jueves, diciembre 18, 2008

EL GRAN ORIENTE DE FRANCIA Y ZP



Reproduzco un texto que me envió Grillero por correo sacado de un editorial de La Linterna. Creo que es de interés su lectura para ver la situación actual un poco más clara.


Corría el año 1801, cuando en el puerto francés de Brest se constituyó la primera logia masónica formada por españoles. Su nombre era La Reunión Española y de ella sabemos que tuvo 26 miembros, entre los que había varios sacerdotes. La finalidad de la logia era obvia. Napoleón pretendía crear, valiéndose de la masonería, una quinta columna que corroyera España desde dentro y que la facilitara su dominio por parte de Francia. Algo más de seis años después de la constitución de aquella primera logia masónica en Francia, Napoleón invadió España y, de manera bien significativa, los traidores más destacados se encontraron en las capas superiores de la pirámide social española.

En las últimas horas, hemos tenido acceso a documentación procedente de la obediencia masónica conocida como Gran Oriente de Francia. Sin ánimo de ser exhaustivos, los hechos son los siguientes:

1. En uno de los documentos denominado el Librito blanco de la laicidad, el Gran Oriente de Francia indica que "la laicidad pretende liberar al niño y al adulto de todo lo que aliena y pervierte…especialmente…el orden religioso".

2. El documento del Gran Oriente de Francia afirma igualmente que "la moral laica… es esencial en la construcción de la armonía social y el reforzamiento del civismo democrático."

3. Ese mismo documento del Gran Oriente de Francia señala que "la educación laica" es una de las condiciones para la igualdad en la sociedad y que "la escuela laica…debe ser preservada de toda penetración confesional"

4. En ese mismo documento, el Gran Oriente señala que "si las iglesias quieren existir… la religión debe convertirse en un asunto privado y las iglesias no pueden estar dotadas de status oficial".

5. De manera bien significativa, este mismo documento del Gran Oriente de Francia indica que la regulación legal del "nacimiento, la vida y la muerte" no deben ser consideradas "bajo el ángulo de la religión" lo que abre la puerta a fenómenos legales como la ampliación del aborto o la legalización de la eutanasia.

6. Este mismo documento del Gran Oriente de Francia subraya igualmente que "los progresos de la ciencia deben verse libre de toda influencia… especialmente de grupos religiosos" lo que es una manera apenas oculta de abogar por la experimentación biológica sin restricciones.

7. Este mismo documento del Gran Oriente de Francia insiste en que "la laicización del estatuto del cuerpo (amor y sexualidad, muerte, enfermedad) no está concluida" considerándose como meta la regulación de "las modalidades sociales de la vida de las parejas y de las familias", un eufemismo para el matrimonio de homosexuales.

8. Finalmente, en este documento del Gran Oriente de Francia, se indica la necesidad de evitar influencia religiosa en la cultura y la creación artística y en la información y la comunicación.

9. En documento emanado del Gran Oriente de Francia y fechado el 31 de octubre de 2007, esta obediencia masónica se refiere a la ley de memoria histórica señalando que "en la hora en que España se apresta a cumplir con valor el examen de uno de los períodos más sombríos de su historia, el Gran Oriente de Francia quiere manifestar su apoyo a este necesario trabajo de memoria".

10. En este mismo documento, el Gran Oriente de Francia lamenta, sin embargo, que el Vaticano haya beatificado "a cerca de quinientos religiosos víctimas de la guerra civil española" e indica que "mientras que la decisión del gobierno español debería ser saludada por todos, algunas corrientes – entre las más reaccionarias – trabajan para reafirmar la actualidad de ideologías que no pueden sino inquietarnos".

11. A la hora de interpretar la crisis económica, en otro documento de fecha 17 de octubre de 20008, el Gran Oriente de Francia, como ZP, la atribuye a que "el viento del liberalismo sin freno arrastraba todo a su paso" y señala la solución, también como ZP, en la "refundación de un estado providencia" y

12. Hoy, el diario Le Fígaro ha informado de que tras conceder Sarkozy una silla a ZP para que asistiera a la reunión de Washington, el presidente español dijo al francés: "Todo lo que me pidas te lo daré".



