jueves, mayo 10, 2007

NO A LA MONARQUÍA DE LOS “BOBONES”



España no se merece esto. Ni se merece un Jefe de Estado como JC, ni un presidente como ZP.

Puede que mis palabras sean un poco duras una vez más, pero ante los últimos comentarios de este descendiente de los borbones, gente que nunca quiso el bien de España sino el suyo propio, no puedo callar.

Que le voy a hacer, jamás me gustaron los borbones, y menos un rey perjuro (que no abdicó en favor de su padre), nacido fuera de España y que es partidario del diálogo con los terroristas que asesinan a quienes pagan sus facturas.

POR EL BIEN DE ESPAÑA
MONARQUÍA NO


¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

42 comentarios:

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Estoy plenamente de acuerdo contigo, camarada.

Este señorito bobo y vividor sólo abre la boca para decir gilipolleces...o para perjurar, por supuesto.

No hay mejor rey para la España decadente y en vías de extinción que tenemos.

¡¡ ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE !!

Legionarius dijo...

Seguramente el trato que ha hecho JC con ZP es que le suban la asignación a toda la casa real.

El Cerrajero dijo...

Al final va a ser verdad que JC I es republicano, porque lo está poniendo a huevo.

Hispanicus dijo...

Juanca es un bobalicon como todos los borbones de la historia, sangre francesa en sus venas, sangre defectuosa...

¿Por que tenemos que pagar todos a una familia que no hace nada por España excepto vela, esqui y el capullo?

Por supuesto, no a la monarquía corrupta y acomodad de España, vividores que no miran por el bien de nuestra patria ni se ganan el pan con su trabajo.

Legionarius dijo...

Al final hará como su abuelito Alfonso XIII, "irse de España para evitar derramamiento de sangre".

Daniel Terrasa dijo...

EL rey ha pasado del silencio cobarde al comentario delator.

Estos vividores (los borbones), que nunca hicieron nada por España sino que se han servido (y se sirven aun hoy) de ella, deberían ser los más interesados en que no se les jodiera el chollo que tienen montado.

Si ellos no son capaces de defender su nación que se marchen, ya nos ocuparemos nosotros. No les necesitamos para nada.

Anónimo dijo...

Estamos con Daniel, es un cobarde

Sahndrah dijo...

¿Casa Real? Más bien lo llamaría de otra forma.El Rey se ha mostrado ser indigno.
A mí, personalmente, no me disgustan las monarquías, siempre que Su Alteza cumpla las cualidades que se esperan de su cargo. La historia de España y la de Europa está plagada de reyes y reinas muy dignos. Yo hace tiempo que al único que veo digno de ser llamado Alteza Real,por méritos propios, es a Luis Alfonso de Borbón y Martínez-Bordiú Dampierre de Franco.

Enrique Pascual dijo...

Totalmente de acuerdo, precisamente ésta mañana he metido una tribuna en mi blog y he mandado una carta a El Mundo que probablemente salga publicada mañana. Es una puta verguenza, que negocie donde quiere su Majestad que le corten la cabeza sus amigos los nacionalistas/separatistas/republicanos... un jefe del ejercito que quiere que se negocie con los que con alevosía han matado a cientos de soldados y mandos por la espalda. VERGUENZA!

Anónimo dijo...

Garante que no garantiza nada no es necesario.

Anónimo dijo...

LLoro de alegria al ver que los que hemos sido siempre republicanos de derechas podemos salir de las catacumbas, sin miedo a que el ABC nos lapide por rojos y los rojos por "franquistas y anticonstitucionales". Ya esta bien poder exigir una republica liberal en condiciones como EEUU, o Alemania, o Suiza, o Francia en algunos momentos de su historia, y no esta corona bananera con un rey socialista.

Anónimo dijo...

Pues direís lo que queraís, pero está muy impuesto en eso de las motos.

¡Cosa muy importante, oiga!.

El Cerrajero dijo...

# Draco, el Rey todo lo que sea montarse en algo... xD

Claudedeu dijo...

Con su permiso, discrepo. Y es que un servidor se define como monárquico por el simple hecho de que la experiencia republicana en España no ha valido más que para dar pie a los separatismos y al desenfreno. ¿Alguien piensa que a la tercera va la vencida?

Juan Carlos ha metido la pata, sí, y hasta el fondo. Y ahora calla. Pero si quiere seguir donde está, al menos deberá ser hipócrita en el caso de que sea "republicano" (?) y levantar la cabeza ante la bandera de España. Por su propio bien. Y por el bien de España.

