domingo, noviembre 20, 2005

VIVA ESPAÑA - VIVA LA LEGIÓN

102 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito post :) Felicidades, españoles :) Hace treinta años ya :) Felicidades, murió un enorme hijo de puta :) Ais, si levantara la cabeza..., me alegro, puesto que volvería a morir del susto :)

ABRADELO dijo...

Lore, veamos con sinceriad: ¿Tu conoces a tu cornudo padre? Yo te diré quien fué. No se si lo recordarás pero era aquel individuo que tenía SIDA y que le había contagiado tu madre por semen acumulado en los cines haciendoles mamadas a los legionarios que estabamos con Franco. Sabemos de que madre y padre nació el autentico creador y forjador de esta monarqúia que teneis y estais tan contentos hoy. Franco dijo: tú, capullo! Y vosotros los que piensan como "lore", mamasteis como maricones que sois. Ahora a joderse hijos de puta. Y a ti, LORE que te den por el culo, que es lo tuyo, no escribir. Mamón.
Viva la Legión -3er. Tercio JUAN DE AUSTRIA.

Díaz de Vivar dijo...

Templemos los ánimos...Lo que os jode, lore y compañía, es que Franco murió de viejo, no lo matásteis . Capici?. ¡¡¡Andá con vuestra República liberticida y asesina a mamarla!!!. Y...¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!, por supuesto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Sois muy graciososs

Ferran Caballero dijo...

Y Viva Cristo rey!

Anónimo dijo...

vivan tus padres y tu madre ferran

Ferran Caballero dijo...

Gracias usuario anónimo.

Legionarius dijo...

Naturalmente que tienes mi permiso, aunque no te haga falta. En estos momentos tristes para España debemos unirnos por su bien.

En cuanto a lo de la bandera, si revisas los artículos que he escrito verás que ya la coloqué en uno de ellos. Ponerla en la presentación de mi página lo intentaré en cuanto tenga algo de tiempo.

Un saludo español.

Anónimo dijo...

ferran que tonto eres, he dicho:

vivan tus padres y tu madre ferran = vivan tus 3 padres y tu 1 madre

¿no lo pillas?

y me da las gracias el tio...

Ferran Caballero dijo...

Soy una persona agradecida con todo aquél que me desee el bien, a mi y a mi familia. Reitero lo dicho; muchas gracias. Viva también tu familia (sea cómo sea y la conformen cuantos animales la conformen).

Legionarius dijo...

Ferran macho, y perdona por lo de macho, parece que te entrenas para ser así. Continua que lo haces muy bien. Eres como Rubalcabra pero en polaco.

Un saludo español

Rabbateur dijo...

¡Valiente pandilla de ilustres visitantes que tienes aquí, Legionarius!
Permíteme que comente unas cosas a Lore: suerte que murió, porque si siguiese vivo y si de gentes como vosotros hubiese dependido... seguiría siendo el Jefe del Estado a sus ciento y pico años. No me considero franquista en absoluto, pero desde luego, no tengo tan poca educación como tú; nunca me alegraría de la muerte ni del peor de los mortales -cosa que no fué Franco; es más, los tiempos le han dado la razón cuando combatía al comunismo y decía que era un "régimen incapaz"-, ni siquiera por la muerte de Hitler o Stalin.
A los demás... bueno; ya sé que es muy difícil contenerse con estos elementos, pero no estaría de más mantener las formas. No hay que tener tan poca categoría como ellos.
Y para Ferrán el "cacalán": yo que tú, buscaría la ayuda de un buen psiquiatra. Para mí que tienes graves transtornos mentales, que te provocan un ineludible masoquismo. En vez de razonar, entrar, como el inteligente de Lore, sólo a provocar y/o insultar. Enfín... sólo lo siento, porque los demás lejos de hacer lo que os merecéis -ignoraros-, todavía os hacen caso.
Saludos liberales.

Legionarius dijo...

Gracias por el comentario Rabbateur.

PARA TODOS.
Lo único que pretendía con la publicación de esta hoja era recordar la vida de un militar que fue cofundador y mando de LA LEGIÓN, donde pase 5 de mis mejores años.
No he mencionado para nada el caracter político del personaje, sólo el militar. A ver si somos capaces de separar las cosas.

Por ejemplo, que no tome drogas, como algunos, no significa que no pueda escuchar un disco de los Rolling Stones.

Un saludo español

Ferran Caballero dijo...

Rabbateur,
gracias de nuevo por vuestra preocupación respecto de mi salud mental.
De todas maneras siento haberte decepcionado. Quizá esperabas que cuando se me llamaba hijo de puta yo respondiese con igual fondo y peores formas. De verdad que siento no haberte dado tanto juego. A lo mejor así podrías haber ampliado tus muestras de creatividad iendo mas allá que un simple "cacalán" (muy bueno por cierto, gran aportación al debate y el "razonar" que me exiges, gracias por dar ejemplo).

Legionarius dijo...

Vamos a ver FERRAN, rebusca en todos los comentarios por ti escritos a mis artículos y verás que eres el primero en faltar el respeto a los demás.
Nosotros, por el contrario, lo único que hacemos es responder a tus frecuentes ataques.
Compruebalo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver pedazos de alcornoque: Si Franco no hubiera muerto, pocos años después aquí habría habido una revuelta similar a la Revolución de los Claveles portuguesa: le habríamos dado una patada en el culo a Franco, a Juan Carloso y su consanguínea familia, y no tendríamos una ley de amnistía como la de 1977 que impedía e impide demandar a cualquier hijo de puta como al falangista que le quitó las tierras a mi bisabuelo en 1939. De todas formas, los cambios son imparables y vamos a una sociedad abierta, multicultural y con matrimonios gays. Jodeos

Anónimo dijo...

"Con el buen acero no se hacen clavos, con los buenos hombres no se hacen soldados". Refrán chino

Anónimo dijo...

un clavo saca otro clavo

Anónimo dijo...

a todos mis camaradas legionarios.
ARRIBA ESPAÑA UNA GRANDE LIBRE.
LA UNION HACE LA FUERZA Y ASI VENCEREMOS EN NUESTRO AFAN POR LEVANTAR NUESTRA PATRIA DE ESTOS MOMENTOS QUE SUFRIMOS.
ARRIBA ESPAÑA! ARRIBA LA LEGION!
VIVA PELAYO!

