viernes, julio 31, 2009

ZAPATERO MIENTE



Ya sé que no estoy diciendo nada nuevo con lo de que Zapatero miente, ya que los socialistas son los inventores de la mentira, del engaño al pueblo, hasta el punto que los propios integrantes del PSOE se las creen de tanto repetirlas.

ZP y demás socialistas, al igual que el PP, nos dicen que ETA no tiene capacidad para atentar o matar. Pues menos mal, pues de tenerla dónde estaríamos ahora. Lo peor de todo, como siempre, es que el pueblo se lo cree todo.

Con el atentado del 11-M dijeron que no podía ser ETA, porque les favorecía de cara a las elecciones y por que según los socialistas ETA siempre avisa de la colocación de artefactos explosivos. Según ZP y compañía el responsable fue Al-Qaeda.
En el 11-M no hubo aviso, al igual que tampoco lo ha habido en estos dos últimos atentados contra quienes nos protegen, la Guardia Civil. De ahí que según la lógica empleada por los que están destruyendo España, los socialistas, los atentados no serían obra de ETA sino de Al- Qaeda. Pero claro ahora les conviene que sea ETA, no vaya a ser que se joda la alianza de civilizaciones de “nuestro querido presidente”.

Para colmo ZP pide a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que extremen las medidas de vigilancia, cuando el mismo no dota de medios legales (una ley antiterrorista en condiciones) y materiales (como cámaras de vigilancia en los cuarteles de la Guardia Civil) al poder judicial y a dichas fuerzas para acabar con ETA.

También nos dice ZP que los terroristas no tienen posibilidad de esconderse. Pues vaya, si están controlados y no tienen capacidad para matar, ¿Cómo coño han matado a nueve personas desde el final de la tregua en 2008?

Todos sabemos que uno de los partidos que apoyaban a ETA contra España en la época del General Franco eran los socialistas, e incluso parte de la chusma de ETA se pasó después al partido socialista, como por ejemplo Mario Onaindia Natxiondo o Patxi Iturrioz.

Como bien dice mi camarada Txiripitiflautiko “Ahora comenzará el coro farisaico de los que mantienen el sistema que hace posible el auge del separatismo. Invocarán su nauseabunda "unidad de los demócratas" y demás pamplinas políticamente correctas para anestesiar a la opinión pública. Mientras no tengamos el pundonor y la gallardía de responder a los etarras y cómplices peneuveros en su propio lenguaje no terminaremos con esta infamia”.

6 comentarios:

JULIUS dijo...

¿Cómo voy yo a condenar a los skinheads con la misma dureza que a un "antifa"?, pues sinceramente, no me sale.
Pues lo mismo pasa con esta mierda de políticos que mucho hablan del saco del PNV lleno de nueces del arbol meneado por ETA.
Pues los del PSOE (Y no otros) de los 70 se regocijaban a cada atentado a militares y guardias. ETA para, el PSOE, venía a representar en nuevo makis en la lucha antifranquista, y MATAR era legítimo.
Y que no se escondan los peperos, que tengo también para ellos. ¿No eran liberales demócrata-cristianos los que patalearon en todas partes ante el "proceso de Burgos?
¿No fueron ellos los que llamaron a Vaticano para que Pablo VI intercidiera para conmutar las penas a los asesinos?
Anda y que les jodan a los demócratas, que con tomar el ejemplo de un tal Videla, se acaba el asunto. Y luego que vayan las Madres de Mayo o de Julio con sus pañuelitos a hacer el gilipollas donde quieran, que sus hijos asesinos ya habrán alimentado a las sardinas del cantábrico.

Legionarius dijo...

Creo que estas, al igual que yo, hasta los cojones de tanta tomadura de pelo.

Un saludo español...

Aprendiz dijo...

"Mientras no tengamos el pundonor y la gallardía de responder a los etarras y cómplices peneuveros en su propio lenguaje no terminaremos con esta infamia"

Si con lo de "en su propio lenguaje" significa matando, no estoy de acuerdo, creo que así no se llega a ningún lado. Hay otras formas, lo que pasa es que de brazos cruzados como estamos no se va a llegar a ningún lado.

Saludos.

Legionarius dijo...

Aprendiz, por lo menos con cadenas perpetuas sin revisión.

Un saludo español...

JULIUS dijo...

"Aprendiz, por lo menos con cadenas perpetuas sin revisión".

Blandengue!!!
Ni un paso atras!!!.
A Franco no le tembló el pulso para firmar sentencias a los etarras asesinos.

Legionarius dijo...

Tampoco temblaría para acabar con ETA, pero por algo hay que empezar. Algo es algo, y así por lo menos no estarían en la calle.

Un saludo español...