lunes, diciembre 12, 2005

De nuevo el Prestige



En vista de la publicación en distintos medios de comunicación de diferentes encuestas relativas a la intención de voto, donde se ve un “alarmante” (para los socialistas) avance del PP, que disminuye considerablemente la distancia con el PSOE, el partido comunista reconvertido en IU (para no asustar por su pasado asesino) ha salido en defensa de sus socios progresistas.
¿Cómo lo ha hecho? Muy sencillo, la mejor defensa es un buen ataque. Y eso es lo que se han propuesto los comunistas atacando a los populares retomando el tema del “Prestige”, sacando conversaciones de autoridades en cuestiones marítimas que en su día (hace tres años si no recuerdo mal) contradecían a las dichas por los representantes del gobierno.
Está claro que en la guerra todo vale, y estos sujetos se están encargando una vez más de recordar el pasado de sus oponentes, siempre y cuando esto les beneficie.
Como no podía ser de otro modo, daba eco de la noticia el “incansable defensor de la verdad” (no se lo cree ni él), Iñaki Gabilondo, en las noticias del canal socialista, más conocido como Canal Cuatro (cuatro, como el número de poderes que manejan a su antojo los progresistas que se están cargando nuestro país).
¿Qué más temas sacaran estos hijos de mil padres (PSOE e IU) para arañar unos votos? Todos los que puedan, incluso se los inventarán.
¿Harán lo mismo los de IU, y recordarán el pasado, cuando se conozca toda la verdad del 11-M? Lo dudo mucho.

En cuanto a LLamazares, su partido cada vez tiene menos peso. ¿Por qué no se retiran de una vez de la vida política activa? Porque si lo hacen no pueden cobrar por no hacer nada útil.

Salvo catástrofe u otro 11-M, que poco tiempo le queda a ZP y los suyos para amargarnos la existencia. Se están dando cuenta pero no cambian en su proceder. Su fin está cerca.

NO AL PSOE, NO A IU, NO A LOS NACIONALISTAS, Y DEMÁS SOCIOS QUE NO QUIEREN NADA BUENO PARA ESPAÑA.

NO A ZP

3 comentarios:

adelante España! dijo...

Ojala realmente este su fin cerca.

Todo el tiempo que sigan en el poder es contraproducente para España. Tiempo perdido, y que despues habra que recuperar.

Saludos!

Santi dijo...

Lo que está claro es que esta noticia me encanta, Legionario. Para mí significa que vamos muy bien. Que sigan hablando del Prestige, Yakolev, Guerra de Irak y hasta Guerra Civil. Ellos mismos se desacreditan con todo esto. Y habrá más de un desinformado que convencerán, pero en plena era de comunicaciones, la gente no es tonta y se darán cuenta que lo que buscan es desviar la atención ante otros asuntos como el incendio de Guadalajara o el estatuto, que les está quemando y no tienen más huevos que llevarlo adelante con los catalanes porque si no se les acaba el chollo.
Un saludo español.

El Paiser dijo...

Han hecho el ridículo con este intento de resucitar el prestige y la guerra de Iraq. Se les ha visto el plumero, lo han hecho demasiado descarado. La gente puede estar aborregada, pero no tanto como estos bolcheviques de mierda se creen.

Pretenden desviar la atención respecto al asesinato que le estan cometiendo a España, pero, almenos esta vez no les ha colado...Pero lo seguiran intentando. Así son estos imbéciles.

Un saludo antizETAp