miércoles, febrero 21, 2007

ORACIÓN POR LOS CAIDOS


En homenaje a los caídos bajo la bandera de España, ya sea en combate o en acción humanitaria, como la ocurrida en Afganistán.



Lo demandó el honor y obedecieron,
los requirió el deber y lo acataron,
con su sangre, la empresa rubricaron,
con su esfuerzo, la Patria redimieron.


Fueron grandes y fuertes porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso, como valientes lucharon.
Por eso, como mártires murieron.

Inmolarse por Dios fue su destino,
salvar a España, su pasión entera,

servir en el Ejército, su vocación y sino.

No pudieron querer a otra Bandera,
no quisieron andar otro camino,
no supieron morir de otra manera.



Que el Señor de la vida y la esperanza, fuente de salvación y paz eterna, les otorgue la vida que no acaba, en feliz recompensa por su entrega.

35 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Conmovedora oración.

No creo que España esté en misión humanitaria en Afganistán y en primavera es bastante probable que se desenmascare la farsa. Al tiempo.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

La oración a los caídos, símbolo del emocionado recuerdo y homenaje que se debe a quienes dieron su vida por Dios y por España...como no, la piara traidora por medio del ex-ministro Bono (ese al que muchos consideran un "patriota") cambió la letra de la misma, en otro acto de deshonor e inmundicia.

Con respecto a lo de Afganistán, estoy en contra del despliegue de nuestras tropas fuera de nuestro territorio...con la falta que hacen aquí, en Ceuta, Melilla, Vascongadas, Cataluña...

Con tanto rollo humanitario, han convertido a los militares en títeres de ONG, con la clara intención de destruir la esencia del espíritu militar, la defensa de España...sin duda, una maniobra bien estudiada para eliminar un posible obstáculo para sus oscuros planes.

Saludos patrióticos

PD. Hay una canción sobre esta oración, se titula "A los caídos" y es del grupo Céltica.

Legionarius dijo...

Por supuesto las misiones humanitarias no existen, es simplemente una forma de califixar ciertas actuaciones.

No estoy de acuerdo con ellas, pero un militar no pregunta, actua.

Si tuviese yo el control del ejercito....

Un saludo español

Hispanicus dijo...

Que Dios la tenga en su Gloria, así como a todos los caidos por España.

Anónimo dijo...

hola legionarius, aunq aun no soy militar, me siento tambien afectado como futuro miembro del cuerpo, y keria darte mi particular agradecimiento por este pekeño, pero sincero henaje a la soldado idoia rodriguez, y a todos akellos k han caido sirviendo a la patria.
te escribi hace unas semanas en un post antiguo titulado "a servir a españa", firme como "El rojo k kiere ser caballero legionario", me gustaria k lo leyeras y me respondieras en ese mismo post a ser posible.
Un saludo y mi pesame a la familia de la soldado, y mi deseo de una pronta recuperacion a los dos heridos.

Un futuro militar

Legionarius dijo...

PARA EL FUTURO MILITAR.

Ya he contestado en el blog que me pediste.

Anónimo dijo...

Menos mal que los militares sirven para pegar tiros solamente, porque andando el tiempo me doy cuenta, y sobre todo leyendo esta basurilla ideológica, que mejor que peguen tiros a que pretendan reflexionar a lo sócrates. Porque cuando un militar se pone metafísico, echémonos a temblar. La última vez que verbalizó algo legible uno fue "todo el mundo al suelo, coño".

Pensáis casi todos en una España absurda, calamitosa, imposible de creer, manipulada, exclusivista, triste, católica, liberticida y antigua. ¿Algo más? Pues sí, que si no aceptáis la democracia decidlo y así se os ve por dónde venís. y no aceptáis la democracia porque perdéis las elecciones. Porque, evidentemente, la media nacional (entiéndase española) está bastante por encima de las opiniones que vertéis en vuestros blogs.