Anónimo dijo...

veamos pandilla de ignorantes republicanos.aun pensais que podeis hacer del mundo un lugar pacifico y liberal?
solo os digo que los tiempos dan la razon si no al fascismo si a una derecha y no a la iz-MIERDA en la que vivimos hoy.despues de tanto tiempo vivido la vida demuestra a las "personas" como vosotros que no teneis ni media pizca de razon cuando pensais que un mundo sin guerra y un total comunismo pueda ser simbolo de vida.
vosotros mismos no tomais ley ninguna y no podeis hacer del mundo esa mierda con perdon por la bulgaridad que deseais
ahi queda este comentario que para poco q sirva ya vale mas q todas las tonterias "liberales" si esque asi os podeis llamar republicanos.

UN SALUDO PATRIOTA PARA MIS CAMARADAS.

SEPARATISTA MASON dijo...

Hola hola hola, he leido solo dos comentarios. Que puedo decir, la lore parece maja pero al otro legionario mas valdria que lo mandasen a afganistan o libano y que le agujerease la cabeza alguno de los lugareños por que con esa clase de fascistas de mierda este pais se va a tomar por culo. Que os den a todos los fascistas me cago en vuestra puta zorra madre, sois unos maricas reprimidos y me alegro de que hoy no seais mas que un puto cero a la izquierda. Ala a kaskala viva el estatut y vuestra "españa" dividida y esklava. Que a gusto me he quedao.

Anónimo dijo...

pasando de rollos politicos kiero haceros una pregunta a la cual espero k podais responderme de buen rollo al igual k yo la formulo ok??

desde pekeño siempre he tenido una forma de pensar mas afín con la izquierda q con la derecha, y aun asi, comparto ciertas ideas con la derecha, aunk son mas bien pocas.
me siento español, y orgulloso de serlo, pero no tengo ningun complejo de suprioridad respecto a ningun otro pueblo, raza o cultura, pues considero k los meritos propios y el mis objetivos no depende ni de mi raza, ni de mi cultura, ni de mi ideologia politica, si no mas bien del esfuerzo k realize y el empeño k ponga en lograrlos.
llevo buscando durante toda mi vida mi sitio, pq siento k estoy rodeado de falsedad, de traición y de personas sin palabra y sin honor.
Recientemente me he planteado cambiar mi forma de vida, ahora trabajo en la noche, y estoy harto de ver tanta basura junta, tanta falsedad y tanta gentuza poniendose hasta el culo de mierda para luego amargar la fiesta a los demas.
En algun momento he pensado en ingresar en las fuerzas armadas, aunk no tengo muy claro en k cuerpo.
La Legión parece tentadora, pq predica uno de los pilares en los k baso mi vida: el honor.
lo k no se es hasta k punto podria encajar yo ahi, pq siendo "rojillo" tengo entendido k en la legion predominan "los fachas", y no os tomeis lo de fachas como un insulto, pq el k es facha es facha y el k es rojo es rojo, y la lastima y lo k sigo sin entender es el pq no se pueden llevar bien, pero bueno ese no es el tema.
el tema es yo encajaria bien ahi, aunk no se hasta k punto.
si algun legionario, sea de la ideologia k sea, me puede contestar, le estare agradecido.
a los demas solo desearos paz y k os lleveis bien.

Salud!

"el rojo k kiere ser caballero legionario"

Anónimo dijo...

franco sigue viviendo en los corazones de todos los españoles que de verdad sienten la patria y aman a españa los demas a tomar por culo españa es una grande y libre y nunka sera derrotada viva franco españa y la legion y yo como amo a mi patria me voy a meter a las fuerzas armadas para defender a mi pais y porke siento la bandera estoy arto de catalanes hijos de puta y vascos askerosos de mierda k lo uniko k kieren es libertad de su comarca y nunka lo consaeguiran españoles habla franco viva españa

Anónimo dijo...

aver separatista de mierda me acabas de rallar pillas y me dejas tu nume ro k yo te llamo pero sisi dices maricaaaas pero no hay cojones donde estas? k te voy hacer unas caricias hijode puta menuda en la ke te has metio reza pork no nos encontremos y escuche uno de tus comentarios de soplepollas me kago en tus muertos ayer me fui al cemnterio y sake a tu abuela le abri la boca y puagggggg k bien la chupa bueno tonto k eres un primo k no entiende de nada hijo de puta tu madre me come los kikos del kulo eres una cerda askerosa warra hijadeputa me kago en tu puta madre y en tu puto viejo de mierda a mamarla y VIVA ESPAÑA

Legionarius dijo...

PARA "EL ROJO K KIERE SER CABALLERO LEGIONARIO".

En respuesta a tu pregunta he de decirte que la Legión no entiende de política, o lo que es lo mismo, no le interesa lo que hayas sido ni lo que seas. Como dice unas de nuestras canciones:

“Cada uno será lo que quiera,
nada importa su vida anterior,
pero juntos formamos Bandera,
que da a la Legión
el más alto honor”.

No importa tu filiación política, ni la clase social, etc. Lo que se valora es el trabajo que realices, así como la observancia de los espíritus del Credo Legionario.

Mientras cumplas con lo que se te ordene y des lo máximo de ti mismo serás reconocido como legionario.

En cinco años he tenido compañeros que comulgaban con mis ideas, y otros que, por decirlo de alguna manera, pensaban todo lo contrario. Pero no hubo problema alguno pues todos teníamos y tenemos una idea común, que es la defender a España por encima de todas las cosas.

Primero España, y luego las ideas particulares.

Un saludo español.

Anónimo dijo...

gracias por responder legionarius, te agradezco la forma en la k lo has echo y sobre todo lo sincero k has sido. Me anima mucho saber k dentro somos todos uno, con ideal comun, el de servir a españa dando lo mejor de nosotros mismos.
gracias de nuevo, un saludo.

Legionarius dijo...

Ha sido un placer.
En la vida hay que tener una serie de principios, y estos en mi caso son:España y mi familia.

Visita mi página de vez en cuando, y si tienes algo que preguntarme...hazlo.

Un saludo español.

Anónimo dijo...

VISCA CATALUNYA!!! ignorantes hijos de puta

Anónimo dijo...

LO QUE MÁS GRACIA ME HACE DE LOS IZQUIERDOSOS ES QUE SE CONSIDERAN EN LA CÚSPIDE CULTURAL DEL MUNDO. SON ABANDERADOS DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, Y SIN EMBARGO TODO AQUEL QUE NO PIENSA O ACTÚA COMO ELLOS ES UN INCULTO Y UN FACHA. PUES PERDONAN, SEPARATISTA Y EL DE VISCA CATALUÑA, PERO SEGURO QUE SOY MUCHO MÁS CULTO QUE VOSOTROS, Y SOY CATÓLICO Y DE DERECHAS. Y EL ÚNICO SENTIMIENTO QUE ME DESPERTÁIS ES PENA, PORQUE NO SABÉIS NI LO QUE SOIS.

