martes, enero 25, 2011

EL HIJO PREDILECTO CUMPLE 96 AÑOS

Hemos escrito en varias ocasiones sobre nuestro particular genocida celtibérico, conocido como Santiago Carrillo Solares. Y no es que nos guste tocar este tema, que nos revuelve las entrañas, si no que la continua presencia de este personaje en los llamados “medios”, nos obliga, por un simple sentido de la supervivencia, para no morir ahogados en la rabia al ver a esta irreconocible sociedad española acoger y abrazar a tan miserable hiena, a escribir sobre él, sobre sus crímenes, su astucia y su impresionante facilidad para mentir, sin que sus alabadores sientan ni siquiera vergüenza ajena. Pero, no sólo hemos escrito sobre él, sino que en cierta ocasión nos enfrentamos “en vivo” con tal personaje en un programa de la televisión catalan(ist)a.

Últimamente ha surgido una especie de rifirrafe doméstico dentro del PP, entre Rajoy y el reaparecido Álvarez Cascos, por aquello de ver quien diablos va a mandar en Asturias “patria querida”, ya se sabe, en las próximas elecciones. Nosotros, una vez más contra corriente, decimos que lo que les pase al PP, precisamente en Asturias, nos trae al fresco, porque no votamos ni votaremos al PP hasta que no se defina como partido auténticamente, no de derechas, que es “palabro” anticuado e inútil, sino conservador en su sentido más creativo, noble, cristiano y español, y con un programa auténticamente nacional.

Porque, precisamente en Asturias, el PP ha mostrado hasta qué punto no se merece el voto de los españoles, de gran parte de esta cansada sociedad que aun espera inútilmente, de ese partido cobarde e indefinido, la solución a los problemas de España.

El voto favorable del PP para la concesión a Carrillo Solares del título de Hijo Predilecto de Gijón, es un hecho que muestra los niveles de vileza de que es capaz ese partido. Dos representantes del PP, se ausentaron para no tener que votar, una muestra más del estilo cobarde y pactista de esta tropa política, cuando lo normal, y no decimos lo valiente (¿había que ser valiente para demostrar que se tenía dignidad?) hubiera sido votar en contra, aun a sabiendas que sus votos iban a ser inútiles. Y, después, pedir la baja del partido.

Pero todo viene de lejos, desde la “presentación en sociedad” del genocida por Manuel Fraga, en el “Club Siglo XXI”; los reiterados abrazos del rey en cuanto el criminal se le pone a tiro; los abrazos, besos y loas en todos los medios de comunicación, en libros, revistas; la concesión abracadabrante título de Doctor Honoris Causa de algo que al parecer era una Universidad…
Cuando cumplió 90 años, recibió parabienes y felicitaciones, entre otros, de la Casa Real, y del que fuera Secretario del rey, el general, también asturiano, Sabino Fernández Campo, antiguo falangista defensor de Oviedo quien, ya teniente, liberaría a los presos del Monasterio del Collel antes de que fueran eliminados por los que entonces eran esbirros del partido de Carrillo. Al parecer, la buena vida ha cambiado los circuitos impresos del cerebro de muchos, borrando el sector de la memoria y de la dignidad.

“En Gijón hubo un Simancas”, así titulaba uno de los libritos que escribía para jóvenes, en una colección sobre la “Cruzada”, el “Tebib Arrumi”, abuelo de otro cerebro envilecido, el actual alcalde de Madrid. Y es que en Gijón, unos españoles, en gran parte guardias civiles, que sabían lo que era el honor y la dignidad, se defendieron durante más de un mes de los ataques de los del Frente Popular, soportando con ese valor que hoy parece faltar en muchos rincones de España, bombardeos de aviación, de la artillería, la dinamita y la gasolina. Al final, como una apoteosis wagneriana, el coronel Pinilla, jefe de aquellos héroes, envía este mensaje al crucero nacional “Almirante Cervera” que había tratado de ayudar desde el mar a los heroicos defensores del cuartel:”El enemigo está dentro, disparad sobre nosotros”. ¿Y qué queda en Gijón, en Asturias y en esto que se llama España de aquella gesta y de aquellos héroes ¿Cuánto tiempo se ha tardado en eliminar todo vestigio o rastro de aquella hazaña? ¿A que empezó la acción rencorosa y cobarde mucho antes de la llegada al poder, oliendo a humo, del insumergible Rodríguez Zapatero? ¿A que el PP también cooperó en esa operación de destruir la Historia?

