sábado, junio 18, 2005

NO A LOS MATRIMONIOS HOMOSEXUALES



El matrimonio es una alianza por la que el VARÓN y la MUJER constituyen entre sí un consorcio para toda la vida, ordenado por su misma índole natural al bien de los cónyuges y a la generación y educación de la prole (Canón 1055 - Derecho Canónico)
Parece que está claro que dos hombres o dos mujeres no pueden casarse puesto que tienen el mismo sexo.
¿Todos nos hemos dado cuenta de que esto no es posible? No, todos no. No se han dado cuenta Zapatero y sus afines, a no ser que solamente tengan ganas de crear más enfrentamiento entre la sociedad para conseguir sus objetivos, la destrucción de España.
Tampoco se han dado cuenta todos aquellos que van de progres por la vida, y que dan su opinión a la ligera simplemente porque es lo que se lleva hoy en día, o para llevar la contraria a sus antagonistas políticos.
Ya tienen los homosexuales las uniones de hecho, pero eso no les basta.También quieren equiparar su unión a nuestro sacramento matrimonial. Eso no es posible. No debemos permitirlo.
Yo digo que no al matrimonio entre homosexuales.
¿Cuál será la próxima estupidez que nos proponga el iluminado Zapatero?
¿Cuando se volverá a bajar los pantalones ante una minoría, despreciando a la mayoría del pueblo, para conseguir más votos o hacerse el hombre con más talante?

5 comentarios:

Hispanicus dijo...

Cuando lo diga Vélez Díez (Carod) u Otegui, que son los que le marcan el paso. Me pregunto si tendrá algo que ver la masonería en todo esto.
Ademas de el derecho canonico, esta el derecho natural, anterior a este.

Saludos

Anónimo dijo...

Entre la marabunta de contradicciones y de humo (parece que tus palabras mágicas, con sólo nombrarlas, aportan razones), hay una cosa que me llama especialmente la atención: ¿cómo es posible conseguir más votos despreciando a la mayoría?

Legionarius dijo...

Es sencillo.
ZP conoce de la ignorancia de la gente, y en las próximas elecciones ya se inventará algo sobre la derecha o prometerá algo que nunca cumplirá. Su falso talante hace milagros, por desgracia.

Legionarius dijo...

Zp, al igual que el resto de los rojos, asusta al pueblo con el coco (la derecha), que todo el mundo relaciona gracias a ellos con el Generalisimo.
Si la derecha contase la verdadera historia del socialismo las cosas cambiarían.
ZP quiere el poder para que este no esté en manos de la derecha.
La derecha quiere el poder para mejorar España en todos sus aspectos e impedir su disgregación.
Esa es la duferencia.

Anónimo dijo...

SOIS UNOS FAXAS DE MIERDA!!! XRA VUESTRA INFORMACION EL DERECHO CANONICO Y EL NATURAL DIRAN LO K KIERAN, XRO LA NORMA SUPREMA K RIGE SOBRE TODAS KLAS DEMAS ES LA CONSTITUCION Y DICE K TODOS LOS ESPAÑOLES Y ESPAÑOLAS TIENEN DERECHO A CONTRAER MATRIMONIO, TODO EYO RESPALDADO X EL PRINCIPIO DE IGUALDAD, ASI K ENCIMA D FAXAS , IGNORANTES, ES K LO TENEIS TODO!!! VIVA EL ORGULLO GAY!!!