miércoles, enero 07, 2009

NUEVO LOGO DEL PSOE



23 comentarios:

VikabO dijo...

Mira mono, no me toques los cojones y preocúpate de tu problema mental. Y si realmente me quieres decir algo procura hacerlo a la cara.

Anónimo dijo...

Fascista, que haces leyendo El Pais, ay como se enteren Ynestrillas y su padre muerto

Legionarius dijo...

Al chiquito de pacotilla y al eterno anónimo solamente deciros que supereis vuestras limitaciones mentales. El primer paso sería dejar las drogas o por lo menos cambiar de camello.
Entiendo que vuestra falta de responsabilidad os impida leer y aprender, pero eso no significa que los demás seamos como vosotros.

VikabO dijo...

Me niego a malgastar mi tiempo con un individuo como tú.
Me limitaré a preguntarte quién y en qué momento ha honrado a E.T.A.

Estás plagadito de prejuicios majete.
Que si somos de la E.T.A., que si nos drogamos, que si no leemos...

Me parece que no has dado ni una "camarada".

Legionarius dijo...

Lee lo que escribes y lo sabrás.

Anónimo dijo...

Bueno, en primer lugar, decirte, que si en realidad quieres conseguir algo, ya sea intentar criminalizar a personas que no estemos de acuerdo con tus ideas o, demostrar tu graaan desarrollo intelectual, por favor, dejate de argumentos superfluos y estúpidos y empieza a basarte en ideas y hechos racionales.
Lo único que has hecho hasta ahora, ha sido proyectar tu falta personal hacia el resto de la gente, y perdona...pero no cuela.
No nos sentimos aludidos cuando nos tachas de drogodependientes, incultos, y limitados mentales, ya lo siento, pero no te vamos a dar ese gustazo. No obstante, lamentamos que tus palabras revelen tanto sobre ti, porque sinceramente, solo nos trasmiten lástima e indiferencia.
Por otro lado, decirte que tenemos más clase que todo eso y que tu inseguridad y falta de autoestima nos confirma nuestra superioridad en todos los aspectos, lo que me revela que si en algun momento de la historia me cruzo con tigo, o con calaña como tu, solo hará falta bajarme las braguitas y mearte para verte llorar y salir corriendo.



fdo: Bertha.

Legionarius dijo...

Es todo un honor que gente como tú opine así de mí.

Anónimo dijo...

Oh no, el placer ha sido mío.

No veas como se queda una ;)

Legionarius dijo...

Veo que, como esperaba, no lo has entendido.

ARCENDO dijo...

Muy bueno...
En este primer contacto anual te envio mis mejores deseos para tí y los tuyos en este nuevo periodo resistente que empieza. Un fuerte abrazo.

ARCENDO dijo...

Ah, una cosa más que no quiero dejar pasar por alto... Pasa de los descerebrados progrelistos, te das cuin?... Un fuerte abrazo español

El Paiser dijo...

joerr Legionarius, creo que deberías de fumigar por aquí...huele a mierdecilla aberchale.

Saludos

Legionarius dijo...

Es imposible acabar con estos de ninguna forma, ya que la estupidez se reproduce como conejos.

Un saludo español...

Ruby Marmolejo dijo...

Joder berha, menuda caña le has dado a este impresentable. Bravo.

Mira cual ha sido su única reacción:

'Es todo un honor que gente como tú opine así de mí'

No sabe ni lo que dice.

Ruby Marmolejo dijo...

'Es imposible acabar con estos de ninguna forma, ya que la estupidez se reproduce como conejos'

Pues no legionarios, ya lo intentasteis en la guerra arrojándonos a las fosas, pero el gen progresista está cada vez más presente.

Y aunque tú seas un pedazo de facha, tus hijos serán progresistas. El ser humano evoluciona, salvo algunas ocasiones -como es tu caso- que involuciona.

Deberías aprender de los demas, conocer sus opiniones y respetarlas. Y no intentar imponer tu forma de pensar represora.

Sigue soñando con Franco, perdedor.

Legionarius dijo...

Ja ja ja

lacasitos_magikos13 dijo...

jaja etarra tu puta madre, cabrón...de etarra no tengo nada...
pff un abrazo español, que gay suena eso no?
y si soy de la raza española esta...que no sé cual es, dimelo tu, porque como no sea la de cerdo iberico...!!
No me extrañaria porque de cerdo tienes bastante, con esas ideas tan raritas de juzgar a la gente sin saber.

Anónimo dijo...

Joder legionarius,veo aue sigues haciendo amigos;aunque son un poco alterados y mal educados,ya que los terminos mono,estos(usandolo en tono despectivo)y cagarse en la p... madre de alguien no es de personas democraticas como dicen ser;mas bien son de fascistas,ya que son de personas que insultan y faltan al respeto cuando no piensas igual que ellos, o no saben que contestar. Por cierto,el unico asesino de la guerra civil que no esta muerto,ni en la carcel es un tal CARRILLO, as suena. un saludo de un ESPAÑOL.

Fdo:FELIPE

Legionarius dijo...

Eso parece Felipe, aunque no parecen muy amigables y tolerantes. Incluso ha entrado un familiar del cerdo que le da con las pezuñas a las teclas.

Un saludo español...

Anónimo dijo...

Es increible la cantidad de ratas babosas que vienen a este blog a verter su miserable pensamiento retorcido de pobres perdedores que ahora, porque les voten la mayoría de los ignorantes, piensan que son los dueños del "cortijo". Animo seguid así que con vuestros comentarios ratificais la bajeza intelectual de la que sois los autenticos propietarios.

Ruby Marmolejo dijo...

'cagarse en la p... madre'

Que tipo más extraño el anónimo facha este, le da corte escribir 'puta madre', pero celebra que Franco saqueara España y fusilara a cientos de miles de personas. E incluso puede que fantasee con otro golpe de Estado y guerras que lleven a los facha que nos los vota nadie al poder de nuevo.

Lo de avergonzarse de escribir 'puta madre', seguro que tiene algo que ver con un trauma sexual con su santa.

Ruby Marmolejo dijo...

'un saludo de un ESPAÑOL'

En mayusculas, que se vea lo machote que eres.

Pobres fachas acomplejados...

Legionarius dijo...

Vaya rebaño de borregos progres se me ha colado. Empezando por Ruby, experta en la mentira y el insulto, que dijo que pasaba de mis comentarios pero que aquí está una vez más.