viernes, marzo 06, 2009

Un brindis por La Legión



IIª Bandera "Carlos I"

Vª Bandera "Gonzalo de Córdoba"




Después de que el gobierno socialista se halla cargado de un plumazo la Vª Bandera y después la IIª Bandera, no dudo que lo que quieren es disolver La Legión entera con la excusa de la profesionalización del Ejército Español.

Desde aquí mi saludo a los caballeros legionarios que pertenecieron a ambas gloriosas banderas en forma de brindis.

¿ESTAMOS TODOS?
ESTAMOS,
¿CUAN CABALLEROS?
CUMPLIMOS,
¿A LAS MUJERES?
AMAMOS,
PERO ANTE TODO
BEBAMOS.
¿BEBIO NUESTRO PADRE ADAN?
BEBIO,
¿BEBIO NUESTRA MADRE EVA?
OH, CUAN BORRACHA ERA,
POR QUE EL QUE BEBE
SE EMBORRACHA,
EL QUE SE EMBORRACHA
DUERME,
EL QUE DUERME
SUEÑA,
EL QUE SUEÑA
NO PECA,
EL QUE NO PECA
VA AL CIELO,
Y PUESTO QUE AL CIELO VAMOS
BEBAMOS, BEBAMOS, BEBAMOS.

AH, LIQUIDO INFERNAL QUE TE CRIAS ENTRE VERDES MATAS,
Y AL HOMBRE MAS CABAL HACES ANDAR A GATAS.
AH, SANGRE DE CRISTO CUANTO HA QUE NO TE HE VISTO,
Y AHORA QUE TE VEO...

LINGOTAZO QUE TE ARREO.
POR ELLAS, POR LAS MÁS BELLAS,
POR LAS DE CULO ANCHO Y CUELLO ESTRECHO,
QUE NOS OFRECEN SUS LABIOS DESINTERESADAMENTE,
¿POR LAS MUJERES?
NO, POR LAS BOTELLAS.
POR QUE CUANDO DIOS LLAMO A GABINO NO DIJO GABINO VEN,
SINO

VENGA VINO.
ANTES DE CONOCERNOS
BEBIAMOS,
AHORA QUE NOS CONOCEMOS
BEBEMOS,
PUES BEBAMOS, BEBAMOS, BEBAMOS
HASTA QUE NO NOS CONOZCAMOS Y DE CULO NOS CAIGAMOS.
ARRIBA, ABAJO Y DE UN TRAGO
MARICON EL QUE DEJE ALGO.

15 comentarios:

Ramiro Semper dijo...

En un ejército en el que ya se admiten transexuales y cuya función parece ser la de una oenegé para intervenir en conflictos en el que no nos va nada. En esta sección auxiliar del Ejército USA donde la misión de nuestros militares es llevarle el botijo a los marines en Afganistán o hacer de policía gratis para Israel en el Líbano, la verdad es que la Legión, con su gloriosa Historia, sobra.

El Paiser dijo...

La liquidación de la Legión, es el primer paso para entregarles Ceuta y Melilla al Moromierda de marruecos.
Es algo tan grave lo que está sucediendo, como sigilosa es la maniobra de la ministra, y por ende el gobierno zapateríl.

Se está hacieno sin hacer ruido para que la sociedad española cuando se entere sea ya demasiado tarde.

Saludos

Aprendiz dijo...

jejeje qué bueno Legionarius!!! me has hecho llorar de la risa (bueno, también es que me picaban los ojos...)
Pero se te ha olvidado decir al final lo de; si bebes, no conduzcas"

Besos

Legionarius dijo...

Txiripitiflautiko, la Legión sólo hace lo que le mandan aunque no de conformidad en muchos casos.

ZapatoVelozz, pienso lo mismo, pero el día que pase nos reuniremos todos los legionarios, aunque no exista La Legión, para evitarlo.

Aprendiz, se trata del auténtico brindis legionario, aunque lo normal es hacerlo más corto.

Un saludo español...

Aprendiz dijo...

No, si sé que es de verdad, pero cuando lei el artículo me pilló contenta y me hizo mucha gracia el brindis, que no lo conocía.

