lunes, septiembre 14, 2009

YO ESTOY CON JOSUÉ.

Dejémonos de tibiezas y actitudes políticamente correctas (como enseña ZP con su EPC y después hace lo que se le pasa por el arco del triunfo), y hablemos de la realidad.

Estoy con Josué porque es una persona que, viéndose atacada en el metro de Madrid por un grupo numeroso (según todos los canales que ya le han juzgado) de radicales, luchó por su vida. ¿Quién no habría hecho lo mismo? Matar no está bien, a no ser que sea para defenderse. Eso fue lo que hizo Josué.

¿A quien mató para defenderse? A un tal Carlos Palomino. Un chaval buenísimo según su madre, y tolerante, amante de la libertad (para los suyos sólo) como dicen los medios de comunicación. En la Legión tenemos un dicho: “Antes de que llore mi madre que llore la suya”.

Este es Javier Palomino:

Carlos Javier Palomino, más conocido como “Pollo” en el ambiente antifascista madrileño, era un skinhead antifascista.
Carlos Javier Palomino también se consideraba un “hooligan antifascista”. Carlos Javier Palomino se jactaba, a través de un blog personal, de las palizas que les daba a sus supuestos enemigos.
Carlos Javier Palomino predicaba la violencia directa, a través de ese blog, los navajazos y el asesinato de sus enemigos.

Curiosamente su blog o fotolog ha sido cerrado para que la gente no vea como se las gastaba el angelito. Pero he podido conseguir este par de fotos a través de la red.




El muy “santo”, perteneciente a la BAF (grupo antifascista que también amenazó con matar a mi sobrina de dos años, no a mí porque no tienen lo que hay que tener), iba a reventar una manifestación de DN. Vamos, que no iba con los amiguitos a jugar a las recreativas. Según todas las cadenas iba dentro de un grupo numeroso de antifascistas (guarros los denomino yo), pero lo que no dicen es el número, ya que no eran diez o doce, sino cerca del centenar. ¿Si cualquiera de nosotros nos vemos acorralados por semejante pandilla de hijos de puta con malas intenciones, qué haríamos? Yo creo que al no tener vía de escape haría lo mismo, e incluso más.

Después de su muerte, buscada por él, sus “inocentes y tolerantes” amigos antifascistas (que salieron corriendo como gallinas a pesar de su número) provocaron disturbios en la Puerta del Sol y atacaron a la Policía. Estos son los izmierdosos pacíficos amantes de la libertad, como el tal “Pollo”.

Si su madre lo hubiese educado y controlado en condiciones ahora no estaría criando gusanos. Menuda joya de niño tenía.

La pena que piden para Josué es de entre 25 y 39 años. Pena ejemplar diría yo, ya que a De Juana Chaos (de ETA=marxismo=izquierda=socialismo) sólo le cayeron 8 meses por cada una de sus víctimas. Veremos lo que pasa.

Vivimos en una “dictadura democrática zapateril/socialista” donde todo aquel que sea de izquierdas puede hacer lo que quiera.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mas hipocrita es que sea el tolerante de Esteban Ibarra el que pida 39 años para alguien que mato por salvar su vida.¡Josue Libertad!.

Ursus dijo...

Tienes mas razón que un santo, eso si, si el muerto es Josue, aqui no pasa nada,
¡¡¡Mierda de rojo-separatistas!!!

JULIUS dijo...

El pollo fue a por lana y salió trasquilado.
La pena es que Josué estaba armado con un cuchillo y eso va en su contra en el juicio, porque para defenderse de los wuarros, Josué les hubiera sacado los higados a mordiscos.

Legionarius dijo...

Soldado_vikingo, el tal Ibarra sólo es tolerante con los rojos y separatistas.

Ursus, llevas toda la razón del mundo.

Speer, al Pollo lo trasquilaron y cocinaron por meterse en una cazuela demasiado grande.

Un saludo esapñol...

Anónimo dijo...

Legionarius.-
Dices: "... al Pollo lo trasquilaron y cocinaron por meterse en una cazuela demasiado grande."

