sábado, marzo 08, 2008

HOY NOS CASAMOS



Este es el motivo por el cual últimamente he dejado descuidada mi participación en vuestros blogs.

Como no podía ser de otra manera será ante Dios en una ceremonia religiosa.

Y mañana a votar para sacar España de esta pesadilla real.

Un saludo español.


49 comentarios:

Militos dijo...

Mi más cariñosa felicitación. habéis elegido un buen día. Que la gracia del sacramento os acompañe siempre.

ARCENDO dijo...

Mi enhorabuena, Que Dios os bendiga, y que ni se te ocurra dejar el blog, que voy y te curro... jajajaja.
Bueno pues lo dicho. Felicidades amigo.

Fin de los Tiempos dijo...

Enhorabuena! Espero que la resaca de la noche de bodas no impida cumplir el domingo con la labor de largar al de las cejas

adelante España! dijo...

Que gran noticia. Hoy hacia falta leer algo positivo.

Muchas Felicidades Pareja!

Ignacio dijo...

Sea enhorabuena

Persio dijo...

¡Enhorabuena!

Os deseo mucha felicidad. Y que mañana continúe la fiesta para todos.

Anónimo dijo...

Que Dios os colme de bendiciones. Mi más sincera enhorabuena.

Alberto Esteban dijo...

Mi más sincera enhorabuena compañero. Que seáis muy felices.

Saludos

Orisson dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

¡¡ Enhorabuena, camarada !!.

Mis mejores deseos para la nueva etapa que comienzas.

A mí me toca en Noviembre...

Un abrazo

Enrique Pascual dijo...

ENHORABUENA LEGIONARIUS, que Dios bendiga ese matrimonio y digo lo mismo que Arcendo, como lo abandones me sumo a la paliza! jejeje.

En otro orden de cosas he de manifestar mi descontento con Hartos que desde ayer me ha baneado e impedido así que pueda entrar a su blog algo que me ha causado mucha pena ya que, creo, no le he hecho nada nunca para que haya tomado susodicha decisión.

Nico Castillo dijo...

Enhorabuena!

Mis mas sinceras felicitaciones!

Que seais lo mas felices posibles y que Dios os colme de todas las dichas posibles.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias a José Luis Rodríguez Zapatero los maricones como tú pueden casarse libremente. Yo me alegro por ti y por tu marido. Zapatero ha ganado las elecciones. Yo me alegro por España: este país es socialista. Buenas noches y buena suerte.

Joan dijo...

ista ista ista , España socialista!

Joan dijo...

Y ahora cantad esa canción...cómo se llamaba? Ah , sí , cara al culo.

El Cerrajero dijo...

Felicidades, mira que casarse, es usted un reaccionario xD

alter-ego dijo...

"¡Felicidad para toda la vida!", y"¡Que tengáis un hijo cuanto antes!"

Que dios os bendiga y os guarde por muchos años.

Julio dijo...

Un fuerte abrazo de toda la Unidad de Operaciones Especiales de Infan-
tería de Marina.Soy su fundador Julio Yáñez y estoy a tu completa
disposición.Un saludo a tu esposa

Imperator dijo...

Felicidades

Anónimo dijo...

Aunque tardías, felicidades.
Y ya sabes, a estos rojazos, ni puto caso, debe ser que te han tirado los tejos antes y tú no les correspondistes.
Así que, felicidades
Nos veremos en las trincheras.

Escalante dijo...

A estas alturas ya estás casado, pues mis mejores deseos son que Seas feliz, perdón !QUE SEAN FELICES!.

Anónimo dijo...

apátrida dijo...

Qué trincheras, gilipollas

Joan dijo...

La bandera es tan absurda :

Una ( No .España es plural . Tiene diversas naciones históricas como Catalunya o Galicia yque conste que soy catalán pero no independentista ) , Grande ( compárala con Rusia ) y Libre (con Franco nadie era libre ).

Hala , a usar el divorcio express .

El Paiser dijo...

Te deseo mucha felicidad, Legionarius.

Anónimo dijo...

Feliz boda.
Te ha visitado la Rata Negra
www.lanegrarata.blogspot.com

Militos dijo...

¡Feliz Pascua de Resurrección!, para este nuevo matrimonio que al parecer es la envidia de uno que se nos ha colado en este blog de lealtades.

Militos dijo...

Legionarius: Cuando este águila se decida a volver a volar espero que no le mporte recoger un nuevo premio "Dardo" en "De Dentro". Espero no molestar.
Saludos

Tanhäuser dijo...

Discúlpeme, pero le recuerdo que el trapo ese que ostenta a la derecha de su página, el del pajarraco, es inconstitucional y ofende a los centenares de miles de españoles que fueron víctimas de una de las épocas más oscuras y repugnantes de la historia de España.

Militos dijo...

Una bandera nunca es un trapo y menos si tiene el escudo de los Reyes Católicos que consiguieron la unidad de España, esa que tanto exaspera a los separatistas y a Zp.
Lo siento por algunos.
Perdona Legionarius pero no lo he podido resistir

Anónimo dijo...