Anónimo dijo...

que vergüenza me dais, independentistas ijos de puta.. vuestra vida es necesaria??? NO. no os metais con el caudillo de España, q sin el, aki no abria NADIE. asi q vosotros a xupar, q no sabeis acer nada amas cabrones!!!!, y por supuesto... VIVA ESPAÑA!!!!!!

Anónimo dijo...

ke gente ignorante... vosotros seguis con vuestra idea de una españa republicana... o os dais cuenta de ke facrasa siempre? VIVA ESPAÑA!!!!!

Anónimo dijo...

los legionarios sirven en misiones humanitarias si no fuese por ellos muchos inocentes estarian muertos ahora mismo.los legionarios tienen el deber de servir a españa y de proteger a los indefensos de otros paises que no tienen culpa de que alla hijos de satanas sembrando el panico.VIVA ESPAÑA, VIVA LA LEGION
Y VIVA LA DEMOCRACIA

Anónimo dijo...

en afganistan cuando el panico me entraba mira la bandera nacional y miraba a los ojos de mis hermanos legionarios y veia a heroes que arriesgamos la vida al servicio de nuestra patria querida y no nos importaba morir porque la legion no teme a nadie ni a nada y siempre estara dispuesta a pasarlas canutas por españa.VIVA ESPAÑA Y SUS FUERZAS ARMADAS.

Anónimo dijo...

Hola a todos.Legionarius eres un tio muy respetable y cn cabeza:''primero España y luego las ideas particulares''.Es la frase mas coherente k e leido en muxo tiempo.La mayoria k defiende la izqierda qiere una republica,y eso es un gran error de cnceptos xq si estudiais un pkito la transicion vereis k Carrillo acepto la Monarquia k existe y existira en este Glorioso Pais.

Anónimo dijo...

Desde Argentina el general franco viejo sorete asesino poco huevo mato por la espalda el muy hijo de puta .

Lestat dijo...

Joder, sois los mayores hijos de puta de España, Galiza, Euskalherria y Cataluña. No pretendia empezar con un insulto, pero vista vuestra carencia de educación al dirigiros a lore no me ha parecido oportuno callarme. Vosotros sois unos cerrados de mente que no aceptais las ideas de otras personas y que no teneis capacidad de entendimiento y comprensión, con lo que teneis qe recurrir al insulto para sentiros más machos, españoles, seguramente. Durante la Republica se intento acavar con determinadas situaciones que vosotros no entenderiais porque en vuestras cabezas solo cabe una cosa, una España que creeis que aun perdura pero que solo los necios como vosotros ven. Se que no sois demasiado inteligentes, se deduce de vuestros comentarios, pero prefiero que sigais con esas ideas, vosotros, gente que no acabo la ESO y que no podrá influir en otras personas, ya que en vuestros centros de desintoxicación solo se entiende una cosa, un chute de incomprensión y de ceguera para no ver la realidad del Estado Español

Lestat dijo...

Alguien con el nombre de "anónimo" llamo ignorantes a los que nos consideramos Republicanos, la ignorancia se intentó erradicar durante la Republica, pero eso no gusta a los fascismos, asi nos lo demostro Paquito.

VIVA LA REPÚBLICA!!!!!!

Anónimo dijo...

lore y todos los rojos de mierda q ay aqi son unas mariconas y unos insensatos porqe no se dan cuenta de q al ser unos putos rojos de mierda se estan cargando el sitio donde viven y la historia q les representa, so subnormales, rojos de los cojones, a ver si os enterais de q no valeis una mierda, mi abuelo fue un buen español y franqista q defendio nuestra nacion y nuestra historia,
Y NUESTRA NACION FUE LA MEJOR Y MAS GLORIOSA CON FRANCO Y LO SERA SIEMPRE!!! soy un guerrillero de cristo rey q estoy asta la poya del pobre diablo de zp y de esta mierda de democracia 2º ALZAMIENTO NACIONAL YA!!! GLORIA A NUESTRA NACION Y A FRANCO !!! q os den por el culo rojos de mierda si de verdad fuerais rojos seriais tolerantes, traidores

Anónimo dijo...

qeria continuar mandando un saludo a todos los camaradas qe, al igual qe yo, luchan x una nueva nacion grande y libre,libre de rojos asqerosos e inmigrantes desagradecidos qe no acen mas qe destruir esta nuestra gloriosa nacion ( aunq con la democracia a ido muy a peor, todo ay qe decirlo)
y favorecen el descontrol, la inseguridad y el caos de forma qe al final los buenos españoles somos los malos de la pelicula, espero qe llegue un dia en qe la escoria roja y los inmigrantes delincuentes acaben x desaparecer y volvamos a disfrutar todos de lo qe fue y lo qe volvera a ser la nacion mas gloriosa y grande conocida. ANIMO CAMARADAS; VIVA FRANCO, VIVA DON PELAYO, VIVA CRISTO NUESTRO SEÑOR!!! RELIMPIEZA DE SANGRE PARA HEREJES E INFIELES!!! Y VOSOTROS, ROJOS DE MIERDA, DISFRUTAD LA ETERNIDAD EN EL INFIERNO QE ES LO QE OS ESPERA DESPUES DEL MAL QE HACEIS A ESPAÑA!!!

ARRIBA ESPAÑA, VIVA FRANCO!!!

Anónimo dijo...

qeria continuar mandando un saludo a todos los camaradas qe, al igual qe yo, luchan x una nueva nacion grande y libre,libre de rojos asqerosos e inmigrantes desagradecidos qe no acen mas qe destruir esta nuestra gloriosa nacion ( aunq con la democracia a ido muy a peor, todo ay qe decirlo)
y favorecen el descontrol, la inseguridad y el caos de forma qe al final los buenos españoles somos los malos de la pelicula, espero qe llegue un dia en qe la escoria roja y los inmigrantes delincuentes acaben x desaparecer y volvamos a disfrutar todos de lo qe fue y lo qe volvera a ser la nacion mas gloriosa y grande conocida. ANIMO CAMARADAS; VIVA FRANCO, VIVA DON PELAYO, VIVA CRISTO NUESTRO SEÑOR!!! RELIMPIEZA DE SANGRE PARA HEREJES E INFIELES!!! Y VOSOTROS, ROJOS DE MIERDA, DISFRUTAD LA ETERNIDAD EN EL INFIERNO QE ES LO QE OS ESPERA DESPUES DEL MAL QE HACEIS A ESPAÑA!!!

ARRIBA ESPAÑA, VIVA FRANCO!!!