En cuanto al tema de la V y la IIª Bandera que ya lo he leído en algún otro lado, como no entiendo muy bien lo que significa, no comento nada.

No sé de la gravedad de lo que está pasando con la Legión, aunque si es por algo que está haciendo la ministra tiene que ser malo.

La verdad Legionarius, no sé nada de la Legión, no sé su función... así que si tienes alguna entrada donde lo expliques dímela y me informo.

Besos españoles ;)

Javier dijo...

Mi padre es capitán de la legión jubilado. Es una pena lo que se está haciendo con el Ejercito Español y por ende con la Legión Española. Los socialistas han convertido al ejercito en una ONG absurda y emancipan el buen nombre de la Legión ensuciando la honra de todos los legionarios y de su fundador. Es realmente vergonzoso los espectáculos de la "ministra" de defensa (¿?) y el como tapan la boca, arrestan, expedientan y expulsan a los militares que levantan la voz... ¿Hasta cuando tendremos que aguantar a este gobierno socialista corrupto y analfabeto? ¿Es que nadie va ha hacer nada?

¡ARRIBA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

COMPARTO TOTALMENTE TU SALUDO Y ME UNO AL MISMO, PARA LOS COMPAÑEROS DE ARMAS, DE LA Vª Y 2ª BANDERA DE LA LEGION. NI QUE DECIR TIENE, QUE TAMBIEN ME UNO A ESE BRINDIS, POR CIERTO MUY LOGRADO, Y CIERTAMENTE, NORMALMENTE SE HACE MAS CORTO..JEJE, PERO SI ES CIERTO QUE MAS DE UNA VEZ, LO HE OIDO Y BRINDADO ASI, CON NUESTRA MUY QUERIDA Y TRADICIONAL "LECHE PANTERA"
¡¡VIVA LA LEGION ESPAÑOLA!!
¡¡ARRIBA SIEMPRE ESPAÑA!!

ARCENDO dijo...

Brindamos amigo, por la Legión.
Una pena... todo lo que está pasando. UN ABRAZO.

Red Hispania dijo...

Estimado amigo:

Acabamos de crear http://redhispania.blogspot.com, el blog de la Blogosfera Hispánica.

Este blog colectivo pretende ser un punto de unión entre todas aquellas personas concienciadas con la unidad de España y con los graves problemas que atraviesa actualmente la realidad nacional.

Un nexo en el que confluirán diversas perspectivas para afrontar los distintos retos de la España de nuestro tiempo.

Una unión en la que es más lo que nos une que lo que nos separa: nuestro amor a la Patria.

Para participar en él, simplemente deberás estar incluido en la Blogosfera Hispánica y solicitarnos por correo, desde tu usuario blogger, que deseas participar en el mismo, escribiéndonos a blogosferahispanica@gmail.com.
En la Red Hispania podrás escribir cualquier artículo relacionado con la realidad española desde tu punto de vista, ya sea formal o irónico.

Podrás incluir artículos específicos que redactes para Red Hispania o que ya hayas escrito en tus blogs previamente, a los que podrás dar toda la publicidad que desees y realizar todos los links que quieras.

Sólo se exigirá la condición de que, aquello que escribas no incluya ningún insulto, difamación ni acusación punible contra ninguna persona o institución, a menos que exista una sentencia judicial firme y demostrable que avale esta última. Cualquier entrada que incluyera un ataque de esas características sería borrada.

Aspiramos a convertirnos con el tiempo en la voz de aquellos españoles que, hartos de seguir soportando la situación actual, han decidido tomar la iniciativa para realizar un auténtico cambio.

La unión hace la fuerza.

http://redhispania.blogspot.com

BH

Unknown dijo...

A la voz de ami la legion acudiran todos y con razon o sin ella defenderan al legionario que pide auxilio.

Esto es lo que ourrira si se les ocurre eliminar la LEGION.
ARRIVA ESPAÑA.
Firma
CL Azules mienbro de la antigua 2ªBandera 10ª compañia

Legionarius dijo...

Así será Jorge.

Un saludo español...

Roberto dijo...