Ni los unos ni los otros; pero teniendo en cuenta que el fallecido es Carlos Palomino podrías hablar en otros términos cuando te refieres a un hecho tan lamentable y desgraciado.

Qué insensible te muestras cuando te refieres a su madre, suponiendo o afirmando que no le dio una buena educación.

A mi me horrorizan vuestras actitudes, y más si cabe, cuando adornáis vuestros blogs con crucifijos, rosarios, estampitas...
No llego a entender qué son para vosotros las vivencias religiosas. Vuestro testimonio me parece nefasto; pero no culpabilizaré a vuestras madres.

Este individuo, al que jaleais...¿sólo quiso defenderse?
Pues si esa es la forma de defenderos...¡SOIS UN PELIGRO!

Legionarius dijo...

Ha tardado el primer anónimo en aparecer. El escudo de la izquierda es el anonimato o la multitud.

Vamos a ver, ¿Cómo te defenderías de un grupo salvaje que te arrincona en un vagón de metro? Recuerda, tú sólo eres uno y ellos son 30, 40 o los que quieras.
Ya veo, tú te defenderías con las palabras, con el talante tipo ZP.

Josué sólo quiso defenderse. De no ser así podría haber matado a varios.

Legionarius dijo...

Otra cosa anónimo.

La madre salió en televisión en su día engañando al público con respecto a su tierno infante, cuando ella misma sabía que no era así. Ha sido manipulada por los sectores progres tipo Ibarra.

Anónimo dijo...

Falta eso que tanto detestáis: EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANIA.

No me gusta ninguna bandera y tampoco ningún nacionalismo y temo a los fanáticos que tienen como objetivo luchar por patrias, símbolos...

Anónimo dijo...

Otra cosa legionarius:

Lo que digo como anónimo, lo diría com mi nombre y apellido; pero seguiría siendo igual de anónimo.
Asumo todo lo que digo con mis errores o mis aciertos y no tengo por que esconderme de nadie.

Legionarius dijo...

Pues no lo demuestras anónimo.

El peligro para España sois vosotros.

Legionarius dijo...

¿Por qué Esteban Ibarra no se presenta como acusación popular en las agresiones realizadas por gente de Extremaizquierda?

¿Por qué el abogado de su “ONG” colabora con el abogado etarra de la familia de Carlos Palomino, llamado Erlantz Ibarrondo que estaba en las listas de Iniciativa Internacionalista (ETA-Batsauna) en las pasadoas elecciones europeas?.

Doramas dijo...

Pero si el Ibarra fue un componentes de un grupo terrorista, no recuerdo si el FRAP o el Grapo y ahora va de bueno por la vida.

Legionarius dijo...

Doramas, de ahí que los socialistas lo cubran de subvenciones para atacar siempre a los mismos, a los que no son como ellos.

Un saludo español...

JULIUS dijo...

"...No me gusta ninguna bandera y tampoco ningún nacionalismo y temo a los fanáticos que tienen como objetivo luchar por patrias, símbolos..."
Lucho por mi PATRIA porque la tengo, lucho por unos simbolos porque encarnan la historia sagrada de mi GLORIOSA NACIÓN, ESPAÑA.
Sólo los mal paridos como tu, no luchais por nada que no séa vuestro propio interes materialista.
Cuando tu dices tener miedo de los que luchan por una BANDERA, ellos,nosotros, sentimos el HONOR (buscalo en el diccionario) por morir por ella.
Pdt. Metete la EpC por donde te quepa.

Anónimo dijo...

Chiiiico(SPEER), no te alteres tanto.
No hace falta que des tu vida por símbolos o banderas. Somos muchos los que no necesitamos "salvapatrias".
Otra cosa es dedicarse a ayudar a los demás sean de donde sean. Esa si que es una causa noble.

Rafa España dijo...

"...Otra cosa es dedicarse a ayudar a los demás sean de donde sean. Esa si que es una causa noble..."
Causa noble como la de Carlos el pollo ¿Verdad?. Salir en manada a la caza del "fascista solitario" para lincharlo.
¿Cual es tu causa? ¿Ser un "antifa" para llevar una camiseta del Ché?
Deja de molestar donde no te llaman y sácate la ESO si es que llegas.