Anónimo dijo...

ola a todos los españoles y digo españoles xke ytoy viendo mas de un comentario y algunos no se sienten de la raza española.la raza española esta en peligro y lo uniko ke se dedican algunos a criticar a franco mientras ke si el generalisimo estuviera la raza española estaria limpia y no como aora viva españa viva franco

Anónimo dijo...

el enano cabron la palmo hace 32 años. Joder si levantase la cabeza se daria con el jodido marmol, por cierto Salud Y Republica.

pequeños fachas, sabeis que paquito tenia antepasados judios?
jejejeje, aun me acuerto del complot judio-masonico, como los masones no le quisieron, el enano cabron se cabreo, por cierto habia que disolver a esa pandilla de impresentable de la legion con la puta de la cabra

Anónimo dijo...

haber,a los que os sentis orgullosos de ser españoles....me podeis decir por que????????orgulloso te sientes de algo k as elegido tu ,no de eso que es puro azar jajajajaja sois muy paletos,por cierto franco fue un imbecil a parte de feo, calvo y enano jajajaj ese es el ideal de dictador k teneis???pues vale....seguramente en la alemania nazi le habrian asesinado solo por ese fisico......defendeis lo indefendible y en estos tiempos no tiene mucho sentido ya que es una idea extinta defendida por 4 paletos pero weno llorar lo k querais k no coseguireis nada

Anónimo dijo...

A cascarla, hijos de puta. Sois cadáveres, patriotas de mierda, y no porque os vayan a matar (que espero que también), sino porque ya estáis muertos.

Anónimo dijo...

puto moro de mierda arriba españa cabron k te mueras tu perro

Anónimo dijo...

la pertinaz sequia los conplots judomasones i la inconprension estrangera estan llevando la nacion al caos unios ante esta lucha luchat hasta la muerte viva la legion arriba españa mejor morir en conbate k vivir siendo un cobarde 88

Anónimo dijo...

nosotros españoles hemos de garantizar k nuestro pueblo se sienta seguro ante la amenaza de la inmigracion ¡no la queremos ,no la necesitamos .fuera .fuera,fuera. tenemos el derecho de defender la raza ila cultura aria blanca 88

Anónimo dijo...

es hora de levantarse es hora de luchar defendeos españoles defendeos camaradas de la invasion extrangera 88

Anónimo dijo...

ellos tienen sus derechos ellos estan protegidos, nosotros tanbien tenemos derechos a preservar nuestra raza i color 88

Anónimo dijo...

volveran banderas victoriosas al son alegre de la paz no lo dudeis 88

Anónimo dijo...

el rey es españa no lo dudeis viva el rey 88

Anónimo dijo...

Visca Catalunya Lliure.

Sóc de dretes, jo, i no sóc ni republicà ni monàrquic. Sóc català.

Una de dos: o Catalunya és Espanya i aleshores Espanya és una Espanya en TOTES les llengues de l'Estat, inclós el Català, o Catalunya independent.

Visca Catalunya Lliure.

Àlex.

PD: Si queréis saber lo que pone tendréis que coger un traductor de Google. ;-)

Anónimo dijo...

todos soys unos fachas ijos de puta
visca catalunya independent visca ERC fora el rei
Puta espanya
Gora eta
Visca terra lliure

Anónimo dijo...

Viva España!!! Fuera los nazis de Cataluña!!! Son pocos y hacen mucho ruido.

Fuera ERC de la política, los amigos de ETA no merecen tener representación política.

Fuera los NAZIONALISTAS de Europa. Europa es una unión de naciones, donde los nazionalismos rancios como los de ERC y compañía no tienen cabida.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

todos soys unos fachas ijos de puta
visca catalunya independent visca ERC fora el rei
Puta espanya
Gora eta
Visca terra lliure

6:53 PM
==========================================

Con suerte ETA te mata a ti y a los tuyos. Entonces si que les estarías agradecido, HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!!! QUIERO TU CABEZA EN BANDEJA!!!!

Anónimo dijo...

ARRIBA ESPAÑA!! ARRIBA EUROPA!!

con nuestro esfuerzo y sacrificio conseguiremos que vuelvan tiempos mejores.

-ssaludos camaradas-

Anónimo dijo...

viva españa sieg heil!!! 14/88

Anónimo dijo...

skinheads 88 debemos asegurar la existencia de nuestra raça i un futro para los niños blancos !

viva francoo a por los guarros

viva españa kamaradas

Anónimo dijo...

no es por nada , pero ahi que dejarse de mariconadas y amar a Franco y la gran ESPAÑA que nos dejo. VIVA FRANCO

Anónimo dijo...

TODOS A UNA PUTA,
PUTA ESPANYA!

VISCA CATALUNYA
GORA EUSKAL HERRIA

EUSKAL PRESOAK
EUSKAL HERRIRA

Anónimo dijo...

Viva España !

Yo a mis 12 años pienso que llevais razon España debe ser de derecha los de izquierda solo saben darle ventajas a los immigrantes y se quieren cargar la monarquia y eso no lo puedo tolerar
!viva España! ! Viva el rey !

Anónimo dijo...

A mis 12 años pienso por que hay gente que apoya a la republica si siempre las que han habido han fracasado yo prefiro una monarquia constitucional tenemos un rey justo y a un parlamento eso si sin
PSOE,ni ERC ni Izquierda unida

Abajo los catalanes independicistas que antes de ser catalanes son anarquistas abajo los etarras abajo todas las personas ( rojos) que intentan cargarse o quemar(quemar fotos de el mejor de los monarcas) los simbolos de unidad de la españa mas gloriosa.Abajo los republicanos que nos meten inmigrantes desestabilizadores de la españa mas gloriosa.

Asi que alego ¿Por que no os callais republicanos?

Anónimo dijo...

viva españa, el territorio nacional, y sus nacionales. los no nacionales en otros tiempos no tenian cabida en España, y no había tanta delincuencia, y las mujeres eran mujeres,ke tiempos entonces,... se trata de una reflexion de un joven de 19 años pero consciente de la realidad, o es que acaso en tiempos del grandísimo Franco estabamos invadidos de extranjeros?, y los problemas que plantean a la sociedad? existían con Franco? bueno,... un saludo a la gente sensata y consciente de la realidad, desde un lugar de Almeria que antes era España, ahora no se sabe lo que es, sales a la calle y de 10 personas , 8 son extranjeros, pensad..., y quiero resaltar que no soy ni racista ,ni estoy en contra de la inmigracion controlada, estoy en contra d los pensamientos d los que desgraciadamente estan hechando a España a pique, ...

Anónimo dijo...