Acabo de descubrir este blog,y me siento obligado a decir algunas cosas:

Txiripitiflautiko: La Legión nunca sobrará,lo que sobran son mandos legionarios y tropas legionarias sin amor a la Patria y a La Legión.

ZapatoVelozz: Ceuta y Melilla no caerán,como bien dice Legionarius.La Legión puede ser disuelta por mamarrachos con talante,pero nunca disolverán nuestro amor,abnegación y sacrificio por la Patria.

Jorge: estoy contigo al 100%.

Solo una cosa mas: "La Legion no morirá mientras queden hombres con el corazón sarga"

¡VIVA ESPAÑA!
¡VIVA LA LEGIÓN!

C.L. Medina
6ª CIA V BLEG Reemp:98/3º

Anónimo dijo...

INCIDENTE ENTRE MILLÁN ASTRAY Y MIGUEL DE UNAMUNO:

Miguel de Unamuno, que presidía la mesa, se levanta lentamente y dice: "Estáis esperando mis palabras. Me conocéis bien, y sabéis que soy incapaz de permanecer en silencio. A veces, quedarse callado equivale a mentir, porque el silencio puede ser interpretado como aquiescencia. Quiero hacer algunos comentarios al discurso -por llamarlo de algún modo- del profesor Maldonado, que se encuentra entre nosotros. Dejaré de lado la ofensa personal que supone su repentina explosión contra vascos y catalanes. Yo mismo, como sabéis, nací en Bilbao. El obispo , dice Unamuno señalando al arzobispo de Salamanca-, lo quiera o no lo quiera, es catalán, nacido en Barcelona. Pero ahora acabo de oír el necrófilo e insensato grito "¡Viva la muerte!" y yo, que he pasado mi vida componiendo paradojas que excitaban la ira de algunos que no las comprendían he de deciros, como experto en la materia, que esta ridícula paradoja me parece repelente. El general Millán-Astray es un inválido. No es preciso que digamos esto con un tono más bajo. Es un inválido de guerra. También lo fue Cervantes. Pero desgraciadamente en España hay actualmente demasiados mutilados. Y, si Dios no nos ayuda, pronto habrá muchísimos más. Me atormenta el pensar que el general Millán-Astray pudiera dictar las normas de la psicología de la masa. Un mutilado que carezca de la grandeza espiritual de Cervantes, es de esperar que encuentre un terrible alivio viendo cómo se multiplican los mutilados a su alrededor."

En ese momento Millán-Astray exclama irritado "¡Muera la inteligencia! ¡Viva la muerte!", aclamado por los asistentes. El escritor José María Pemán, en un intento de calmar los ánimos, aclara: "¡No! ¡Viva la inteligencia! ¡Mueran los malos intelectuales!".
El ministro de la Guerra general José Villalba Riquelme manda a José Millán-Astray fundar la Legión por orden del día 28 de enero de 1920 y le encomienda crear después el llamado Tercio de Extranjeros, siendo su primer teniente coronel jefe y contando con la colaboración de Franco. Haría famosos los lemas "¡Viva la muerte!" y "¡A mí la Legión!". También actúa como director de la Oficina de Radio, Prensa y Propaganda del Cuerpo de Mutilados de Guerra.
VIVA CEUTA, LA CUNA DE LA GLORIOSA LEGIÓN ESPAÑOLA.

Anónimo dijo...

He hallado casualmente este Blog. No tiene ni que decir que me encanta entrar en sus dominios. Me pareció conveniente en el mensaje anterior hacer alusión al incidente que enfrentó al General José Millán-Astray Terreros con el intelectual Miguel de Unamuno. No es que se desconozcan los detalles, ni mucho menos, pero he creído conveniente presentarlo al administrador de este blog, por si a bien lo tiene publicar.
Aunque no soy ni fui legionario, como hijo de Ceuta me identifico plenamente con su Credo. Como ceutí, y como buen Ingeniero Militar que ha dado 34 años de servicio a esta nuestra España Gloriosa.
Quien no entiende la lucha y la entrega del legionario, no sabe qué significa querer a España. Desde las almenas de mi Castillo San Fernandino, os mando un muy cordial saludo.
Viva el Tercio.

Legionarius dijo...

Encantado de conocerte Josemi.

Un saludo español...