miércoles, febrero 11, 2009

EL JUEZ SOCIALISTA... O DEBERÍA DECIR EXHIBICIONISTA



Una vez más, y aprovechando la inminencia de las elecciones, el PSOE ha utilizado todos los medios a su alcance, incluidos los propios del estado, para atacar a su mayor oponente.
No es ya sólo que los socialistas utilicen sus numerosos medios de comunicación afines para propio interés, sino que encima, al no haber en España la llamada división de poderes “gracias” a los socialistas, se valen del poder judicial para ocultar ciertos hechos lamentables que no quieren que salgan a la luz.


Un detenido por financiar a Al Qaeda es un cargo del PSC de Ciutat Vella de Barcelona. El partido no informó de su militancia


Pero cuando les conviene un ataque frontal contra el PP los socialistas no dudan un instante en llamar a SUPERGARZÓN para que trabaje para ellos. Y no sólo trabajan, sino que se divierten y descojonan juntos por todo lo que están haciendo.

El PP exige explicaciones a Bermejo por su cacería con el juez Garzón

Es lamentable, como he dicho en otras ocasiones, que nos quieran hacer creer que vivimos en una democracia por el mero hecho de votar de vez en cuando. Y más lamentable es la utilización de la justicia. Un sistema judicial que debería ser igual para todos, pero como acabo de exponer no lo es.

Con todo esto no quiero decir de ningún modo que los inculpados en los dos casos enlazados sean inocentes o culpables, simplemente que la actuación del lacayo de los socialistas no ha sido la misma.

Y así va España con semejante gentuza que se llama a si misma democrática.

4 comentarios:

Díaz de Vivar dijo...

Aprovechado, partidista, prevaricador, mal instructor y pero juez. Esto, para empezar.

Luego podría seguir por la "X" de los GAL, pasando por la corrupción de la época felipista (bueno, es que corrupción a mansalva = PS¿O?¿¿¿E???) y terminando por el 11M.

Que deje la magistratura y se vaya con Iñaki Gabilondo. O con Wyoming.

Legionarius dijo...

Es la justicia de los socialistas: Los malos son los que no sean socialistas.

Un saludo español...

Ramiro Semper dijo...

Esta corrupción generalizada utilizando el poder judicial con fines políticos es lo que nos convierte en una república bolivariananera.

Legionarius dijo...

Txiripitiflautiko, eso es lo que se proponen hacer los socialistas con España desde hace 80 años.

Un saludo español...