sábado, enero 31, 2009

LA ERA ZP











Y ahora que la economía se hunde, que en España la crisis es peor que en los demás países, que el paro aumenta mas que nunca… ¿Qué es lo que sostiene al necio de Zapatero? Solamente la estupidez de muchos imbéciles.




Típico votante socialista entrenándose
en el autoengaño y autosatisfacción.


9 comentarios:

El Españoleto dijo...

Es triste, pero así es. España es un corral de borregos que vota al partido socialista como autenticos imbéciles...No podemos pretender que los votantes socialistas piensen con la cabeza, porque son sectarios y radistas con quienes piensan de diferente manera a ellos....

Ramiro Semper dijo...

El problema ¿Es la estupidez de los votantes? ¿O un sistema estúpido en sí mismo? Sigo pensando que el más noble destino de toda urna es el de ser rota.

HH 88 SS HIMMLER!!! dijo...

Ni Don Francisco arreglaba esto...

ARRIBA ESPAÑA!!

Legionarius dijo...

Txiripitiflautiko, las dos cosas. El sistema es estúpido porque lo crearon estupidos.

Un saludo español...

Legionarius dijo...

HH 88 SS HIMMLER, esto no lo arregla nadie porque nadie asume la responsabilidad.

Un saludo español...

ARCENDO dijo...

Efectivamente, estas viñetas lo dicen todo, si no fuera para llorar, este patético payaso sería de carcajada. Saludos.

El Paiser dijo...

Las urnas en si no son malas.
Sinembargo yo creo, que al igual que para ejercer cualquier actividad en la vida hay que tener una cierta formación, para ejercer el derecho al voto (algo tan serio que decide el destino de un pais) tambien se debería de exigir, almenos una cierta madurez y un cierto equilibrio psíquico.

Un chaval de 18 años (segun la ley, mayor de edad) cuando se saca el carnet de conducir, se compra un coche y va a asegurarlo, cualquier compañía de seguro le abrasa. La justificación que ponen (porsupuesto tambien haciendo pagar a justos por pecadores) es la de las estadísticas de la siniestralidad. Es evidente que hasta cierta edad (mas o menos los 27) no se alcanza la madurez suficiente para las compañías aseguradoras.

Es verdad que hay chavales de 18 que pueden tener mas sentido común que otros de 30, pero seamos realistas, son los menos.
Yo no creo que (en términos generales) a esa edad se tenga claro que es lo que se quiere para un pais...Amén de ademas ser totalmente vulnerable a los engaños y manipulaciones (políticamente hablando).

En fin, que si por mi fuera, hasta bien pasados los 25 no se tendría derecho al voto....Lo cual algunos pueden interpretarlo como recorte de derechos, pero nada mas lejos de la realidad. Sería aplicar el sentido común a algo tan serio como decidir el futuro de una nación.

Un saludos español.

Draco dijo...

Lo que dice Zapatovelozz debería ser de aplicación, también, para los politicos: Los que no acrediten estar libres de taras mentales...¡Fuera!

Legionarius dijo...

De esa forma, Draco, no habría gobierno ahora mismo.

Un saludo español...