No sabemos si este genocida acabará enterrándonos a todos antes de ir a enfrentarse en el otro mundo con sus miles de víctimas, pero si tenemos la suerte de sobrevivirle, que nos entran razonables dudas, veremos las condolencias de SS.MM., y el multitudinario entierro, que dejará en mantillas al del caradura de Tierno Galván, al de la feroz “Pasionaria” o al del astuto Marcelino Camacho. Y no nos equivocaríamos mucho si viéramos caminar tras su féretro (esperemos que sin armón de Artillería) a algún representante real, porque en España ya todo es posible. España ha perdido el sentido, empezando por el del ridículo.

La vieja hiena, lanzando una nueva y siniestra risita, ha escrito un libro, en la que dice otras cosas sobre la matanza de Paracuellos, olvidándose de anteriores excusas. Como dice don Ricardo de la Cierva, hijo de una de sus víctimas: “Carrillo siempre miente, siempre, siempre…” Nosotros no creemos que él sea responsable de la matanza de Paracuellos, sabemos que es culpable. No vamos a volver a repetir los mismos argumentos, nos limitaremos a citar de pasada algunos:

- Carrillo había seguido las órdenes y consejos de Moscú a través de un periodista y agente de Stalin en Madrid (Koltsov), y por el éxito en su misión de exterminio fue felicitado en un congreso del PCE en Valencia en mayo del año 1937. “Felicitamos al joven camarada Santiago Carrillo por haber exterminado a la 5ª Columna de Madrid”.
- En un periódico anarquista se escribía: ”si alguien quiere saber qué ha sido de esa 5ª Columna con la que pensaba el general Mola tomar café en la Gran Vía, que se vaya a Paracuellos y que se lo pregunte a Santiago Carrillo”.
- Cuando Carrillo Solares se hizo cargo de la Delegación de Orden Público el 7 de noviembre de 1936, se iniciaron las catorce sacas de presos que fueron asesinados principalmente en Paracuellos, pero también en Aravaca o Torrejón. Cuando el 5 de diciembre el anarquista Melchor Rodríguez se hizo cargo de la Delegación Especial de Prisiones de Madrid, automáticamente, inmediatamente, se acabaron los crímenes tan bien organizados por el futuro “Hijo Predilecto” de Gijón.
- El ministro de Justicia, el vasco Irujo, quiso procesarlo, porque aquellos tremendos crímenes no podían queda en secreto, pero aquí pasó algo parecido al intento de investigar el asesinato de Andreu Nin, que, hablando en puro castellano, “cuando el culo huele a pólvora”, lo mejor es inhibirse.

Podríamos seguir, pero sólo diremos, para no alargarnos más, que siendo Paracuellos un hito entre los muchos crímenes cometidos en aquella guerra, cuando ha llegado hoy la hora de esa “Memoria Histórica”, la izquierda, arropada por gran parte de la derecha cobarde, no quiere meterle mano a una investigación que aclare las responsabilidades de aquel crimen continuado. En cualquier otro país del mundo, se habría hecho (ahí tenemos el caso de Katin, en Polonia), pero aquí es mejor que se auto-biodegrade, que sólo es cuestión de un poco más de tiempo.

Que la vieja hiena es intocable.

Jesús Flores Thies
Coronel de Artillería-retirado

6 comentarios:

Soldado Vikingo dijo...

Esperemos que el cabrón de Carrillo la palme pronto, que ya va siendo hora.

El último de Filipinas dijo...

Felipe González y Aznar tienen sus pensiones suculentas, Carrillo al parecer tiene bula plena y olvido de todo lo que hizo.

Seguro que le encuentran fumando en un bar y el gobierno deroga la ley.

Hispanicus dijo...

Carrillo pronto conocerá al hijo de puta rojo con cuernos. Porcierto, ya seran dos hijos dep uta rojos con cuernos en el infierno.

Díaz de Vivar dijo...

Omito todo tipo de comentarios sobre esta sanguijuela porque serían totalmente delictivos. Por supuesto, muchísimo menos de lo que este genocida y la ideología que representa son.

DORAMAS dijo...

Este puñetero, nos entierra a todos. Aun recuerdo hace muchos años, que tras el telón de acero se hacían unas operaciones para alargar la vida y creo que éste se apuntaba voluntario todos los días, es que no puede tener otra explicación.

Anónimo dijo...

Santiago Carrillo: máximo responsable de la mayor masacre de la Guerra Civil Española (5000 fusilados en Paracuellos)
Santiago Carrillo: hijo predilecto de Gijón gracias al apoyo de los partidos demo(mierdo)cráticos.
Señores políticos: sois los más bajo, repugnante, vil, cobarde, pusilánime e idiota que se pueda ser.