Hola a todos! soy una joven que se ha criado entre las dos ideologías, y aunque creo que me defino más de izquierdad, también tengo alguinas ideas de la derecha.
De la izquierda, lo que más me gusta es que intenta que todos seamos iguales, sin importa el sexo y la raza, y ayuda mucho a las personas de clase media.
De la derecha,lo que más me gusta es la gran defensa que hace de la patria. Yo me considero española desde los pies hasta el último pelo de la cabeza, aunque no por ello soy mejor.
Creo que derecha e izquierda pueden convivir perfectamente, yo tengo el ejemplo en mi casa.
Aunque no puedo evitar decir que viva el color rojo!! y viva españa!!

Anónimo dijo...

MIRA JOVENCITA CON IDEOLOGIA MEZCLADA, TU LO QUE ERES ES TONTA, ADEMAS DE UNA INSENSATA QUE NO QUIERE DARSE CUENTA DE LA PUTA REALIDAD ESPAÑOLA,
DICES QUE QUIERES LA IGUALDAD, O ¿ES QUE ACASO UN ESPAÑOL TIENE QUE SER IGUAL A UN EXTRANJERO? ROTUNDAMENTE NOOOO; UN ESPAÑOL HA NACIDO EN ESPAÑA, CONOCE LA TRADICION Y COSTUMBRES ESPAÑOLAS, HABLA UNA MISMA LENGUA(EL CASTELLANO), POSEE UNAS PAUTAS DE CONDUCTA QUE SON OBSERVADAS Y RESPETADAS POR EL RESTO DE ESPAÑOLES, Y LO PRINCIPAL , ES BLANCO; NO ES NI NEGRO, NI MARRON, NI AMARILLO, NI COLEGA DEL ZP; XK ZP NO ES ESPAÑOL, ZP ES UNA ONG, ZP HA CONVERTIDO HA ESPAÑA EN UNA ONG, DONDE SOLO TIENEN CABIDA LOS EXTRANJEROS, MALEANTES, Y PERSONAS DE MAL VIVIR, EN FIN, TENIENDO PRESIDENTES COMO ESTE, LO MEJOR SERIA UN GOLPE DE ESTADO,...
AQUI SE OFRECE UN ESPAÑOL QUE QUIERE QUE ESPAÑA VUELVA A SER LO QUE ERA, VIVA ESPAÑA!!!!

Anónimo dijo...

Buenas, soy otra vez la joven de ideología mezclada. No creo que seamos mejor que los extranjeros pq si miramos un poco al pasado, muchos españoles fueron a trabajar a alemania y los trataron como al culo, es decir, como si fueramos peor que ellos y como a unos delincuentes. No creo que todos los extranjeros sean chorizos, habra de todo, muchos vienen xa tener una vida un poco mejor y otros, xa delinquir.
Por supuesto que no somos iguales a los extranjeros, tenemos costumbres y lenguaje diferente, pero no x ello lo nuestro debe ser mejor. X cierto, si los tontos volaran , tu serias el rey del cielo!!! Respecto a lo que dices de ZP,te recuerdo que el segundo mandato de Aznar fue patetico!!! El unico que vale es Gallardon y lo han hechado por progresista!!

Anónimo dijo...

HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA!!! XRO LA ESPAÑA DE HOY EN DIA EL 20 DE NOVIEMBRE DE 1975 OCURRIO EL MAYOR ACONTECIMIENTO HISTORICO ESPAÑOL, MUERE FRANCO Y CON EL 40 AÑOS DE REPRESION!!!! K VIVA EL SOCIALISMO!!! Y EL ESTADO DEMOCRATICO DE DERECHO!!! DONDE EXISTE LA IGUALDAD Y LAS MISMAS OPORTUNIDADES XRA TODOS, SIN IMPORTAR SEXO, RAZA O RELIGIÓN, VIVA EL ESTADO ACONFESIONAL!!!! Y K VIVA ZP!!!

Anónimo dijo...

TODO EL MUNDO HABLA DE ESPAÑA DE DERECHAS...

Y NADIE HACE NADA

LA GENTE QUE ERA DE DERECHAS TENIA HUEVOS A DAR UN GOLPE DE ESTADO NO HABLABA COMO HACEIS VOSOTROS LOS DE "DERECHAS"

yo soy de derechas y no encuentro a nadie k kiera acer algo por españa
pinchador25@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

VISTEIS EL DEBATE?
POS JODEROS QUE ZP BARRIO A RAJOY
MAS LE VALE IRSE A UNA DERECHA MAS MODERADA NO TAN RADICAL XK EL 9-M HUELE A UN NUEVO TRIUNFO DE LA IZQUIERDA ASI K OS TOCA AGUANTAR OTROS 4 AÑOS A ZP MAMONES!!!!

Anónimo dijo...

pues sinceramente no soy franquista pero si tuviera que elegir entre Franco y la republica que teniamos antes de el golpe de estado no me lo pensaba dos veces( y mira ke soy una xabala de 16 años). Os guste o no Franco levantó España. ¿el fin justifica los medios? eso ya...
y de todas formas a todos esos super rojos que hay aqui, que quereis una sociedad igualitaria en la que todos tengan los mismos derechos y oportunidades...¿por que votais a zapatero? si lo que esta haciendo es que los españoles estudien para tener los mejores trabajos y los inmigrantes tengan trabajos de mierda. primero pensad, y luego hablad. hecho en falta la masa cerebral.
aunque no comparto muchas de las ideas de fascistas y Franquistas, me convence eso de los españoles primero.

VIVA ESPAÑA

Anónimo dijo...

ESPAÑA lo que verdaderamente necesita es otro TEJERO con un par de cojones que ponga a todos en su sitio.Hay que poner orden ya de una vez.VIVA ESPAÑA y sobre todo que viva mi LEGION, los cuales son los primeros que dan la cara.

Anónimo dijo...

Viva Tejero,Milan del bosch,Armada y que viva el REY a pesar de que en su dia se hecho hacia atras.Pero sobre todo que viva nuestro ejercito.Y por favor que se levante un nuevo lider.España necesita algo diferente que no sea el PP ni el PSOE.Que limpie toda la eskoria que nos rodea y si no los hechan que los utilicen para reforestar bosques que buena falta hace.
VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY.
Saludos camaradas.

Anónimo dijo...

patry 29, me parece k la k tiene k exar masa cerebral eres tu, x si no lo sabias en la españa frankista si k habia desigualdad, aqui los k reinaban despotamente era el señor pakito, su alrededor y los policias k km les diese el punto t pegaban un tiro, x cierto se nota k eres una mocosa inculta xk si pisas algun instituto o universidad veras km hay gente de otros paises, x cierto a España no le hace falta un fracasado km TEJERO, k se kedo kn una mano alante y otra atras, ademas España ha decidido, wenas noxes y wena suerte XD.