+Miguel Vinuesa+ dijo...

Comprendo sus miedos, Claudedeu, pero no por ser Monárquico se puede justificar el 'menefreghismo' de estos Borbones, jefes de Estado ajenos a lo que en él ocurre...

No son nada secretos los trapiches que JCI se trae entre manos, aunque yo no sé si serían bien peores sus parientes, que tanto sostienen los Carlistas... al fin y al cabo, es la misma sangre, por la que España tanto se ha matado.

Destructor dijo...

Lo de "irse de España para evitar derramamiento de sangre" es lo tipico que dicen los bastardos, como es el caso del amigo Alfonso XIII porque no han tenido cojones en su vida para hacer nada a derechas. Por lo visto es lo que se demuestra dia a dia JC-I. Es otro Borbon y no hace mas que Borbonadas.

No se si la República es la solución, pero por lo menos la abdicación y que se pire de una vez. No se si su hijo es mejor o no, no tiene muy buena pinta tampoco.

Imperator dijo...

Y luego saldrá por ahí algún pobre juancarlista anti no se qué, dificil papelón el de estos dias...

aa dijo...

Un servidor lo tiene claro: con los Trastámara se cerró la línea sucesoria en este país. Los Austrias sólo nos dieron guerras, y los Borbones desgracias, pobreza, decadencia y vergüenza.

De república ná de ná, que con dos ya hemos tenido suficiente. El que quiera experimentos ya sabe, en su cocina y con gaseosa...

Nostálgico que es uno, pues sigo siendo monárquico... pero desde luego a esta bastardo de Juan Carlos Puig Moltó lo mandaba al mismo sitio que huyó su abuelo, dejándonos en la estacada.

Aunque aquí el monarca ya se ha cubierto bien las espaldas en todos estos añitos. Es célebre su frase en los primeros años de reinado en el que el hijo bastardo del capitán de la Guardia Real dijo: "A mí no me pasará como a mi abuelo, que tuvo que huir con una mano delante y otra detrás"... y vaya si lo ha conseguido. Sus mejores amiguitos y socios de negocios están en prisión, y las torres Kio me lo recuerdan a diario...

Decentes dijo...

Lo cierto es que Juan Carlos, metió la pata pero bien, y a día de hoy, sigue callado, sin ofrecer una explicacióna.

GFO dijo...

Juan Carlos I sigue viviendo de los réditos de esa mítica Transición con claroscuros,que todos tratan de pintar en tonos pastel.
Queda el episodio del 23-F,y quien era realmente el "elefante blanco",la más alta autoridad militar.
El coronel amadeo Martinez-Inglés,que compartió cárcel con Milans del Bosch,revela en su libro que el 23-F fue un "autogolpe",que el Rey dió marcha atrás en mitad de la operación,y que dejó a los implicados como simples golpistas a los pies de los caballos.
Luego vinieron los escándalos económicos de los amigos del Rey,como Manolo Prado y Colón de Carvajal,el manco con la mano más larga,que ejercía de testaferro y mamporrero del monarca,y que acabó con sus huesos en la cárcel,de la que salió gracias a su edad y a un cáncer de próstata que se lo está comiendo.
Jesus Cacho en su libro "El Negocio de la Libertad",desvela los saltos de cama en cama,y los lios del monarca con Bárbara Rey,cintas grabadas,chantajes y milongas varias,que sólo la omertá de la prensa,impidió que los escándalos de la Familia Real británica,fueran cosas de Mafalda comparados con los de nuestro pais.
Con todo,y ya son cosas graves las acontecidas,la actitud del Rey desbarra con su silencio ominoso sobre Navarra,el Estatuto catalán o la ex carcelación de De Juana,para acabar abriendo la boca y hacer de banderillero chusco,de pintamonas irresponsable,entrando en el debate sobre "negociación o no",y rompiendo su neutralidad para chocar de frente con más de la mitad de la sociedad española que se opone a tal desafuero.
Así,que tiene razón Legionarius;para este Rey prisaico,prefiero no tener ninguno y que siga el camino de su bisabuelo.
De todas formas,tampoco es una sorpresa estos cambios del monarca.
Recordemos que juró sobre la Biblia,y en presencia de Franco,defender los Principio del Movimiento.

Persio dijo...