A la vista de estos datos procedentes del Gran Oriente de Francia, cabe formularse algunas preguntas:

1. ¿Es casualidad que la asignatura de Educación para la ciudadanía reproduzca el modelo masónico educativo?.

2. ¿Es casualidad que la ampliación del aborto y la legalización de la eutanasia preconizadas por ZP se encuentren entre las metas de la masonería?.

3. ¿Es casualidad que el matrimonio de homosexuales defendido por la masonería haya sido uno de los proyectos estrella de ZP?.

4. ¿Es casualidad que la ofensiva laicista de ZP se corresponda milimétricamente con los planes expresos de la masonería?

5. ¿Es casualidad que la vía libre para los experimentos científicos sin ningún tipo de barrera moral que defiende el ministro Soria se corresponda con las tesis de la masonería?

6. ¿Es casualidad que el análisis erróneo y demagógico de la actual crisis económica que realiza ZP sea el mismo que propugna la masonería?

7. ¿Es casualidad que la masonería respalde el proyecto parcial y sectario de la mal denominada memoria histórica?

8. ¿Es casualidad que los movimientos separatistas de Vascongadas y Cataluña coincidan con el deseo histórico de Francia de mantener ambas regiones como estados colchón que debiliten a España?.

9. ¿Tiene alguna relación el juez Garzón con la masonería?

10. ¿Tienen alguna relación ZP con la masonería?

11. ¿Ha tenido algún papel la masonería en la concesión de una silla en Washington para ZP? Y

12. ¿Qué legitimidad tiene ZP para prometer a Sarkozy que le dará todo lo que le pida?.

Todas y cada una de estas preguntas deberían recibir una respuesta clara y veraz porque, de lo contrario, tendríamos que temer que a los doscientos años de que el pueblo español se alzara contra la invasión francesa, nuevos traidores estén entregando la patria en manos de sus enemigos y que, una vez más, el instrumento privilegiado para esa traición sean las logias masónicas.



7 comentarios:

Draco dijo...

Como les gusta decir a los rojitrancos: Algo habrán hecho para que existiese un Tribunal Especial para la Represión de la Masonería y el Comunismo.

Legionarius dijo...

Es una pena que dejase de existir dicho tribunal con la falta que hace ahora.

Un saludo español...

Draco dijo...

Bueno, si es por eso tampoco sería mala cosa volver a La Ley de Vagos y Maleantes.

Que, para los que no lo sepan, fue una ley de la República.

Conviene recordarlo :)

Legionarius dijo...

Por mucho que lo recuerdes los rojelios seguirán diciendo que la hizo el General Franco.

Un saludo español...

JAVIAN URGULLOHISPANICO HISPANEANDO ESPAÑA dijo...

Buenos dias, yo recopilo datos contrastados sobre los masones en general y en particular en España.
Esta más que demostrado la implicación judeo Masonica en muchos acontecimientos historicos, y el mal, detras de estos manejos.
Muchos son los masones que segun nivel hacen hicieron y haran que el mundo cambie a su criterio.
Es una mafia del mal, y solo tenemos que hacer hilos de nuestra historia pasada y reciente, si muchos supiesen quienes estan detras y al servicio, clamarian al Cielo.
Que cada cual saque conclusiones.
Es un tema que recopilo, agradeceria aportar datos.
Soy anti terroristas Soy anti Masón.

JdH dijo...

Buenas Legionario,
Existe un artículo muy bueno sobre este tema de Ricardo de la Cierva, lo publique hace poco en mi blog:
http://jdhspain.blogspot.com/2008/12/zp-el-masn.html

Txiripitiflautiko dijo...

El régimen actual soporta una influencia masónica aún mayor que la siniestra Segunda República. La masonería, además de contar entre sus secuaces al propio borbón, está infiltrada en el PSOE y en el PP. Estrategias como la asignatura de Educación para la Ciudadanía o el fomento del laicismo, la promoción del aborto y la eutanasia o la dictadura mediática del lobby maricón, son de inspiración claramente masónica.