sábado, septiembre 24, 2005

ANTES Y AHORA

Prestige:

Los socialistas organizaron una de las mayores campañas contra el gobierno a pesar de que ni el Prestige, ni su tripulacion, ni su carga, ni su ruta, ni sus autorizaciones, ni nada, tenian que ver con el gobierno español.

Ahora se queman miles de hectáreas de nuestros bosques por falta de vigilancia, de preparación y de medios, es decir por negligencia del gobierno. Y a pesar de que las repercusiones ecologicas son mucho mas graves que las del Prestige los socialistas solo dicen que esperan que nadie se aproveche políticamente de esto.

YAK:

Un accidente aereo con un avion que reunia las condiciones estipuladas por la ONU para la contratación de estos medios, provoca otro gran escandalo promovido por los socialistas.

Un accidente de un helicóptero que compraron los socialistas de Felipe Gonzalez a pesar de la opinión contraria de los experos militares españoles es tratado con respeto y lealtad por la oposición sin hacer demagogia como los socialistas.

DETENCIONES ILEGALES

No se conocen en tiempos del gobierno del PP

Ahora se han producido detenciones ilegales de manifestantes por parte del gobierno socialista, como asi lo ha confirmado el juez.

TORTURA

No se conocen en tiempos del gobierno del PP

Ahora casulmente durante gobierno socialista muere un detenido en un cuartel de la Guardia Civil de Roquetas ¿sera casualidad? ¿Qué tipo de escandalo hubieran montado los socialistas si esto hubiera pasado en un gobierno del PP?

TERRORISMO

Durante el gobierno del PP se fue estrechando el cerco al terrorismo hasta el punto de dejar a ETA prácticamente inoperativa y paralizado a su brazo politico Batasuna.

Ahora gracias a la demagogia y pactos de Zapatero Batasuna (ETA) vuelve a sentirse fuerte y con mando en el cocierto politico vasco.

INMIGRACION

Durane el gobierno del PP el PSOE se opuso radicalmente a una ley de extranjeria que hubiera podido paliar en gran parte el problema de la inmigración ilegal.

Ahora durante el gobierno del PSOE se ha regularizado demagógicamente la situación de miles de inmigrantes ilegales dando con ello por buena la transgresion hecha por los que han entrado en España contraviniendo nuestras leyes y provocando un efecto llamada con el resultado de que actualmente hay aun mas inmigrantes ilegales que antes.

VIVIENDA

Durante el gobierno del PP subio escandalosamente en medio de las constantes protestas del PSOE

Ahora sigue subiendo escandalosamente pero los pisos son mas pequeños todavía y tenemos un ministerio que no sirve para nada

ESTATUTOS

El gobierno del PP negocio siempre este tema dentro del marco constitucional

El PSOE utiliza el marco constitucional como si fuera de goma según sus intereses y los de sus aliados, los que le mantienen en el poder.

ECONOMIA

Durante el gobierno del PP este fue uno de los puntos de mayor éxito con el crecimiento del PIB, de la renta per capita, del empleo, etc.

Ahora y a pesar de estar aprovechadose de la inercia creada por el PP , el gobierno socialista esta dando ya las primera muestras de ineficacia: aumento del déficit, aumento de impuestos, y empieza a detectarse ya aumento de paro.

RELACIONES EXTERIORES

Antes tratabamos con Europa, y con los EEUU

Ahora tratamos con Cuba, Venezuela y Marruecos. La diferencia es clara.

7 comentarios:

Hispanicus dijo...

no hagas caso del comentario anterior, tiene pinta de no ser buena cosa...

Hispanicus dijo...

Muy bueno el comentario y trabajado, has puesto en unas pocas frases la diferencia entre estos dos partidos, ¿por que no lo ve todo el mundo?, mas claro agua, es que a veces no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Saludos

Díaz de Vivar dijo...

ANTES
Un Gobierno era elegido respetando las normas democráticas al efecto.
AHORA
Un Gobierno accede al poder gracias al mayor atentado en la historia de España y Europa (del cual todavía no se sabe NADA) y a una manipulación nunca antes vista de la esfera político-social.

Desde luego, Legionarius, como el anuncio del BMW: NO ES LO MISMO.

Legionarius dijo...

Gracias Spaniem11m por lo del filtro, así por los comentarios tan acertados que continuas escribiendo.

Ferran Caballero dijo...

No se conoce en tiempos del PP? Cierto es que no hay mas ciego que el que no quiere ver! Que tu no lo conocieses no demuestra que no existiese sinó que lo único que deja en evidencia es tu propia ignorancia.

Legionarius dijo...

Lo conoces tú acaso, o eres los de que se creen sólo lo que le cuentan sus pogres amigos. Dame pruebas polaco.

cain dijo...

Bien, me gustaria que en tus comentarios fuesen mas objetivos, y no criticar a un govierno que no nos lleva a una guerra que nadie quiere, que no acusa a ETA en todos los atentados, que respeta a todos sus ciutadanos, que deja la sufieciente libertad para expresarse i hablar la lengua o lenguas del territorio, que no se opone al estatud por ser catalan o andaluz, que no envia tropas al estrangero tan solo para apoyar a un presidente nefasto de los Estados Unidos, que entiende que en Esapaña hay diferentes lenguas, culturas, religiones.. que cree en la diversidad (cosa que a muchos le cuesta entender!)
Pues bien, tengo que expresar mi pensamiento ante tanta ipocresia que esconde el Partido Popular. Aún así, me gustaria que esto no se desarrollara a un conflicto de racismo/xenofovia o rabia, hacia habitantes de un mismo país, seria patetico, como pretenden hacer algunos partidos, no?

Gracias