miércoles, mayo 12, 2010

ATLETICO DE MADRID


8 comentarios:

ARCENDO dijo...

Por fin un equipo de futbol celebrando su título, besando la bandera de ESPAÑA. Aupa Atleti.
Fdo. Un merengón.

Díaz de Vivar dijo...

Exacto: muchas banderas españolas, como debe ser.

¡Enhorabuena!. Un merecido premio para una de las mejores (si no la mejor) aficiones de España.

¡¡¡España, entera, (ayer y) hoy es colchonera!!!.

Anónimo dijo...

¡QUE BIEN SUENA! ESPAÑA ENTERA ES COLCHONERA!!!, yo soy colchonera de toda la vida , a las duras y a las maduras así que hoy estoy feliz!

Hispanicus dijo...

Mi segundo equipo, y añado que me encanta ver la bandera de España, no podría ser de un equipo que la rechace. ¡Aupa Atleti!

Un abrazo

El último de Filipinas dijo...

Echo en falta un escudo del Sevilla, que también es español y llevó un montón de banderas de España a Barcelona.

Legionarius dijo...

Llevas razón en lo d elas banderas que pasea el Sevilla por Europa. Felicito al campeón de la Copa, pero, como comprenderás, siendo del Atlético no me hizo mucha gracia.

Un saludo español...

Anónimo dijo...

El mejor equipo del Mundo. Los únicos que tenemos una Europe League.
Andrés E.

Legionarius dijo...

La primera de muchas más.

Un saludo español...