viernes, enero 11, 2008

CHAVESTEIN

Manolo Chaves, Presidente de la Junta de Andalucía, convencido de que la mayoría de los andaluces, especialmente en el ámbito rural, son imbéciles irredentos, lanza su enésima promesa electoral y promete....¡¡¡¡CASAS PARA TODOS!!!!

Y lo dice quien durante todos estos años ha provocado la mayor subida de la vivienda: El crecimiento acumulado del precio de la vivienda libre en la comunidad andaluza fue del 243,3 por ciento en los últimos diez años (1997-2007), por encima del incremento medio nacional registrado en el mismo periodo y que se elevó a un 183,8 por ciento, según datos del Ministerio de Vivienda.

Es decir, el aumento del precio de la vivienda en Andalucía ha estado 60 puntos por encima de la media nacional. En el caso de la vivienda nueva, el precio en Andalucía sube un 6 por ciento, también por encima de la media nacional situada en el 5,1%.

El drama andaluz viene servido porque la Comunidad Andaluza tiene salarios, pensiones y rentas por debajo de la media nacional.

A este sujeto le da igual. Cree que puede seguir cachondeandose de los andaluces como ha venido haciendo desde hace un montón de años.

Una promesa más como estas que hizo en su día y que algunos andaluces que empiezan a despertar le reclaman:

¿Donde está la promesa electoral del sueldo a las amas de casa?

¿Donde están los libros de texto gratis?

¿Donde están los ascensores para todos los edificios de 3 o más plantas?

¿Donde están las habitaciones hospitalarias de una sola cama?

¿Donde están las vacaciones para toda la familia?

¿Donde está el ordenador por alumno?

Ahora pisos para los que ganen menos de 3100 euros

A Chaves se la suda. Sigue pensando que con sus subvenciones, con su PER, tiene cogidos por los huevos a un montón de andaluces y puede tomarles el pelo todo lo que quiera


9 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Los andaluces nos deberíamos de hacer un favor el 9 de marzo y mandar a Chavesón a Marruecos, lugar donde vivirá muy bien con todo lo que tiene allí escondido.

Legionarius dijo...

¡¡¡Pero que dices Cerrajero, si no tiene un duro en el banco!!!
Nota: Y yo que me lo creo.

Un saludo español

Draco dijo...

Jejejeje.

Las familias andaluzas (léase Guerra y Chaves) parece no tienen nada que envidiar a las calabresas.

Anónimo dijo...

Es alucinante que la gente crea aún esas cosas. Pero cuela.

ARCENDO dijo...

Gracias por las visitas a mi blog y por los elogíos. Como verás eres correspondido.
Tu trabajo es soberbio, por eso, y con tu permiso, paso a enlazarlo con mi bitácora, Me encanta lo que escribes y no quiero perderme nada.
SALUDOS.

Jorge Castrillejo dijo...

De momento le funciona.

GFO dijo...

Este disléxico con neurofibromatosis,es la expresión palpable de lo que es la degeneración de la "democracia" tan cacareada.
Un régimen anclado en el PER y en una bolsa de funcionarios que triplica a las de la Comunidades de Madrid y Cataluña juntas,y que es un caladero de votos obscenos.
Una comunidad, que tras más de treinta añios de gobiernos socialistas de diverso pelaje,sigue siendo el furgón de cola, y su economía se limita a la construcción(en plena caida libre) y al chiringuito en Estepona,donde acabarán todos los jóvenes logsianos del botellón.
De camareros.

Ramiro Semper dijo...

Como ya dijo el Viejo Sinvergüenza Tierno, las promesas electorales están para incumplirlas.

http://antorchanegra.blogspot.com/

Unknown dijo...

Mientras el PER siga vigente, nada cambiará en Andalucia.
Saludos.