miércoles, julio 29, 2009

ETA = HIJOS DE PUTA

Una bomba de ETA deja 65 heridos en un cuartel de la Guardia Civil en Burgos.

5 comentarios:

Ramiro Semper dijo...

Ahora comenzará el coro farisaico de los mantienen el sistema que hace posible el auge del separatismo. Invocarán su nauseabunda "unidad de los demócratas" y demás pamplinas políticamente correctas para anestesiar a la opinión pública. Mientras no tengamos el pundonor y la gallardía de responder a los etarras y cómplices peneuveros en su propio lenguaje no terminaremos con esta infamia.

Legionarius dijo...

Estoy contigo en todo.
Ahora matan a dos guardias civiles en el atentado de Mallorca, pese a que zETAp y Rubalcabra se obstinan en decir que ETA está debilitada.
Falta mano dura y sobran tibiezas democráticas.

Un saludo español…

Militos dijo...

Me dio mucha alegría verte de nuevo legionarius.
Esto de ETA y el gobierno que no hace nada, me repatea, es indignante.

Si te apetece, te he dejado un premio en De Dentro para cuando quieras recogerlo.
Un saludo de española

Legionarius dijo...

Gracias Militos.

Un saludo español...

Fran dijo...

PSOE: partido que comparte un 90% de la ideología con la ETA.
PP: partido de gallinas y rajaos (veánse Rajoy, Gallardón, Pons, Cospedal... y dígaseme si no es cierto) que serían capaz de renegar hasta de su propio padre con tal de que no los llamen fachas.
El problema no es la democracia en sí; el problema es el sistema democrático que permite que partidos minoritarios y sectarios como PNV, ERC, CiU y demás chusma NACIONALISTA condicionen la política de la nación ESPAÑOLA.
Y también que los españoles no podamos echar a los políticos inútiles cuando lo estimemos oportuno, sino que tengamos que esperar cada cuatro años a hacer la pantomima esa de votar (o botar, igual da) para mantener a una esta casta parasitaria.