” o con “suspender los actos navideños en los colegios” estabas muy equivocado.
A continuación te mostramos lo que son capaces de hacer los socialistas para imponer “su” laicismo políticamente “correto”, además de otras tonterías progres...

Para empezar, y siguiendo la archiconocida coherencia progre, todo el desGobierno de Zapatero y todos los cargos socialistas, comunistas, anarquistas, independentistas, y demás ralea han decidido no celebrar las fiestas de Navidad. Por ello, todos ellos trabajarán durante todos los días que hay entre el 22 de diciembre y el 6 de enero, haciendo horas extras las noches del 24 y del 31 de enero. ¿No son las navidades unas fiestas cristianas? ¡Pues nada, a trabajar!(Aquí incluimos a los profesores progres esos que tiran belenes, que en virtud de su coherencia han decidido trabajar estas navidades con clases extras de Educación para la Ciudadanía).

Además, para no ofender a los musulmanes han decidido regalar todas las botellas de vino y los jamones y embutidos de sus cestas de Navidad a las organizaciones de beneficencia. “Ni un socialista con vino” es su lema de estas navidades.

Mención especial merece el caso del embutido popularmente conocido como “chorizo”, ya que les recuerda a ciertas etapas de gobiernos socialistas (Filesas, Malesas, Fondos Reservados…) sobre todo a Rubalcaba.

Una vez eliminados los productos del cerdo y de la vid, también hay que eliminar los productos censurados por la Ministra Salgado en su cruzada pro-anorexia. Así que estas navidades… ¡ningún socialista tomará nada que exceda las 100 kilo calorías!. Nada de polvorones, turrones, mazapanes o bombones. Ni tampoco chuletones de ternera ni churrascos a la parrilla. Marisco tampoco, que tiene anisakis y la ministra Salgado también lo ha prohibido. ¡Ah! Y cerveza tampoco que produce panza.

Estas navidades los socialistas van a hacer rica a la huerta murciana (esa que quieren desertizar) a base de comer lechugas y tomates.

También se eliminan de las casas socialistas cualquier mención a los Reyes Magos. Si sus hijos se ponen pesados, los regalos los traerá Papá Noel. Aunque está gordito y a la ministra Salgado no le gusta, viene con Rudolf, el reno gay, y así podrá enseñar las maravillas del sexo homosexual a los niños desde muy pequeños. ¡¿Qué es eso de ser hetero?! ¡Antiguos, que sois unos antiguos!

En virtud de la Ley de Paridad (también llamada Ley Parida), Papá Noel tendrá que venir acompañado de Mamá Noel, si no, los cargos socialistas lo meterán en la cárcel. Y los renos tendrán que venir también por parejas. La cuota gay ya la pone Rudolf.

A los niños malos en lugar de carbón, Papá Noel les traerá un poco de marihuana, para que aprendan a ser buenos progres desde pequeños. ¡Eso sí, el tabaco totalmente prohibido!

Los cargos socialistas no se moverán de sus casas estas navidades, a riesgo de que en su defensa a ultranza del “derecho de okupación” (con K de KAPULLOS)… a la vuelta se encuentren unos cuantos guarrillos y guarrillas en ella (los amigos de la Ministra de la Vivienda), y en virtud de su coherencia, no los puedan echar.


9 comentarios:

Draco dijo...

Se te ha olvidado que, para tener contentos a los moros, deberán violar a una cabra.

El Cerrajero dijo...

jajajaja el chiste es buenísimo jajajajaja

Por mucho que Rodríguez el Traidor odie la Navidad, siempre llevará colgando las bolas de adorno... no se si me entiendes xD

Legionarius dijo...

Draco:
Eso ya lo daba yo por supuesto

Cerrajero:
Muy bueno lo de las bolas de adorno. He comprendido.

Draco dijo...

¡Ah! Pues no digo nada.

Administrador dijo...

Eso mismo digo yo: si son ateos y el país laicista, pues que trabajen en las fiestas religiosas!!!!!

Saludos.

NCH dijo...

Las Navidades socialistas deberían, en principio, pasarlas, los sociatas, trabajando, ya que son unas fiestas religiosas y ellos son laicos y ateos convencidos.

En segundo lugar, la paga de Navidad, si la tienen, deberían devolverla, ya que es una tradición heredada del franquismo (rancio y puro) y como tenemos nueva ley de memoria histórica, todo lo que huela a franquismo debe ser retirado.

Y de regalos y Reyes Magos nada de nada, que es otra herencia religiosa, y ellos siguen siendo laicos y ateos.

Y, por último, como son comunistas convencidos, practiquemos un poco de comunismo, a ver quien es el socialcomunista guapo que empieza por regalarme alguno de los mercedes (Victor Manuel, empiezas tu?) o alguna casa en una playa paradisiaca del Caribe (te animas Bardem?)...

EspañaLibre dijo...

Seguro que por Zapatero quitaba todas las fiestas religiosas ya que el es progre y laico y la Navidad son fiestas religiosas .Pero bueno como buen socialista a la cara de la gente pone la mejor de sus caras de falso .Yo tambien te enlazo ,un saludo .

Draco dijo...

Sus hijas, a las que quitó de clase de religón nada más llegar al poder, ¿Hacen vacaciones de Navidad?.

Las chiquillas, que según su papá son muy "cumplidoras", supongo que no estarán de cachondeo en los Clubs elitistas que les paga su progenitor A con el dimero de todos nosotros. ¿O sí?

El Centollo Malabar dijo...

No se si le hará tanta gracia Papa Nöel cuando sepa que es el obispo San Nicolás y que en algunos países se le representa con mitra, báculo y todo el utillaje. O que la imagen más moderna se la debemos a una multinacional de su segundo país más odiado, después de España. Definitivamente, no.

En breve tendremos los Presidentes de la República Magos, y si no, al tiempo.

El otro Centollo