Legionarius dijo...

He dejado el comentario del último anónimo para que veáis hasta donde llega la falta de criterio de la izquierda.

Un saludo español...

Anónimo dijo...

Rafa España.-

Supongo que no has entendido laparte de mi comentario que has entrecomillado:
Cuando me refiero a causas nobles, por las que vale la pena luchar y que tienen que ver con la ayuda a los demás, estoy pensando en Vicente Ferrer, Teresa de Calcuta...
No sé cuáles eran los ideales de Carlos Palomino ni los de Josué; pero...¡vaya enfrentamiento más inútil, triste y desgraciado!
Esos son los frutos de las posturas radicales, de las intolerancias y de los fanatismos.

Maderal dijo...

No estoy de acuerdo en hacer de Josue un mártir de la causa, para empezar porque siempre he creido y sigo creyendo, que el movimiento skin nos hace más daño que bien, un movimiento plagado de violentos, (no confundir con radicales), gente que tiene un escaso conocimiento de las doctrinas que dicen defender y que basan la mayoría de sus actuaciones en actos delictivos creo que no solo hacen mucho daño al patriotismo si no que son los peores enemigos de los verdaderos nacional socialistas.

Por otra parte lamento la muerte de un chaval que fuese lo que fuese no era más que un adolescente de 16 años, ahora bien habría que buscar el porcentaje de culpa, no menor, que tiene tanto la madre del chico como aquellos que se aprovechan de la escasa madurez de determinados adolescentes para utilizarlos en situaciones que en la mayoría de los casos tienen un final bastante malo. Ahora bien, lo que me parece lamentable es la santificación del tal Carlos, un joven que perteneceía al movimiento red skin, miembro supuestamente del grupo ultra Bukaneros, miembro de las brigadas antifascistas, cuyos vinculos con ETA están más que demostrados, y pandillero madrileño cuyo hobby era amenazar, agredir y robar a patriotas por el mero hecho de serlo.

Josue como militar profesional debería haber dado muestra de mayor templanza y manejo de la situación, yo la verdad, es que pienso que el chico iba a salir muy mal parado de ahí, pero me niego a justificar una puñalada en el corazón por el hecho de que el tal Carlos le agarrase de la sudadera, una persona con la preparación que se debe presuponer a un militar debería haber pinchado en otra zona, y no dar una puñalada en un sitio del que el mismo sabría que era mortal de necesidad.

Es dificilmente defendible la reacción de Josue tras ver el video, aunque la indignación con la que se esta tratando en los medios el asunto y la trayectoria del tal Carlos hace que no termine de sentir un gran rechazo por josue.

Un saludo.

Legionarius dijo...

Maderal, mi intención no es subir a los altares a Josué. Simplemente he intentado explicar que si juegas con fuego te quemas, que es lo que le pasó a Carlos Palomino.
En cuanto a lo que dices que un soldado debería haber actuado con más templanza, creo que fue la única forma para intentar salir vivo, que es lo importante. Imagínate la paliza que le iban a dar dentro del vagón, sin posibilidad de escape. En la calle no hubiera pasado lo mismo.
¿Cuántas palizas han pegado Carlos y sus amigos antes y después de esto?

Un saludo español…

Rafa España dijo...

"Supongo que no has entendido laparte de mi comentario que has entrecomillado..."
Entiendo perfectamente que entras a los blogs ajenos con intención de tocar los huevos.
Entiendo perfectamente que vas de progre pacifista con la margarita en la boca, pero te expresas queriendonos imponer tu opinión de una manera sectaria y prepotente.
Entiendo que llegado el momento, tus tibiezas desaparecerán y te apresurarás en busca de un hueco en una trinchera. Frente a la mía.
Como ves, entiendo mas de lo que te crees.

Maderal dijo...