Tanhausser, eres tan cenutrio que seguro que tu eres uno de esos capullos que salen a la calle con la bandera de los rojos, es decir, la de la infame republica española. Te la coges con papel de fumar, y lee un poco, badulaque, lee sobre la II Republica y te daras cuenta de por que el asesinato era la primera causa de mortalidad entre los católicos.

Tanhäuser dijo...

Militos
Una bandera es un trozo de tela (bastante feo, por cierto). Que tenga el escudo de los Reyes Católicos sería tan relevante como que tuviera el de los Reyes Magos si no fuera porque representa a un régimen traidor, oscuro y represor, como lo fue el de el del infame asesino que aparecía en las pesetas.

Anónimo
Mire, yo a la calle, a lo sumo salgo con la chaqueta por si refresca (la primavera que se resiste a llegar). Banderas, no tengo ninguna, de verdad. Es que en mi casa eso de las patrias y las banderas no nos gusta nada. Preferimos tener libros, música y bondad.
Y una pregunta ¿cómo "la coge uno con papel de fumar"? Me temo que su sintaxis es bastante lamentable así como su ortografía. Me sorprende que una persona con su más que dudoso nivel cultural, se atreva a recomendar a nadie que lea. Estudie, le irá bien.
Como que hoy es Domingo, me ha pillado generoso. Dejando a un lado la horripilante sintaxis de la que hace gala, permítame señalarle lo siguiente:
1.- Mi apodo es Tanhäuser, como el protagonista de una célebre ópera de Wagner, pero con una ene en lugar de dos. No se olvide de la diéresis. En alemán, el diptongo "äu" se pronuncia de una manera muy especial.
2.- Póngase de acuerdo con usted mismo. Escriba "República" con mayúscula o minúscula, pero sea coherente. En dos líneas me cambia usted de opinión. Lo que hace el abuso del alcohol.
3.- En cualquier caso, "república" es una palabra esdrújula y en consecuencia, se acentúa.
4.- "darás" es una palabra aguda. También se acentúa.
5.- Le aconsejo que repase la caligrafía del "por que". Como usted bien sabe... ups, perdón, como usted bien ignora, en castellano es posible utilizar las cuatro variantes siguientes: por qué, por que, porqué y porque. Eso no significa que las podamos usar indistintamente. Ejercicio: detecte su error y corríjalo. (Es muy fácil).

Anónimo dijo...

Mucho dura tu boda, fachilla...

Te quedaste mudo con la victoria socialista, eh?

A mamarla.

Joan dijo...

Tanhäuser , te aplaudo!

Anónimo dijo...

Caballero Legionario Español, cuándo vuelves de luna de miel con tu novio???

Ramiro Semper dijo...

Mi más sincera felicitación. No deja de ser una curiosa coincidencia que te hayas casado el día de mi cumpleaños.

Un saludo brazo en alto.

http://antorchanegra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Tanjauser, si una bandera es un trapo, convendrás conmigo en que una foto de tu madre es un papelucho, si el Aguila de San Juan es un aguilucho tu madre es una cualquiera y si tu no respetas los símbolos, no esperes que te respeten ni a ti ni a los tuyos.

Eso de la ortografía está muy bien, pero mejor es estar en contra del aborto, de la eutanasia, del matrimonio homosexual, de la investigación con embriones...

Te la sigues cogiendo con papel de fumar, con tus discos, tus libros y tu bondad... ¡Que "buenismo"! Vete a pegarle patadas a una lata, cateto.

Tanhäuser dijo...

Anónimo 2.
Ignoro si usted el mismo individuo que comentó el día 4 de Abril. En cualquier caso, permítame hacerle algunas precisiones.

No convengo con usted lo que propone. La implicación "como que Tanhäuser piensa..." se deduce que "la madre de Tanhäuser es..." es una falacia pueril, carente de sentido y, si me lo permite, extraordinariamente soez. Vamos a ver por qué, que le veo muy perdido:
1.- La bandera o lo que sea, es un objeto. Anything else, como dicen los americanos. Para mí tiene el mismo valor que una ensaladera, una toalla o unas tijeras de podar setos. Sin embargo, mi madre es una persona. Una mujer trabajadora, madre de seis hijos, muy culta y, por desgracia, viuda desde hace 7 meses. ¿Ve la diferencia?
2.- Cuando yo hablo de esa bandera, de ese símbolo o como narices quiera llamarle, hablo de algo que conozco, que he padecido y que me trae recuerdos espantosos. En consecuencia, puedo extraer propiedades y enunciar frases basadas en hechos. Sin embargo, que yo sepa, no tiene usted el gusto de conocer a mi señora madre. ¿Acaso hace alarde de alguna facultad parapsicológica? Sorpréndanos.