Suerte, pese a todo. Un cordial saludo.
luisito

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Luisito, majo...para reflexionar ya están los sodomitas, masones, manipuladores baratos, genocidas frentepopulistas, drogadictos y payasos subvencionados integrantes de la izquierda, super-intelectuales donde los haya, y con un talento "a prueba de bombas" (incluso en la T-4).

"Nuestra España" no cede al chantaje del terrorismo, no se rinde a las mentiras de un bastardo vende-patrias como ZP, no se alía con quienes pretenden su aniquilación, no se olvida de las víctimas de las ratas asesinas....al contrario, lucha por su Unidad, por su dignidad, por la Justicia...pero eso es tener Honor, algo que tú y los mediocres pensantes de tu modernísima Expaña desconocéis.

En fin, ya está tu "media nacional" (que pronto incluirá a sin papeles e islamistas varios) para estimularnos en la lucha sin descanso por una España fuerte y justa...ladráis, luego cabalgamos.

Saludos

Anónimo dijo...

Menos mal que me das la razón con tu comentario que la media está por encima de las opiniones de muchos derechistas rancios.

¿Qué relación hay entre la sodomía, los islamistas y la T4? Quizás el movimiento gay puso bombas en los trenes, según vuestros periódicos. ¿Y los drogadictos?

Por lo demás, te animo a que no usurpes cosas tales como "ladráis, luego cabalgamos", que como sabes es una cita cervantina, y Cervantes, precisamente no pertenece a tu España. Si lo dudas, léelo: fue un librepensador al que se le ha relacionado precisamente con el erasmismo, y se cree que mantuvo buenas "relaciones" con sus capturadores en Argel.

Pero en realidad, no sé a cuento de qué te intento ilustrar, porque con tu batiburrillo ideológico, difícilmente podrás entender algo que no mensajes simples como "masonería no" o "rojos malos". Corto y cambio.

Un abrazo, luisito

Hispanicus dijo...

Este anonimo es el tipico progresito que se cree un intelectual por que lee "El Pais" y escucha la "Ser", no lo saqueis de revistas de analisis politico como "El Jueves" y estoy seguro que le gusta el "cine español" más incluso que a la porrera de Cayetana Guillen.

Este anonimillo tiene tal empanada mental que lo mezcla todo en una pretension de parecer culto, pero se le nota mucho y el lo sabe que no es más que un pobre desgraciado tan cobarde el que seguro que necesita esconderse en internet para escribir sus bravatas, cara a cara es de los que lloran, una maricona dolida y amargada gritando como lo que es, una maricona.

Se olvida nombrar que Cervantes lucho en Lepanto y que yo sepa las mariconas progres no luchan en guerras, no tiene lo que hay que tener y por tanto se puede ser "librepensador" y patriota, pero lo que no se puede ser es progre y patriota, como este anonimillo demuestra claramente.

Tenemos muchos de estos estupidos como el anonimo en España, menos mal que un solo Español de verdad vale más que 100 de estos cretinos a los que les gustaeso de que les llamen "intelectuales", "de la cultura" etc, que estan a favor del asesinato como el aborto pero luego se rasgan las vestiduras si cortas flores en el campo o matas una cucaracha...

Estos cenutrios de greenpeace, de movimientos de los maricones, abortistas, eutanasia, amorales competamente se permiten incluso decir que NO A LA GUERRA de Iraq pero SI A LA GUERRA de Afganistan, son tan sumamente egoistas y cobardes que no defenderian ni a su madre, cobardes que huirian a la primera de cambio en vez de defender su patria, escoria al fin y al cabo. todo mi desprecio para este tipo de personajillos despreciables, cobardes y poco instruidos "hipogresistas".

William Manney dijo...

Yo es que soy un tozudo y sigo esperando que Zapatiesto reconozca que vamos en misión de guerra y no a cambiar pañales a bebés iraquíes...

Un saludo Legionarius!

William Manney dijo...

