viernes, enero 18, 2008

CARTA AL SR. ZAPATERO

Sr. Presidente del Gobierno del Talante:

Reconozco que mi familia no es políticamente correcta, ya que en ella no hay ningún musulmán, preso, homosexual, cineasta o actor de moda, político nacionalista, inmigrante ilegal, abortos provocados o eutanasias activas.
Nuestro problema es que vivimos en una ciudad española (de este país para que usted lo entienda), los niños estudian, confieso que en un centro concertado, y los mayores trabajamos y pagamos los impuestos. Para empeorar la situación somos católicos.
Me gustaría preguntarle a Vd. si tiene algún plan para minorías como la nuestra, que lo que le preocupa es la seguridad ciudadana, el terrorismo, la sanidad, la educación, que funcione la justicia y las infraestructuras, y que en lo demás...NOS DEJEN EN PAZ.
Como sugerencia, podían crear una Fundación para la Protección de la Familia Autóctona del País (para nosotros España), y declararnos especie protegida en peligro de extinción.
Atentamente
Un español

23 comentarios:

El Cerrajero dijo...

He consultado al oráculo y me ha comentado que hay que tumbar a los nazional-sociali$tas el 9 de marzo (casi) como sea.

Anónimo dijo...

Con lo fácil y sencillo que es lo que pedimos...

Anónimo dijo...

Jajaja, pero hombre, como que en tu familia no hay ningún homosexual? Qué tontería... Pero si tú eres el supermaricón más grande que vio España, esta gloriosa nación de supermaricones, en los siglos de los siglos!! Ay, mamá... Es que no nos entienden.

Anónimo dijo...

Maricón y fascista: ésta sí que es buena. ¡Arriba España y sus militares maricones!

Anónimo dijo...

Qué pena dáis, fachas, qué pena dáis... Estáis de psiquiatra, y lo digo totalmente en serio. Os deseo lo peor.

Anónimo dijo...

Suscribo todas las palabras de anónimo.

ARCENDO dijo...

A pesar de los "tolerantes" y del talante que exhiben los cobardes comentarios anónimos, yo me sumo a esa petición y hago mio el fondo y la forma de esa irónica pero acertada carta. Enhorabuena.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Los anónimos huelen a rojo sodomita y cobarde...para depurar a esa basura de tu blog, te recomiento que moderes los comentarios e impidas la intervención de "anónimos" que no tienen lo que hay que tener para dar la cara.

Saludos, camarada

Legionarius dijo...

Deja que rebuznen Insasequible. Es lo que le pasa a los rojos de mierda cuando leen la verdad.

Un saludo español

Javier Ayanotna dijo...

Muy bueno el post. A veces hay que reir para no llorar. En cuanto a la fauna rojiprogre que ladra, creo que, aunque es una buena señal (si esta gentuza se irrita es porque vamos en la dirección correcta)a veces resultan molestos. Creo que, por higiene mental, deberías moderar los comentarios. Sería una forma de ventilar el olor a orco.
Un saludo brazo en alto.
http://antorchanegra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Un saludo en brazo alto para metértelo por el culo, asesino fascista.

Anónimo dijo...

Mira que decir que no hay maricones en tu familia, desgraciado.

ludwig dijo...

que lo que le preocupa es la seguridad ciudadana, el terrorismo, la sanidad, la educación, que funcione la justicia y las infraestructuras,

Pues hijo, este gobierno precisamente en todo eso que has citado tiene o un notable alto o un sobresaliente.

A diferencia de lo que fué la legislatura de Aznar.

Sahndrah dijo...

No me extraña que los rojos perdieran la guerra con la panda de cobardes que se encuentran en sus filas. Siiiii, han ganado las elecciones pero solo porque, además de cobardes son tontos y se les engaña facilmente.Vamos, que son un derroche de virtudes. De todos modos debo decir que tengo conocidos homosexuales de distinta calaña que los amigos del ricitos a los cuales les importa un zapatero (es decir, una mierda) que les dejen casar o tener hijos, les importa más que no suban el precio de los alimentos de primera necesidad...por cierto Ludwig, cuando estaba Don Jose Mª Aznar esto no pasó y las arcas del estado estaban bien llenitas. Otra cosita para los iletrados anónimos...basta ya de llamrnos "fachaaaas", el fascismo fue un movimiento italiaaano y nosotros estamos en Espaaaña.
Felicidades por la excelente carta

El Cerrajero dijo...

# Sahndrah, así se habla, aplausos.

Sahndrah dijo...

Pues no te creas, Cerrajero, cuando leo ciertos comentarios me cuesta lo mio mantener la compostura y limitar ciertos calificativos que no deberían salir de boca de una señorita....

Legionarius dijo...

Sahndrah, a los anónimos estos los que les pasa es que no tienen ni idea de historia ni de política. Les gusta vivir en la ignorancia.

Un saludo español

Anónimo dijo...

"De todos modos debo decir que tengo conocidos homosexuales"

Pero tú que vas a tener conocidos maricones, si eres una puta.

El Paiser dijo...

Buff, cuanta rata bolchevique tienes por aquí, Legionarius. Te recomiendo que fumigues con un buen raticida...Ya sabes, las ratas son portadoras de muchas enfermedades...De ahí lo enferma que esta la sociedad española.

Un saludo antiZZZpeée

Sahndrah dijo...

Querido y valiente anónimo, si me dedicara al oficio más antiguo del mundo no solo no sería impedimento para tener amigos homosexuales si no que, sin duda, cobraría más de los 400 € por los que vosotros os la dejais meter por cierta parte, así que las putas sois vosotros y yo, en todo caso, una sra. prostituta...que para todo hay clases.

Nico Castillo dijo...

Cuantas tonterías juntas por metro cuadrado.

Si es que ellos se retratan solos, no tienen cojones para poner su cuenta de blogger o wordpress con el link a su blog... o es que igual, dado su nivel cultural, no saben hacer la "o" con un canuto, y mucho menos un blog.

Con respecto al post, cierto y real como la vida misma. Y que tristeza que el Bobo se haya rodeado de quien se ha rodeado. Ójala les demos puerta el nueve de marzo.

Saludos Anti ZP

Anónimo dijo...

fachas de mierda

Anónimo dijo...

Me parece asquerosamente vergonzoso que existan "personas" como vosotros, orgullosos de España. ¿Qué ha hecho España de bueno? ¿Cómo ha ido consiguiendo poder? Ah, sí. Oprimiendo culturas, pueblos, matando, masacrando: primero América (gran día para celebrar, el 12 de octubre, oh sí, celebremos que matamos a la mitad de la población indígena!), después Euskera, y especialmente Catalunya.
España = fascismo.
Me das ASCO.