jueves, junio 17, 2010

España dormida

Una mañana, Zapatero, Presidente del Gobierno de España, queda gratamente sorprendido al leer una noticia en la prensa: “María, una joven madre española, bautiza a sus recién nacidos gemelos, niño y niña, con el nombre de Zapatero y de España”.

Honrado por esta circunstancia, Zapatero decide hacer una visita a la mamá en cuestión como muestra de agradecimiento.

Al llegar a su casa, encuentra a María dando el pecho a Zapatero; el Presidente reitera constantemente su agradecimiento y pregunta a la madre de los gemelos: ¿Dónde está España, la hermanita de este glotón precioso que no deja de mamar?

María le responde que está profundamente dormida desde hace mucho tiempo.

Extrañado por la respuesta, el Presidente tiene la osadía de aconsejar a la mamá que debe despertarla y así podría tener la oportunidad de verla.

La respuesta de María deja al Presidente con cara de circunstancias: Señor Presidente, no es aconsejable despertar a España porque si España despierta Zapatero dejaría de mamar.

4 comentarios:

Hispanicus dijo...

Pues yo entraría en el cuarto de España con una guia de teléfonos y le arrearía con ella una leche en toda la cabeza que se iba a despertar, ¡por cojones!, y lo que es mejor, ¡Furiosa!
¡Muy bueno, Legionarius!

Isabel I la Católica dijo...

No sé si te has enterado que unos investigadores han encontrado una pelicula inédita en la que se recoge la estancia de Franco en Cáceres en 1.936. Lo han anunciado aquí:

Fotograma de Franco en Cáceres en 1.936

Legionarius dijo...

No lo sabía, gracias por la información.

Un saludo español...

Doramas dijo...

Te recuerdo que estamos a doce días del mes de Julio y España es un país de historia cíclica.