Ya te enlacé, por cierto.

Un saludo compatriota!

Anónimo dijo...

Querido hispanicus, gracias por tus atentas palabras. Jamás pensé suscitar tanto interés como el que demuestras por mí.

Bien, no hace falta que te cuente mi currículm, pero soy casi doctor en filología española y profesor de literatura, además de otras cosas que en tu estrecha mente calificarías a tu modo (o sea, grosera e insultantemente).

Que practiques el insulto es lo propio de quien a falta de no sólo razón, sino también raciciocinio, considera que quien le lleva la contraria es indigno de cualquier aprecio.

Hablas como un nazi, y a diferencia de ellos que escuchaban a Wagner, tú apenas no sabrías escuchar otra cosa que marchas militares. Ni me considero un intelectual, ni nada de lo que proclamas deja de ser pura demagogia de quien parece haber perdido el juicio de tanto hacerse pajas escuchando a Losantos y releyendo los discursos de Millán Astray.

Estudia, lee, reflexiona, sé libre y deja que lo seamos todos. Ofendes cada vez que respiras, macho, machote. La España de los cojones, la España glandular, que decía Unamuno, por suerte, está enterrada. Cuando te saques el cou, hablamos. Mientras tanto, sigue con tu pensamiento cejijunto, si quieres, pero no ofendas ni mezcles las cosas.

Anónimo dijo...

Por cierto, ya no soy Luisito, sino Superluisito (porque me has hecho mejor persona después de leer tu respuesta a mi comentario anterior).

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Venga, Luisín, deja ya de hacernos perder el tiempo y vete a hablar de libertad y democracia con los ratasunos aberchales o con las vacaburras del tierras vascas...menudo oasis de libertad tienen montado en Vascongadas, ¿verdad, machote?

El Cerrajero dijo...

Manifiesta tu más rotunda oposición a la excarcelación del terrorista De Juana Chaos

¡Participa y pásalo!

Anónimo dijo...

Inasequible al dealiento, bien podría haberse autodenominado inasequible en la estulticia, porque no sé qué de mis palabras le habrá hecho colegir (¿entiendes este verbo?) que soy partidario de eta y de su entorno.

No sé por qué me da que tu pensamiento se aproxima más al abertzale que el mío, que me considero español y convencido de que la violencia no lleva a ninguna parte. El radicalismo de "o piensas como yo eres de eta" que propugna este lector irrespetuoso, es parecidísimo al de "o piensas como yo o no eres buen vasco" y por tanto, susceptible de eliminarte: en resumen pensamiento terroristas, uno nacionalista español, el otro nacionalista vasco.

Pero es mejor analizar su comentario como el producto de una mente bastante simple y primaria. Y utilizar como respuesta en defensa mía una frase simple y lapidaria: "No te enteras de ni del Nodo, tío".

Un cordial saludo a todos. Luisito.

William Manney dijo...

¿Qué es eso de casi doctor? jeje Expresiones como estas me hacen caer en el ojiplaticismo...

Y yo soy casi astronauta, y casi superdotado, y casi rubio, y casi casi...

¿Se puede ser casi subnormal?

Saludos

GFO dijo...

Es un honor morir sirviendo a tu Patria,vistiendo el uniforme del glorioso Ejercito de España.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Luisín...creo que la única mente primaria que pasea por este foro es la tuya.

Veamos, creo que el que no se entera de nada eres tú...¿o acaso has aprendido bien el dudoso arte de la demagogia de alguno de tus mentores intelectuales (Enrique Sopena, su rechoncha esposa, o ese trozo de carne con ojos conocido como Mª Antonia Iglesias)?

En fin, como te veo algo corto, te lo explicaré bien clarito...¿POR QUÉ NO TE VAS A DAR LECCIONES DE DEMOCRACIA Y LIBERTAD A LOS SOCIOS NAZIONALISTAS DE TU BIEN AMADO ZP?