Anónimo dijo...

patry 29, me parece k la k tiene k exar masa cerebral eres tu, x si no lo sabias en la españa frankista si k habia desigualdad, aqui los k reinaban despotamente era el señor pakito, su alrededor y los policias k km les diese el punto t pegaban un tiro, x cierto se nota k eres una mocosa inculta xk si pisas algun instituto o universidad veras km hay gente de otros paises, x cierto a España no le hace falta un fracasado km TEJERO, k se kedo kn una mano alante y otra atras, ademas España ha decidido, wenas noxes y wena suerte XD.

Unknown dijo...

no entiendo mucho de política, pero lo que es cierto es que mis derechos terminan cuando empiezan los tuyos. Y creo que cuando una persona empuña un arma, en ese mismo momento pierde todo tipo de razón. ¿Hace falta matar para conseguir tus ideales? ¿Son las ideas más importantes que las personas? No me atrevo a coger un arma para matar a mi hermano porque no cree en dios o alá o porque le gusta más el rojo que el azul. Los símbolos llenan los corazones y nuestro orgullo al mirarlos, pero son las personas las que los crean y, por tanto, ¿no es mejor romper una bandera que matar una persona?
Y aquí me refiero al carácter militar y no político de este blog, como dijo su fundador.
Me despido pidiendo disculpas por si hubiera faltado a alguien; y gracias a aquellos que se hayan planteado esta pregunta:
¿matarías a tu propio hijo porque defiende otros ideales? ¿y a tu hermano? ¿y a tu vecino?

Anónimo dijo...

Todo el que apoye a un DICTADOR como el "medio metro" del Paquito Franco ese, solo me produce asco. Una persona que no respete a los demas por ser de otra raza, cultura, religion o sexualidad diferente a la suya, solo se merece pasar el resto de sus dias sin poder ver el sol. Y tanto valientes que os creeis y solo atacais cuando estais en superiridad numerica y con armas. No sois mas que unos cobardes que no deberiais haber nacido

Tigre de iberia dijo...

En primer lugar quería saludar a todos los ESPAÑOLES a los antiespañoles me limino a ignorar ya que no los tengo delante para comerme sus corazones.
El motivo por el cual me digno a escribir un comentario en tal acalorado foro es muy simple: SERENIDAD esa es la palabra clave: SERENIDAD repito: SERENIDAD es lo único que tenemos que tener hermanos españoles mios, pues pese a que este mundo capitalista(del que españa no se escapa porsupuesto) lleno de intereses nos esté aplastando, seamos ciudadanos de segunda y tercera ante nuestros politicos x el simple y lucrativo hecho de que un español cobra mucho más que un ilegal por trabajar. No pasa nada, no os desespereis, que se lucren aceptando corruptamente dinero de las grandes empresas explotadoras, que nos humillen.. que nos veje aguantaremos, a peores tempestades hemos sobrevivido.
Solo os aviso una cosa estad preparados para empuñar un fusil porque pronto la situacion emperorará y esto cambiará si no es en las urnas votando a un partido social patriota como españa 2000 o democracia nacional a tiros, estamos acercandonos a un nuevo enfrentamiento nacional en el cual no habrá perdón para los traidores a la patria ni para los que la perjudiquen, espero y deseo(y de hecho estoy seguro) que se crearan en españa grupos extremistas patriotas paramilitares similares a los serbios en las guerras yugoslavas y podremos reconquistar y purificar de escoria tanto étnica como moral a toda la población española, no soy creyente pero rezo todos los días para que ese día llegue pronto y pueda formar parte de un grupo paramilitar junto a mis hermanos y libere esta gran nación, devuelva la gloria y la verdad, la paz y la honradéz a esta tierra que ha sido abandonada de la mano de dios.
Para terminar añado NO SOY FACISTA franco me la chupa era un oligarca cabron explotador que jamaba el tarro a la peña con la religión y demás tonterias para llenarse los bolsillos el y los suyos, soy un simple español un patriota que ama a los suyos y quiere que todos vivamos bien.
VIVA LA LEGIÓN! VIVA ESPAÑA! VENCER O MORIR! PRONTO EMPUÑAREMOS UN ARMA JUNTOS HERMANOS Y ESTOS QUE HOY RIEN MAÑANA LLORARAN COMO MUJER! UNA GRANDE Y LIBRE! EUROPA BLANCA! ESPAÑA PURA!

Tigre de iberia dijo...

Referente a la legión considero que hay que purificarla hay demasiados moros, pero para purificarla tiene que haber españoles que quieran entrar o un servicio militar obligatorio y para necesitamos españoles que es lo que no hay pues este sistema capitalista esta condenando a toda la raza europea a la extinción o a algo mucho más macabro el mestizaje, volvemos a lo mismo habrá que robar vidas de impuros políticos.
Yo creo que la mejor manera será el paramilitarismo con extorsiones y secuestros a importantes empresarios para financiarnos armas procedentes de europa oriental con las cuales conseguiremos la gloria de españa o la muerte, pero no la dejaremos seguir agonizando.
Con AKM en mano venceremos a al enemigo.
VIVA SIEMPRE ESPAÑA!!!
TIGRES DE IBERIAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Entre los comentarios mas fascistas y los comentarios republicanos llevo mas de diez minutos riendome.
Ja! Claro que la democracia es imperfecta. Ja! Claro que Zapatero no hace su trabajo bien... Pero, ¿Zapatero de izquierdas? ja ja ja
Alguno dijo que ZP es una ONG... pues bien, le doy toda la razón. Politica social dice? Vamos por favor...
En lo referente a los comentarios fascistas que hablan de un nuevo golpe de Estado o de la "resurreción del caudillo" (entiendase como resurreción la aparición de un nuevo líder)solo quería añadir algo: No teniu poca fé vosaltres...
Y por favor, no confundais Catalunya con nacionalismo, que vosotros mismos caeis en vuestra propia mentira... En cataluña hay mas españoles que en la propia Legión.
Sobre la limpieza racial y demás sandungadas sin sentido que jamás llegarán a ninguna parte (por la experiencia histórica, digo) no voy a opinar al respecto.
Sin embargo, hay un punto que si queria matizar: la igualdad, algo que al parecer, para todos lo neonazis actuales es simbolo de debilidad o de falta de patriotismo...
La igualdad en España debe y existirá siempre, os guste o no. Un "moro" de Ceuta tiene los mismos derechos que el mas madrileño de todos. Un ecuatoriano (y solo en este caso pondría alguna objección al respecto) tiene el mismo derecho que tú a usar la SANIDAD PUBLICA o la EDUCACION PUBLICA... en España respetamos los ideales de igualdad y democracia, y eso conlleva a refugiar a aquellos que lo necesiten en nuestro gobierno. Otro asunto es el del bandalismo. Pero por favor, eso es lo mismo que sentenciar que Euskal Herria es un país de terroristas... ja! si vamos por ese camino, ni Madrid se libra (y nombro siempre a Madrid por el asunto este de la capitalidad)
Así que recapacitad, por favor, que parece mentira que hombres hechos y derechos, que aman a su patria, a su bandera, que creen en el compañerismo y en la confianza entre amigos jueguen a los soldaditos y las insurecciones.
Ah, y no confundais antipatriotismo con indiferencia a la nación, que habeis nacido aquí de chiripa (igual podriais ser ahora el "moro" o "negro" al que tanto odiais.

