viernes, junio 10, 2005

Militia Templi



Entre los siglos XI y XII el monje cisterciense San Bernardo de Claraval (Clairvaux), predicador de la segunda cruzada, hablando sobre la Orden del Temple, dijo:"Esta nueva milicia lucha sin descanso combatiendo en un doble frente: contra los hombres de carne y hueso, y contra las fuerzas espirituales del mal".

Debieramos nosotros tomar ejemplo de sus palabras y unirnos contra todos aquellos que desean no solo eliminarnos sino borrar también nuestra historia.
Quienes son los hombres de carne y hueso: los seguidores de Sabino Arana y demás nacionalistas, los discípulos de Pablo Iglesias, los simpatizantes del asesino de Paracuellos, los integrantes de ETA y demás grupos terroristas, por nombrar a los más importantes.

Quienes son las fuerzas del mal:los socialistas de ZP (mucho talante pero ni caso al pueblo que le dio el poder), los comunistas (que no saben por donde van), sindicalistas (que solo trabajan para mantener sus cargos y los de sus amigos gobernantes), y demás escoria que está orquestando una especie de inquisición para acabar con la Iglesia Católica y encumbrar a grupos de homosexuales.

Al igual que la AVT, menospreciada por los partidos de izquierdas y por el gobierno socialista, yo digo que no, que no al dialogo con los asesinos de ETA, que no a la desmembración de ESPAÑA por un puñado de votos, que no a las cordiales relaciones con Marruecos, Cuba o Venezuela mientras siga machacando a su pueblo, que no a la constitucón europea hecha a medida de los amos de ZP (Alemania y Francia).En definitiva, que no a "ZETAPE" y a su falso talante que lo único que provoca es malestar y enfrentamiento.

3 comentarios:

Hispanicus dijo...

Muy bueno tu comentario, estoy totalmente de acuerdo y ademas desconocia los datos historicos que aportas. Incluido el del aguila de San Juan asi qe ya he aprendido algo hoy.
Sigue asi, esta muy bien tu blog

Un abrazo

Anónimo dijo...

Si señor. muy bueno.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho , estoy totalmente de acuerdo con todo.