Ahora entendemos por que el rey llevaba tanto tiempo calladito. Como que estaba bastante de acuerdo en este proceso de traición a España.

William Manney dijo...

Ya sabes de mi afectado de republicanismo compañero...

Aquellos que todavía se aferran a la monarquía son a mi juicio, y sin querer ofender, como los maricomplejines del PP.

¡A MÍ LA REPÚBLICA!

PDTA: es curioso la palabra antispam, que me ha salido ha sido: rajoi

Enrique Pascual dijo...

Totalmente de acuerdo...meteros en mi blog que he metido algo parecido!

El Paiser dijo...

Yo estoy totalmente convencido de que Don Juan Carlos de BOBÓN es un cobarde como lo fué su abuelo Alfonso XIII. Cuarquier dia lo veremos salir huyendo como una rata, antes de defender su corona y lo que ello representa.

Saludos antizETApé

Legión Cóndor dijo...

Que asco de gili-pollas, traidor, perjuro y cobarde.Que se va a esperar de un bobón anormal. Fuera la monarquía francesa impuesta, es una verguenza como español,viva la república,y sobre todo Arriba ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN SALUDO.

Díaz de Vivar dijo...

Se está luciendo, el Rey, se está luciendo... Todavía estoy esperando a que desmienta lo del golpe de estado del PP el 13M.

Muchas críticas hacia la Corona se están oyendo desde entonces y con razón. Si lo único para lo que está (aparte de figurar) no lo hace, ¿para qué mantenerlo?.

Que se ande con ojo el monarca republicano amiguete de los socialistas y defensor del "hablando se entiende la gente" porque puede llevarse una sorpresa de aquellos que, supuestamente, lo defendemos. Porque es eso, SUPUESTAMENTE...

Ramiro Semper dijo...

No le demos más vueltas: La monarquía liberal es el régimen que, a lo largo de la Historia de España, ha sido y es el más perjudicial, corrupto y estúpido. José Antonio se dio cuenta en 1935 cuando afirmó que:"La monarquía es un régimen gloriosamente fenecido". Lo que ocurre es que, frente a este anacronismo, parece que la alternativa es la República prosoviética y asesina de 1931 o, como alguien ha escrito aquí una "República de derechas" tipo USA (No sé qué me da más asco).

William Manney dijo...

Le felicito mi Teniente Coronel ha sido usted condecorado con la Cruz de Benemerito por la PAtria, mi mas sentida enhorabuena (y que conste que no es peloteo XDDD)

Natalia Pastor dijo...

No me gusta la deriva de Juan Carlos. Menos aún el niño-sólo-privilegios. Ni esta monarquía, ni la república propuesta por ZP e IU. Ya es bastante pagar los gastos del Presidente, para sumar los de una figura inútil cuya familia no para de crecer.

Rodar Madrid dijo...

¿Por qué tenemos que seguir manteniendo a esta gentuza, que solo sabe salir en la prensa rosa, y no hacer nada cuando se está empezando a desmembrar España?

¿No es JC , siendo Capitan General de los tres ejercitos, el que debe salvaguardar la unidad de España?

ESte acabará huyendo como su abuelo, gentuza.

¡¡¡Arriba España!!!

Anónimo dijo...

El Bobo de la tribu, ademas es un cobarde que está, en las de mangonear con las izquierdas para que le sigan tolerando y no le desmonten el chiringuito, y mas sabiendo que en el otro lado hay una derecha cortesana que nunca se atrevera a organizar un referendum contra el

Ruby Marmolejo dijo...

¡Vaya colección de fachas ultraderechistas!

Por mi parte digo: ¡viva la monarquía y viva el Rey! La monarquía Española es una de las más avanzadas y modernas del mundo, a excepción de otras que os gustarían más como la Inglesa, acaparadoras de riquezas unicamente, pero muy fachas, como a vosotros os gusta.

La monarquía Española juega y ha jugado un importantísimo papel en el desarrollo de España.

Paro ya porque dudo que una panda de analfabetos funcionales ultraderechistas como vosotros seais capaces de entender nada.

Debate sobre el estado de la Nación: un contundente Zapatero pasa por encima de Rajoy en el primer turno de réplica. Rajoy, Game Over.

Ala, vais a mamar cuatro años más de zapaterismo, se que os duele.

Republica Rojigualda dijo...