VIVA ANDORRA, UNA PEQUEÑA Y LIBRE

Tigre de iberia dijo...

el andorrano este muy inculto.... (no hace falta argumentar, solo leed lo que ha escrito)

Anónimo dijo...

llevo leyendo un rato y he de decir que me parece patéticvo la defensa de la república, de la dictadura, y sobre todo los gora eta que e visto y los desprecios mutuos todos decis que amais españa o cataluña que la defendeis que la sentis independencia gloria raza y nación, sois lo que mas daño aceis a España, los que se dicen fachas, rojos, o nacionalistas decis que ayudais a España o Cataluña solo os ayudais a vosotros y os escudais en la republica la dictadura "española" o cataluña, por culpa de gente como vosotros desde 1931 a 1978 hemos vivido el periodo mas vergonzoso de nuestra historia una republica que se vendio a la dictadura stalinista, una dictadura cruel de 40 años desarrollista si pero a ke precio cara fue la factura y todavia se sigue pagando, en cuanto a los nacionalistas dicen querer lo mejor para cataluña y limitan el potencial de cataluña gastandose el dinero en catalanidad, os pregunto quien os niega esa catalanidad, nadie, y vosotros os negais o mas bien negais al pueblo catalan la oportunidad de la gloria igual ke los otros se la niegan a españa, puede que el pp y el psoe que zp y rajoy no esten a la altura de una nación como España y de los intereses de sus pueblos pero vosotros menos aun, sois los culpables de los males de España y yo os odio a todos pero os perdono a pesar de ser ateo republicano y de derechas de creer en la nación mas grande de la historia, ESPAÑA, de sentirla, de vivirla como un fuego que me guia y me ilumina eso es mi patria y ojala algun dia estos publos que la componen sin olvidar quienes son, sepan que son españoles y que tienen un mision ,llevar a España a la gloria por medio de la democracia la honradez la entrega el esfuerzo y la unidad en la diferencia. Leed la historia y descubrireis que lo que es España, a y a los legionarios o soldados que han realizado comentarios tan desafortunados que sepan que no son dignos de estar en una unidad del ejercito españal cuyo nombre es "tercio".
celebro la frase que he leido de "primero España luego las ideas"
POR LA DEMOCRACIA!!
POR LA LIBERTAD!!
Y POR ESPAÑA!!
VIVA ESPAÑA!!

Anónimo dijo...

cuanta mieeeeerrrda de faxas d los cojones q e visto en esta pagina d los cojones...
la verdad s q no m creia q pudiera existir tanto cromagnon junto y ademas, q sepa leer y escribir, aunq sean soberanas sandeces...
vaya una mierda de blog, son, junto a las clases d religion a las q dbia asistir, los minutos mas malgastados de mi ROJA vida.
Digo roja xq no m avergüenzo de lo q soy y menos delante d tanto hijo de perra fascista. Si fuera vuestra madre me suicidaria de ver n lo q os abeis convertido...
Como coño podeis defender algo q no habeis vivido, eh?? Sobrtodo a los cri@s de 12 y 16 años q e visto, valientes imbeciles!!! djaos d gilipolleces y studiad algo...
Por cierto, ya q aki la gnt tiende a identificarse ideologicamnt, yo soy ANARCO-SINDICALISTA
Si kereis algo pasaos por Oviedo y m buscais bastardos!!!

Anónimo dijo...

WENOS DIAS A TODOS, NO SE KM A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA PUEDE EXISTIR GENTE TAN FAXA, ESPABILAD, K ESTAMOS EN EL SIGLO XXI!!!!
ANTE TODO KERRIA DECIROS K ESTA ES LA NUREVA REALIDAD: MATRIMONIOS HOMOSEXUALES, FAMILIAS MONOPARENTALES, DECLIVE DE LA IGLESIA Y DEL EJERCITO, DERECHOS SOCIALES, INMIGRACIÓN, LIBRE SINDICACIÓN......... K VIVA LA NUEVA ESPAÑA Y EL ANARCOSINDICALISMO!!!!

Anónimo dijo...

???

Increíble! Primero España, y después ideas propias... camaradas... fascismo... que es esto? En serio...de que narices va todo esto??

Esta claro que no se consigue paz o bienestar con rosas ni claveles...pero... que necesidad hay de "quejarse de todo"?? Si TODOS pusieramos un poco de nuestra parte por eliminar el CONCEPTO PATRIA Y PAÍS, algo erróneo, en lo que caemos habitualmente para sentirnos mejores, podremos mejorar TODA ESTA SOCIEDAD INCULTA, que se basa en lo superficial y banal del mundo...

Nos basamos en una patria idealizada...cuando vemos a España jugar, VEMOS FUTBOL, VEMOS JOGA BONITO, o en cambio, VEMOS UNA REPRESENTACIÓN FALSA DE NOSOTROS MISMOS?? Pensamos que España somos nosotros, y es algo erróneo, ya que nuestra persona la conforma nuestra mente y el cómo interactuamos con el entorno y las demás personas... Si españa gana, ganamos nosotros...ERROR!! Si España gana, en lo que sea, ganan ELLOS, los jugadores que se han esforzado por ganar, LOS QUE VERDADERAMENTE SE HAN DEJADO LA PIEL EN EL INTENTO Y LO HAN CONSEGUIDO... Cuando el que esta sentado en el sofá, que dice: ESPAÑA QUE GRANDE ERES, sea capaz de sobrellevar el esfuerzo de esos jugadores...QUE HABLE!!!

Pongo el ejemplo futbolero, como podría poner cualquier otro...