Es muy bonito, muy "progre" y sobre todo muy fácil entrar aqui a "increpar a los fachas", que son malos, malísimos, pero no te van a poner una bomba bajo el coche, ni te van a pegar un tiro en la nuca...eres muy, muy valiente...y como tal, te emplacé a que, a su vez, increpes a los aberchales (que también tienen sus foros) porque, mal que te pese, son ellos los únicos responsables de que en las Vascongadas no haya libertad de expresión ni de opinión, de que muchas personas hayan tenido que abandonar su tierra, y lo peor de todo, de que muchos hayan muerto...¿lo entiendes ya, chico listo?

Para hacer eso hay que tenerlos bien puestos, machote, pero no hay más ciego que el que no quiere ver...pero tranquilo, tú sigue en tu mundo de progresía, comodidad y cinismo, dando caña a los "fachas".

Entiendo que te haya resultado difícil asumir mi anterior mensaje...como un torpedo directo a tu línea de flotación...pero afortunadamente soy Inasequible a gente como tú, cobarde, hipócrita y miserable.

Hispanicus dijo...

anonimo casi doctor, te voy a dedicar una poesía, va para ti:

Quisiera ser guacamayo
y tener la plumas azules
paracagarme en tu padre
sabado,domingo y lunes

¿Te ha gustado, "casi doctor"?

A quien pretendes engañar, de tu comentario anterior se deduce que eres un fracasado, de filosofia obviamente saber no sabes nada más que lo que encuentras en internet y no sabes digerir, no pierdo el tiempo con chusma, listillo.

Dale recuerdos a tus colegas porreros y puteros, esa expaña republica que tanto os gustaria ver, llena de maricones, yonkis, cobardes, putas y rojos lameculos.

No te ofusques "casi doctor" o tendrasque ver a un Doctor de verdad :P

Anónimo dijo...

Vuelves a practicar el insulto como un claro ejemplo de tu encefalograma casi plano (apenas te da el coco para hilvanar necedades y teclearlas en el ordenador de tu casa). Pero no me pagan por sacarte de la estupidez.

Ni un sólo argumento, ni una sola razón y el poemilla chusco de propio de Belén Esteban son tu aportación ideológica. ¿Cuándo he dicho yo que sea pro ZP o pro-etarra?

Mira, tio, además de maleducada, tu postura es la de un chulo que embiste con la cabeza y que tienes una cerrazón propia de principios de siglo. Te expresas como si tu única fuente intelectual fuese Jiménez Losantos y tu actitud golpista e insultante. ¿Será ironía tu defensa de la libertad de expresión? Desde luego predicas con el poco ejemplo de tu fascismo, y que yo sepa los fascistas jamás habéis defendido la libertad de expresión ni ningua otra que no sea la de vuestra bruta ideología fanatoide y talibán. Tienes más en común, repito, tú con los de eta que yo.

Por lo demás, no dejáis de ser cuatro gatos. Os queda solamente el recurso del pataleo, y no sé por qué te quejas de que me introduzca en este blog, si en el fondo te da pie para dar rienda suelta a tu creatividad (o tu instinto violento, grosero y soez, donde apenas cabe la ironía sino la burla bastarda) Y digo bastarda, porque antes de meterte con mi padre, un hombre recto y militar desde hace cuarenta y cuatro años, deberías indagar en tu propia bastardía. Quizás porque si yo hubiera tenido un hijo como tú me avergüenzaría abiertamente de él y te habría abnandonado a la puerta de una casa de lenocinio, ¿entiendes? (si no conoces la palabreja búscala en el diccionario, porque aparecerá cerca de meretriz).

Mide tus palabras, sobre todo (y tu sintaxis) porque no sabes nada de nada de nada de nada. Eres primitivo e ignorante. Espero que tú no seas quien se considere raza superior, porque ni siquiera da risa, sino lástima el pensar que algún ser de la creación pueda situarse en una escala inferior a ti. Dedícate a trabajar para levantar tu país y a dejar de decir majaderías a quien en casi todo te supera. Incluso en honra, ética familiar y educación.