Vamos a lo de la ortografía. Mire Anónimo, el hecho que una persona escriba correcta o incorrectamente es algo objetivo y comprobable. Las palabras se escriben como se escriben y las reglas sintácticas son las que son. Punto. Sin embargo, cuestiones como la eutanasia, la investigación con embriones, etc. son subjetivas. Sobre ellas nadie posee la verdad absoluta. Prueba de ello es que hay personas que dan argumentos a favor y personas que dan argumentos en contra. ¿Existe alguien que cuestione que las esdrújulas deben acentuarse? Entiende la diferencia ¿verdad?

Observo con cierta perplejidad que intenta mofarse de mi persona, modificando mi pseudónimo. Tiene usted un sentido del humor desternillante. ¡Qué inventiva! ¡qué imaginación! Cambiar una "h" por una "j". Uf, casi me hago pis de la risa. Permítame que le diga, eso sí, que puestos a poner en práctica la modificación a la que hago alusión, hágalo con estilo y, para evitar hacer el ridículo, hágalo correctamente. El diptongo "äu", en alemán, no se pronuncia como erróneamente cree usted. Estudie un poco, hombre, que no va nada mal.

¿Conoce usted el significado de la palabra "cateto"? Supongo que no se referirá a mí como uno lados que forman el ángulo recto en un triángulo rectángulo. En consecuencia, se supone que me asigna el calificativo de grosero (¿qué grosería he dicho?) o de palurdo. Mire, no es cuestión de exponerle mi currículum académico en este lugar, pero créame que dista muchísimo de corresponder al de una persona a la que se pueda atribuir el calificativo que usted menciona. Infórmese antes de meter la pata.

Ya para acabar. Está claro que desde el punto de vista intelectual, usted es un rival demasiado flojo. Recurre, sin venir a cuento, a la descalificación vulgar, ordinaria y absolutamente fuera de lugar. Así que haga el favor de coger los plastidecor, la libreta, la goma y la mochila de los Teletubbies y atienda más en clase. Cuando haya aprendido algo, vuelva y podremos entablar una discusión con un mínimo de interés. Hasta entonces, no moleste y no haga perder el tiempo a las personas mayores.

Buenos días, "premio Nobel".

Anónimo dijo...

Tanjauser, ¿Ves como té molesta que se metan con tu madre? Si continuas por el camino del insulto o descalificación a nuestra bandera, nuestros símbolos o al Águila de San Juan, no esperes otra cosa que lo mismo.

No molestes y no serás molestado, cateto, si te molesta que se metan con tu padre o tu madre, a mi me molesta que lo hagan con mi bandera, con nuestros símbolos, aunque tu no lo entiendas, y para tu información, cateto, un símbolo trasciende lo material, a ver si te enteras ya de una vez.

Si yo escupo en una foto de tu padre es lógico que tu te ofendas pues la foto es más que un simple papel, ¿eres capaz de entenderlo? Empatía, cretino, empatía.

Los listillos como tú me hacen mucha gracia, me divierten... vais de intelectuales y solo oís campanas pero no sabéis de donde.

Anónimo dijo...

Tanjauser, capullo, vas de listo y tu mismo no sabes ni escribir Tannhäuser

Se escribe con dos "N", ¡pero que listillo eres, cateto...!

Anónimo dijo...

Anónimo, aquí de la única madre de la que se puede hablar es de la tuya, cerdo. Y el águila asesina de mierda os la podéis meter por el culo, que os cabe seguro. Tu bandera es mierda. Mierda. Yo me cago en ella hoy y cien veces, mamón. Vete a sudarla con ella, paleto atrasado.

Joan dijo...

Esa bandera con un pollo encima es una mierda .

Anónimo dijo...

Carajote-llán, tu madre es tan peluda que solo habla wookie.

Joan dijo...

Veo que ignoras también los fonemas catalanes , porque no se pronuncia como lo has mal escrito , payaso .

ARCENDO dijo...

Se te echa de menos... No descuides a tu parienta, pero VUELVEEEE.

Legionarius dijo...

Muchas gracias a todos por las felicitaciones y los buenos deseos. Os lo agradezco de verdad.

En cuanto al resto, se nota que la victoria de su amado ZP les ha dado alas para seguir insultando o metiéndose con todo aquello que no les gusta o no entienden. Simplemente decirle a Tannhaüser que la bandera con el Águila de San Juan no es inconstitucional puesto que la Constitución no dice nada de escudos, sino de colores. Le recuerdo que este escudo estuvo vigente hasta 1981, años después de la entrada en vigor de la mencionada constitución. De ahí que la bandera inconstitucional sea la de la segunda república.

Un saludo español.

Draco dijo...

Pues me acabo de enterar de una forma indirecta, pero te deseo muchas felicidades.

Pere dijo...

Aunque un poco tarde..
Felicidades!!

lojeda dijo...

Con bastante retraso ¡Muchas felicidades! He descubierto hoy tu blog, pero no quiero dejar de felicitaros por vuestra boda. Que seáis muy felices.
Un saludo.

EL MUNDO MUNDIAL DE JAVIER dijo...

Mi sincera felicitación, que Dios os bendiga.

Un saludo
Javian