martes, octubre 06, 2009

LEIRE PAJÍN, SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN DEL PSOE



Leire Pajín se queja, tal vez con razón, de que el montante de su salario mensual se haya aireado en algunos medios de comunicación.

Se habló de que la secretaria de organización del PSOE trincaba veinte mil euros mensuales, limpios de polvo y paja, pero la propia interesada ha aclarado que no, que son sólo cinco mil. "Una miseria" le ha faltado añadir.


A continuación ha aclarado que se embolsa otros 90.000 euros al año por haber sido Secretaria de Estado, pero eso no es un sueldo sino una indemnización que todos los altos cargos se embolsan durante dos años tras dejar el puesto.


Pajín es el ejemplo claro de por qué el sistema no da más de sí. Una señorita que no ha hecho otra cosa en su vida que medrar en un partido político, está con treinta y pocos años trincando doce mil euros mensuales del bolsillo de todos los españoles. Jamás ha trabajado, jamás ha tenido contacto con la economía real, no sabe lo que es una empresa, ni el esfuerzo que se necesita para sacarla adelante, no sabe cómo se crea un puesto de trabajo ni se ha presentado jamás a unas duras oposiciones. Su único mérito es ser política y socialista. 12.000 euros de trinque al mes, con dos ovarios.


Y si alguien la critica es por machismo, como acaba de contar en su blog. ¿Y aún hay quién se pregunta por qué nos vamos al carajo a toda velocidad?


4 comentarios:

SPEER dijo...

Y Leyre Pajín es solo la puta del iceberg. Anda que no hay diputaciones provinciales, delegados del gobierno, concejales, consejeros delegados en la cajas de ahorros, ...chupópteros mil.
Da igual del PP que del PSOE. Como ladillas chupando la sangre en el chocho maloliente en el que han convertido España.
Tendremos que echar mano del Sarvalsán y luego de la tijera para dejar el solar limpito.

En otro orden de cosas, he abierto otro blog para reirme un poco del ciervo de la Moncloa. Espero tu visita y que pases buenos ratos a costa del Bambi.

http://bambienlamoncloa.blogspot.com/

Un saludo.

soldado_vikingo dijo...

Entre sus meritos te has olvidado de decir el de que es feminista, algo valorado por los socialistas.

ZapatoVelozz dijo...

La "Pepiña", le llamo yo...Porque es igual de inepta, pero en mujer....Claro que, una inepta superpagada. Y cinco millones de españoles casi pasando hambre. Increible!

Un saludo español, y antiZP.

Legionarius dijo...

Es la puta del iceberg, feminista, inepta y difícil de mirar. vaya joya.

Un saludo español