viernes, junio 24, 2005

Las luces de ZP



¿Por qué todas las medidas que toma el gran estadista, llamado ZP, son siempre tan criticadas? Porque no piensa las cosas antes de hacerlas, porque tiene menos luces que el Risitas, que ya es decir.
Ahora nos viene con que va a penalizar el excesivo consumo de energía. Parece ser que no teniamos bastante con los pisos de treinta metros cuadrados, los matrimonios homosexuales, la subordinación a los partidos nacionalistas, la negociación con los terroristas, y un largo cúmulo de despropósitos. El cerebrito quiere seguir incordiando para pasar a la historia como el presidente que más nos tocó las narices.
Y pensar que tenemos que aguantar a este iluminado y su cuadrilla casi tres años más. Me dan ganas de ...
"Rechacemos, pues, la demagogia intervencionista que, ante cualquier problema creado por los que mandan, propone siempre castigar a los que obedecen. Al final sólo nos dejarán echar un mus en el cementerio. Eso sí, dentro de nada nos obligarán a que lo hagamos sobrios" (C. Rodríguez Braun - ABC 24 de junio) .

1 comentario:

Hispanicus dijo...

Necesita dinero, el estulto, y eso no es más que otro impuesto encubierto, pero la gente del bocadillo, la visera de papel y el autobus del mitin no lo verá así, pues ZP es su dios laico, salvador de monfloritas, adulteros, antipatriotas, terroristas, comunistas, castristas y chavistas...

saludos