sábado, junio 11, 2005

El golpista y asesino Carrillo



El tan admirado, por Zapatero entre otros, demócrata y defensor de las libertades, Santiago Carrillo, no lo es tal.Menuda joya es este viejo amargado que continúa intentando, setenta años después, engañar a España y al mundo sobre sí mismo y sobre nuestra historia más reciente.
Sólo un par de notas bastante aclaratorias sobre la persona a la que abraza el presidente de los socialistas, nacionalistas, homosexuales y terroristas. Puede que con esto a más de uno se le abran los ojos.
Este siniestro personaje participó en la fracasada Revolución de Octubre de 1934, en Asturias, contra la "democracía" de la República. Por dicha acción fue encarcelado dos años. Pobres de nosotros si le hubiese salido bien el golpe de estado.
Más tarde,el comunista Santiago Carrillo Solares, en su calidad de Consejero de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid en Noviembre de 1.936, fue el DIRECTO RESPONSABLE POLíTICO de las matanzas sistemáticas llevadas a cabo en las fosas comunes de Paracuellos del Jarama y Aravaca, entre otras, en las que fueron asesinados, sin proceso judicial previo, más de OCHO MIL PERSONAS (mujeres y niños incluídos) políticamente adversas al Gobierno de la República.
Este es uno de los amigos de Zapatero y los socialistas, fervientes defensores de las democracias y libertades varias, a no ser que la dictadura sea de izquierdas, como bien les enseñó su maestro Pablo Iglesias, fundador del partido socialista
Que Dios nos proteja.

4 comentarios:

Hispanicus dijo...

En mi blog tienes en el comentario "contra el comunismo", un enlace a una pagina de Paracuellos, creo que fueron 4500 los asesinados aunque este viejo lo niegue ahora, echando la responsabilidad a otro.
La foto que has puesto es buena pero tienes que ajustar más la proporción altura-anchura, y no aumentarla mucho de su tamño original o se pixelará.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Tienes que darle publicidad a la pagina, para que la lea la gente, si no carece de sentido

http://directorio.navegalis.com/alta/148.php
http://www.mundoalterno.com/Bloguisferio/actualizadas.asp
http://www.bitacoras.com/usuarios/ultimas.php

en estas te puedes inscribir, tu bitacora (añadir bitacora)

http://www.antizp.com/ (aqui solo tienes que mandar tu email diciendo cual es tu blog)

Hispanicus dijo...

Correcto, dale publicidad y ya me contaras lo de las estadisticas

Legionarius dijo...

Gracias por tu información, pero todavía estoy aprendiendo a manejar esto.