jueves, agosto 27, 2009

ALIANZA DE CIVILIZACIONES



ARTÍCULO DE ALFONSO USSIA

Reconozco, y lamento hacerlo por el desprestigio que ello conlleva, que no he seguido últimamente el día a día de don Federico Mayor Zaragoza. Cuando, por motivos relacionados con el imprevisto hastío, abandoné su seguimiento, don Federico, que es como una buganvilla fuerte y trepadora, presidía en España la chorrada ésa de la Alianza de Civilizaciones. Don Federico, siendo Rector o Decano de Derecho de la Universidad de Granada cuando el franquismo imperaba en España, prohibió a don Manuel Jiménez de Parga, ilustre jurista granadino, hablar a los estudiantes del futuro, la democracia y la libertad. Es decir, que le encaja perfectamente su responsabilidad al frente de la Alianza de Civilizaciones, aunque no trabaje excesivamente en este último tramo del verano.
Porque don Federico, al que gusta viajar más que a Hebe de Bonafini, tendría que haber viajado a Malasia para interesarse del caso y estado anímico de la modelo Kartika Sari Dewi Shukarno, que ha sido condenada por las leyes de la civilización aliada a recibir en su espalda desnuda seis latigazos con una vara flexible por beber una cerveza en un club nocturno de Pahang. Kartika, sabedora de que Rodríguez Zapatero y Mayor Zaragoza ocupan una buena parte de su valioso tiempo en aliar su civilización musulmana con la cristiana y occidental europea y americana, para saciar el calor de Pahang y alegrar un poco el atardecer de sus sienes, se bebió una cerveza. Pero don Federico no ha intervenido, y el castigo por cometer tan horrendo crimen tendrá que sufrirlo cuando pase el Ramadán.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y siempre que don Federico recapacite y se presente en Malasia con su acreditación de aliado principal de las civilizaciones –supuesto no confirmado–, el señor Mayor Zaragoza haría muy bien en dar un salto a Teherán, para intentar impedir que Sakineh Mohamadi, una mujer acusada de reincidir en el adulterio, sea lapidada en los próximos días. Sakineh Mohamadi ya ha recibido noventa y nueve latigazos en su cuerpo, pero la civilización a la que pertenece ha decidido que el castigo no es suficiente, y será apedreada por la multitud en la primera semana de septiembre, con un detalle a destacar. Para que sufra más y las pedradas sean menos contundentes, en lugar de piedras grandes lanzarán sobre su cuerpo piedras medianas, para que no pierda el sentido y muera a los pocos minutos de iniciarse el espectáculo.
Esto de la Alianza de Civilizaciones es interesantísimo. La cúpula de Barceló en las Naciones Unidas de Ginebra luce en la bóveda del salón llamado de los Derechos Humanos y la Alianza de Civilizaciones. Ha sido bautizada así para compensar el gasto del Gobierno de España, que lo ha pagado todo. Se las están poniendo a don Federico como las bolas de billar a Fernando VII, y no se entera. Que la Alianza de Civilizaciones proponga, que a partir de ahora, en lugar de lapidar y azotar a las mujeres musulmanas por beber cerveza o echar un quiqui fuera del matrimonio, se les invite a permanecer tres días con sus correspondientes noches en la sala de Barceló hasta que una estalactita se desprenda del techo y les parta la crisma con benéfica celeridad. Pasarían a la Historia don José Luis y don Federico como unos auténticos benefactores de la humanidad, pero no están por ello. Los dos en sus despachos, y latigazo va y piedra que viene en la Alianza de Civilizaciones
.

1 comentario:

Rafael del Barco Carreras dijo...

A propósito de los JIMÉNEZ DE PARGA...

RAFAEL JIMÉNEZ DE PARGA.

CONDENADO A SEIS MESES POR DENUNCIA FALSA.



Rafael del Barco Carreras



30-12-09. El apellido, él mismo, de los grandes de la Abogacía y Política con la DEMOCRACIA, o sea, otro vividor de ese club que se adueñó del Franquismo y “hasta ahora”, ha perdido capacidad mediática, el segundo de EMILIO BOTÍN, Alfredo Sáenz Abad, acapara los titulares de la condena, SEIS MESES, por denuncia falsa. Lo de la EXTORSIÓN no aparece en la noticia de agencia.

¡Que barato les ha salido! Los hermanos ya eran célebres por catedráticos y bufete importante (ahora 50 abogados en el Paseo de Gracia) cuando Narcís Serra lo contrató para abogado acusador en el caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA en el año 1980, y “contra mí y otros” entraron en ese selecto clan de sinvergüenzas que se enriquecerán no solo en torno a Javier de la Rosa, sino descaradamente de la POLÍTICA. Su hermano MANUEL en Madrid de chalaneo, será de todo con UCD y PSOE, y RAFAEL dirigiendo el gran bufete, ensacando o empaquetando elevadas minutas a cientos. ¡Un monumento a la ÉTICA! y Manuel miembro de la Academia de Ciencias MORALES y Políticas.

Han pasado 16 años desde que Olavarría jurara venganza por meterle en la cárcel hasta pagar al juez Luís Pascual Estevill. Lo declaró estando yo presente en el juicio de mayo pasado, escritos en www.lagrancorrupción.blogspot.com ; no pararía hasta ver condenado a quienes con falsedades y gansterismo pretendían cobrar, primero una deuda que no les correspondía proveniente del Banco Garriga Nogués de Javier de la Rosa, y después a través de la extorsión para salir de la cárcel, 25 millones de pesetas, pagados un fin de semana.

Ignoro si sentirá su venganza satisfecha, yo no (tres años, y lo que seguiría, no son un fin de semana), quizá recurra (dijo que llegaría a Estrasburgo si no se le hacía JUSTICIA), pero los años no pasan en balde, y puede que la densa cabellera blanca merme ganas. Los juzgados agotan a cualquiera.

Por ganas insultaría hasta que me metieran de nuevo en LA MODELO, pero no quiero que me detengan en el propio Palacio de Justicia cuando el día 7 acuda a oír la declaración como testigo del juez Asalit, y el día 11 la de Lluís Prenafeta, en ese juicio por la corrupción en Hacienda que con el de Juan Piqué Vidal y Luis Pascual Estevill, en 2004, Gran Tibidabo en 2008, y ahora Hacienda, marcan el rastro de lo que vengo inútilmente denunciando desde hace 30 años, LA GRAN CORRUPCIÓN, “BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN”… y que continúa con la OPERACIÓN PRETORIA, y otras muchas pendientes y a destapar. La CRISIS promete un gran destape.

Mi venganza es esparcir cuanto más mejor los nombres y hazañas de ese grupo de amorales que condujeron a mi querida Barcelona al lodazal donde se halla inmersa, y si por primera vez en mi vida me noto leído a través de INTERNET me fastidiaría que por unos insultos pasados de tono me interrumpieran.