Me encanta: ¡Cuánta diversidad de opiniones! Aquí están los nuevos republicanos liberales, una nutrida representación azul mahón, los que defienden la república o atacan al rey al mismo tiempo que llevan un avatar con el escudo monárquico y por último la triste realidad: la extrema izquierda monárquica y cainita, que defiende la desintegración de España simultaneamente con lo que teoricamente es símbolo de la unidad de España. Yo por mi parte digo: ¡Viva España! ¡Viva la República Rojigualda!

Anónimo dijo...

Claro claro, Viva España y viva el Rey, si si.

Justamente, el otro día hablando con un amigo de EEUU me comentaba que cuanto de menos echa la reina de inglaterra.Lo mismo me decia otro amigo frances,otro italiano,otro....y así hasta el infinito y mas alla.
Que pena me dan estos paises que cada cuatro años tienen que elegir al presidente de su republica, aqui sin embargo tenemos un rey impuesto por un dictador, no nos ha hecho falta ni tener que ir a votar y aun asi nos quejamos. Manda huevos, de desagradecidos el mundo esta lleno

NO TE JODE

Anónimo dijo...

Y no solo tenemos que aguantar y pagar los gastos de esa familia bobona que solo saben follar, tambien tenemos que tragar con los primos griegos y los bulgaros porque los echaron de sus paises

viva la republica

un bobon nos costo gibraltar!

Anónimo dijo...

en facebook hay un grupo ya: espana republicana (abajo la monarquia) unios

Anónimo dijo...

Bien es cierto que el Rey no ha hecho lo mejor para nuestra Patria, pero no todos los borbones han sido iguales. No me arrepiento de que entraran en la Casa Real de España, pues Dios sabrá qué podría haber pasado sin ellos. Soy monárquico, y aunque no me guste este Rey, sí que lo prefiero a un Presidente de la República.

España debe seguir teniendo a su Rey, y espero que por muchos años nuestra patria siga siendo un Reino católico.

VIVA CRISTO REY Y ARRIBA ESPAÑA

Anónimo dijo...

uff. Entré aqui de casualidad. y...estoy lee que te lee. ya me cansé :P
Voy a dar mi humilde opinión. 1º.pues. si , tenemos un Rey, pero que se le va a hacer. El señor caudillo lo ha puesto ahí. Opino lo mismo que alguno, que las republicas en este pais no han traido cosas buenas. Y si nos va a administrar Zapatito, la tenemos clara.. Esto no será otra republica, será un caos. Si el rey se va, es un cobarde, si se queda es un aprovechado. La pasta que nos cuesta, Es cierto!. pero saben cuanto sale el contrato de la champion inglesa y que no se ha visto por la tv?. pues lo mismo que el rey!, y lo pagamos todos los españoles. y asi mil derroches. que dentro de todo lo malo.. al rey parece que es al unico que le sacan las cuentas. Ah!.. cuanto nos cuestan los mas de 1000 viajes, sin justificar de nuestros ministros sociatas, en vuelos oficiales, mas comidas, juergas y demas ?. (y que no se sabe a donde fueron ).. Creo que lo que se necesitas es alguien con mano dura. ¿cuanto nos cuesta Vascongadas? para que estén contentos ?.. y cataluña?.. ya me mareé.. son tantas cosas que por mi como si hay un golpe de estado. ¡¡ he dicho!!
Isabel

Anónimo dijo...

LAMENTABLE QUE VOSOTROS ESPAÑOLES ADMITAIS BASURAS ( REY, MONARQUÍA, PARTIDO POPULAR, ETC ) EN ESTOS TIEMPOS.
ESE REY DE PACOTILLA MO ES QUIEN PARA MANDAR A CALLAR A NADIE. SI SOLO VA A ESAS CUMBRES A PASEAR. QUE PENA DA!

Anónimo dijo...

FUERA LOS BORBONES

ENTRO CON UNA MANO DELANTE Y OTRA DETRAS ANTES DE MORIR EL CAUDILLO AHORA TIENE LA SEGUNDA FORTUNA MÁS GRANDE DEL MUNDO
ES UN POCO VERGONZOSO VERDAD
QUE SE VAYAN YA COÑO
LE PAGAMOS HASTA LAS PUTAS QUE VERGÜENZA

Legionarius dijo...

Anónimo, fuera los Borbones, y que cuando salgan se lleven a Zapatero y compañía con ellos.

Un saludo español...

Javier dijo...

Ya se dijo que quedaban las cosas atadas y bien atadas