Otisiul.
(con copia para otro fachita amigo tuyo)

William Manney dijo...

mmmmm... ¿Que amigo facha suyo? Es que da la casualidad de que tiene bastantes, que no solo lo apoya sino que le siguen y le admiran no por su ideología (que también) si no por su espiritu y persona.

Haznos un favor deja de exponerte a la bofetada facil, y dedicate a terminar el doctorado para poder presumir de él con argumentos y sin porvocar la risa.

Eres CASI humano.

Hispanicus dijo...

No chavalin, no, no te enfades, no, que me pongo triste, me encanta ver como te inventas cosas en cada comentario que haces.

La palabra que comentas si la conozco, me la enseño tu madre, tu madre no dirige esas casas para tener un hijo ignorante, lee "casi doctor en filosofia", aprende historia y a escribir bien, tu madre se "esfuerza" todos los dias por la República.

Bueno rojillo, no te amargues, recuerda que el aborto es asesinato, cuando aprendas esto podras hablar hasta entonces sigue trabajando de portero en tus casas de lenocidio.

Sin otro particular, que te den por saco :P

Legionarius dijo...

Se ve que en este país hay personas a las que le molestan también los pequeños homenajes a nuestros muertos, a no ser que el homenaje lo hagan ellas.

Un poco de respeto luisin.

Un saludo español

Anónimo dijo...

Luisito: ¿Ese Cervantes al qué te refieres es el que yo creo? ¿El militar esforzado que fue herido en el pecho en la batalla de Lepanto y quedó inútil de la mano izquierda en la misma batalla? ¿El qué fue hecho prisionero por los piratas de Argel (según tú, sus amigos) y que intentó fugarse en varias ocasiones poniendo su vida en peligro por salvar a sus compañeros y que los padres trinitarios rescatan después de pasar cinco años preso? ¿Ese Cervantes que nombras es el mismo que yo creo que escribió el Quijote y otras grandes obras? Si es ese, pienso que, salvo error u omisión, no sólo fue un gran escritor sino que también fue un gran militar y sobre todo un gran español.

Un abrazo y ZP al carajo.

Oriol Rosés i Belló dijo...

Caidos por España y por todos los españoles.
Descansen en Paz

William Manney dijo...

S.O.S.
Solicito refuerzos para la cruzada contra la indignación.

Pincha aquí: http://entrevolutas.blogspot.com/2007/03/ol-los-huevos-de-zp.html

¡Gracias!

Legionarius dijo...

Refuerzos concedidos.

Un saludo español

William Manney dijo...

Gracias compañero, de vez en cuando nos gusta saludar a Pipero El Progre, nos mantiene despiertos, jeje...

La última vez nos lo comimos.

¡VIVA ESPAÑA!

Oriol Rosés i Belló dijo...

Si me lo permites, te pondre en mi lista de "Enlaces amigos"

Legionarius dijo...

Y sin permiso también Uri. Haré lo mismo en mi página con tu enlace.

Un saludo español

Anónimo dijo...

IGNORANTES DE LA VIDA, ESTERILIZAOS !!!!!!!!

Anónimo dijo...

espanya = nazis pp= fachas visca catalunya independent puta espanya
visca la lluita armada

Anónimo dijo...

Viva nuestra bandera y al conjunto que ella representa.

Tambien os dejo:

LA MUERTE NO ES EL FINAL
C. GABARAIN / T. ASIAIN



Cuando la pena nos alcanza
del compañero perdido.

Cuando el adiós dolorido
busca en la Fe su Esperanza.

En Tu Palabra confiamos,
con la certeza que Tú,

ya le has devuelto a la Vida,
ya le has llevado a la Luz.
Ya le has devuelto a la Vida,
ya le has llevado a la Luz.