Si tiene razón en lo que comenta Legionarius, pero habría bastado con pinchar al tal Carlos en un brazo o pierna y salir por patas del vagón, ya que se encontraba en la mismisima puerta y la reacción del resto de ultraizquierdistas fue la de quedarse totalmente bloqueados en el momento inicial.

Estoy de acuerdo con usted, el chaval jugaba con fuego, (como todos los personajes que se meten en ese mundillo skin ya sean de derecha o izquierda)y por tanto lo que le pasó al tal Carlos es algo a lo que el mismo se exponía.

P.D: Con lo de mártir de la causa no me refería a su comentario en el blog si no al tratamiento que este caso esta teniendo en diversos blogs y foros patriotas.

Un saludo.

ARRIBA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

Alguien como Josue que viste ropa de skins, lleva cuchillo y puño americano, y hace saludos nazis ya es de por si un peligro, una amenaza.

En el video no se mete nadie con el, es el el que se pone nervisoso, y empieza a ponerse gallito, chulo. Fue tan cobarde que clavo el cuhillo en el pecho a uno que iba desarmado y que no le habia agradido para nada.

Josue merece la cárcel. Que el tal palomino fuera un hijo de puta no le exime de su responsabilidad.

No conozco a nadie que lleve navaja encima, y el que la lleva es porque piensa usarla.

Legionarius dijo...

Anónimo, el grupo de radicales antifascistas le estaba señalando desde fuera del vagón y fueron a por él, para pegarle o para meterle miedo, pero fueron.

Anónimo dijo...

¡Qué pena cómo se nos persigue!. Nosotros somos los violentos que no podemos levantar el brazo derecho sin que se nos descalifique. Pero todo el mundo levanta el puño (desde los asesinos etarras hasta los progres) y eso está bien. No tenemos derecho a recordar a José Antonio ni a Francisco Franco; ni a reunirnos en torno a su memoria. La verdad es que ya está uno un poco harto de tanto borrego a derecha e izquierda, de los medios de comunicación, de los jueces, de la policía política, etc. Yo estoy con Josué (por supuesto que no estoy de acuerdo con matar a nadie ) pero él sí que es "uno de los nuestros" y tendríamos que estar con él en estos momentos tan amargos. Somos pocos y tenemos que ayudarnos. Arriba España!.

Jareb dijo...

Te agradecería que volvieras a meter el comentario en www.blancoyblanco.blogspot.com Al moderarlo lo he eliminado sin querer.
Me ha encantado tu blog.

Enrique Pascual dijo...

Tolerancia, democracia, justicia... y trescientas personas buscando encontrarse con Josués para machacarles el craneo solo por vestir con el pelo corto y tener unas ideas concretas... que haces...??? esperas a que te den una y te tumben para posteriormente dejarte en silla de ruedas? o... actuas... increíble que le vayan a caer al menos 20 años. Ibarra??? es un izquierdista confeso... no le veo defender a camaradas de las agresiones rojas...

Legionarius dijo...

Como bien sabes Quico, la tolerancia es sólo para las acciones de los radicales de izquierdas. Ibarra es el terrorista.

Un saludo español

El último de Filipinas dijo...

Vivo cerca del instituto donde debería ir a clase el tal pollo.
Una vez oi en el metro la conversación de dos estudiantes y se quejaban de que había otros estudiantes matones que obligaban a los compañeros a ir a las manifestaciones. También comentaban que muchos ni le conocían porque apenas pisaba por allá. Estaban realmente asustados.

Legionarius dijo...

Normal con semejante elemento.

Un saludo español...

Draco dijo...

"El Pollo", y tal como figura en el enlace que tengo en una entrada, era un cabrón.

Por cierto, cuando se habla de "estética nazi" me parece que hay alguna confusión: Son todos marginales de ultraizquierda.

Por cierto, "los" de la Intolerancia, que tanto hablan de la ultraderecha, nunca hablan de la ultraizquierda. Que son los que más abundan.

Legionarius dijo...

Eso es lo que pasa Draco, que no persiguen las continuas salidas de tono de los grupos radicales de izquierdas, más numerosos y con más miembros.

Un saludo español…