Para mi todo lo bonito esta relacionado en parte con el arte... FUTBOL BONITO= ARTE, MAGIA!!, eso es el deporte! ADRENALINA SUDOR CANSANCIO ESFUERZO...Eso es la vida...ADRENALINA, MAGIA, DOLOR, LLANTO, RISA, ALEGRÍA, SUDOR, LÁGRIMAS, FUERZA, DEBILIDAD, TRISTEZA, EXHALTACIÓN...Eso lo sientes viendo a España ganar ?? Eso lo sientes viendo una bandera de España?? Haz que tu entorno mejore! Haz tu el deporte, y sientelo en tu piel, entonces verás que el esfuerzo proviene de tus piernas y no de piernas ajenas!!

PD: No desmerezco el futbol, que conste, que es ARTE en muchos aspectos, pero en otros, No, estan SOBREVALORADOS!

Anónimo dijo...

Se me olvidó decir... ARRIBA LOS ESPAÑOLES Y LA SELECCIÓN (A LA FINAL!!!)...!!!!

Anónimo dijo...

Pero que pandilla de fascistas hijos de puta. Me cago en vosotros y los que ahora predican la república. Sois todos la misma mierda con sus mismas moscas. Dejad a la gente en paz, a la gente que sólo se preocupa por tener un trabajo digno, por ser feliz, a la gente que no le importa compartir un país con otros sin tener que ponerse el aguilucho por bandera.
Entre unos y otros tenéis este país convertido en una puta mierda, llena de odios por intentar revivir disputas ya pasadas.
Me cago en la puta madre de los de la cara al sol y en la puta madre de los que pregonan la república. Dejadnos vivir en democracia y meteros vuestros muertos, vuestra ira, vuestros fantasmas y vuestras guerras por donde amargan los pepinos.

Anónimo dijo...

QUERIDOS ESPAÑOLES VIVIMS EN PAZ EN DEMOCRACIA ASI K DEJAD D INTENTAR REVIVIR A FRANKO Y AL AGUILUXO

Anónimo dijo...

viva españa compañeros, vamos a sacar de nuestro hermoso pais a todo esa mierda inmigrante que nos esta invadiendo

Anónimo dijo...

VIVA LA REPUBLICA PANDA DE FACHAS, ADEMAS SOY ATEO Y GAY CREO EN EL ABORTO

Anónimo dijo...

CLARO QUE VAMOS A REVIVIR A FRANCO Y A HITLER Y A MUSOLINI.


VIVA ESPAÑA

Anónimo dijo...

BUSCO CHULAZO MORENO CON 20CM QUE ME LLEGUEN A LO MAS PROFUNDO, INTERESADOS CONTACTAR CON locaprimera@hotmail.com


VIVA CHUECA

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! que más da de que partido politico seas? para que pelear por la política? La política es todo interés y los políticos sólo buscan su bienestar y dinero, sin preocuparse de los ciudadanos. LA POLITICA CORROMPE HASTA A LOS MÁS HONESTOS.

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA!
Y VIVA CRSITO REY!

Anónimo dijo...

hombre, bicheando por internet al fin me he encontrao a un tio con dos huevos, que es capaz de decir lo que piensa sin censuras y no como estas rojas mariconas que se amparan en el anonimato para despotricar de nuestro gran caudillo don Francisco, Viva españa, una grande y libre!

Unknown dijo...

Gracias Legionario, porque hay personas sensatas, que adoran sus raices y honran a sus muertos, como hacen todas las civilizaciones históricas, y no como estos rojos de mierda, arriba españa, aunque somos solo la mitad, los españoles de bien lograremos instaurar de nuevo un pais alejado de la inmundicia de los progres, que andan en mercedes y con chales mas grandes que el de los reyes, y se hacen llamar proletarios, viva españa y se mueran todos los rojos.

Legionarius dijo...

Gracias a ti por visitarme.

Un saludo español...

PD:No puedo enlazar con tu página.

Anónimo dijo...

Lore (lorena ¿no?) Pero mira que eres inculta y analfabeta. Si supieras leer podrías saber algo de historia para poder hablar con propiedad.
Hablas a los españoles, por lo que entiendo que tú no lo eres... bien, me parece muy bien, que palurdas como tu sean de otro país, pero de nuestras cosas no opines ¡CALLATE IMBÉCIL!

Anónimo dijo...

El generalisimo fue una persona corta, pero lo dio todo por su país y por Dios. Cogio una españa en la miseria y la hizo grande y libre. Si libre no con un libertinaje extremo como hay hoy en dia, defendio nuestros intereses de una manera correcta casi siempre claro por que fue una dictadura. En la republica se encontraban los hijos puta de los anarquistas, comunistas y socialistas, ademas de los mierda seca de independentistas y otros grupos mayoritarios.
La segunda republica tenia un futuro corrupto porque los miserables y pocilgueros de los rojos no crearon una institución objetiva. En la actualidad estamos corronpidos por la desidia todo lo que trae el tener derecho a todo mas ademas se unen las multos por todo las pocas ayudas a las empresas a los agricultores. Se ayuda a los que no trabajan y se les multa y se les persigue a los que tienen coche por cualquier cosa porque fijate si somos miserables que zapatero considera rico a los que tienen coche, conforme esta la gasolina, el gas, gasoil electricidad... lo comprendo vete a otro país de la unión europea haber si esto pasa que tambien esta en crisis. esto pasa siempre mira los portugueses y griegos rojos y en el pozo la mierda. Nada bueno pensaran de nosotros los españoles por hay fuera con la imagen que nos representa zapatero, en fin ya sabes mala gestión por lo que le a yamado la atención hasta el chupa pollas de obama, ademas de Merkel. a y que no seos olvide que zapatero aprincipio de la legislatura dijo que ibamos a echar delante a francia italia y no se que mas el año pasasdo. Ya no me entretengo mas
Viva Primo, Viva Franco y viva El Rey que son lo mejor que tenemos de la españa contemporanea. podria ser mejor nuestro futuro pero ya nos tenemos que pegar un batacazo para que la gente se de cuenta de donde nos estamos metiendo con el libertinaje de cara la vida laboral.
y Franco diria no se os puede dejar solos, pues claro que si como entiendes

Anónimo dijo...

SI LEVANTARA LA CABEZA MUCHA GITANAS COMO TU OS MORIRIAIS DEL SUSTO SOLO DE PENSAR EL HAMBRE QUE VAIS A PASAR.

Antonio Tovar C.L. dijo...

VIva España la legión y la muerte.
La legión española es uno de los mejores cuerpos del mundo,por no decir el mejor y eso se lo debemos a MILLÁN ASTRAY y a FRANCO