martes, octubre 20, 2009

SE ABRE LA VEDA

Cualquier persona que no piense como los “tolerantes” socialistas, comunistas, anarquistas, antifascistas (una palabra que denota tolerancia a los demás), etc., y que sea atacado por uno de estos grupos, ha de saber que no tiene derecho a defenderse, ya sean dos o doscientos quienes intenten agredirle.

Josué ha sido condenado a 26 años por defender su vida ante la agresión de un “valiente” grupo de decenas de hijos de puta que se llaman a si mismos tolerantes y demócratas, pero que en realidad no consienten que en España se piense de una forma distinta a la de ellos. Y el gobierno socialista, junto con la justicia que controlan, los apoya.

Estos elementos radicales de izquierdas ya tienen apoyo legal para campar a sus anchas. Saben que a todos, menos a ellos, se les aplicará el agravante de odio ideológico, o algo parecido. Saben que son más y que provocan más dolor y destrozos que sus eternos enemigos. Y también saben que la publicidad negativa de todos los medios es para sus contrarios, quedando ellos como luchadores de la libertad.

Para los que aún no lo saben, el abogado del tal Pollo es Erlantz Ibarrondo (defensor de etarras y radicales de izquierdas). Y Esteban Ibarra, que tanto apoyo ha dado, es un terrorista del FRAP que ha creado el Movimiento contra la intolerancia, que no persigue la intolerancia de la izquierda.

Se trata de una condena ejemplar y sin ningún tipo de imparcialidad, ni de justicia, que nos condena de antemano a todos los que no somos como ellos.

En este país la “justicia” no es ciega, mira siempre hacia el mismo lado.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquiera podemos ser victima de sus agresiones, son las checas del XXI, solo que actuan anarquicamente y sin control.

Legionarius dijo...

Y apoyadas por quienes todos sabemos. Son intocables.

Un saludo español…

JULIUS dijo...

Los antifas son los perros del sistema. Abundan en todo el mundo. Hacen de las suyas allá donde se celebra una "cumbre" del G-8 y se divierten. En vascongadas se les llama Kale borroka y por aquí, antifas, pero son los mismos mierdas. Se hacen llamar anti-sistema pero son unos parásitos de él, como los okupas, que dan el patadón en la puerta porque no tienen huevos de ponerse a trabajar para pagar donde vivir. Unos mierdas, en definitiva.
Y Josue, victima del sistema, a chupar truyo mientras pandas enteras de hijoputas de todo pelo andan sueltos.

Anónimo dijo...

¿No habéis quivocado el objetivo de vuestros lamentos?
La víctima(al que le han arrebatado la vida) no es Josué.

"Cualquier persona que no piense como los “tolerantes”..."

Los tolerantes no son un problema;
el problema lo tenemos con los fanáticos, radicales...

"Josué ha sido condenado a 26 años por defender su vida..."

Una actuación como la de Josué...¿es propia de la persona que sólo quiere defenderse?

Legionarius dijo...

Anónimo ¿Qué habrías hecho si hubieses estado en lugar de Josué? Me gustaría saberlo. Y no me digas que correr, pues estaba rodeado.

¿Por qué 26 años de condena, cuando a De Juana Chaos le condenaron a 20 por 25 asesinatos? ¿Será por motivos políticos?

Anónimo dijo...

"¿Qué habrías hecho si hubieses estado en lugar de Josué?"

Imposible verme en esa situación:
-Jamás llevaría un arma.
-Aborrezco las actitudes radicales, sean del signo que sean.

No tengo ninguna actitud compasiva hacia los asesinos etarras. Para ellos pido también toda la fuerza de la ley. LAS IDEAS NO SE PUEDEN DEFENDER CON VIOLENCIA.
El miedo a los violentos no puede dejar callados a los que creemos en el Estado de derecho y en la democracia.

Legionarius dijo...

Con arma o sin ella es imposible que contestes a mi pregunta sin decir que te defenderías, y contra cien es muy difícil defenderse.
Recuerda que no fue Josué hacia los cien, sino los cien hacia él, rodeándole.
Eran ellos los que iban a reventar una manifestación legal de un partido legal, buscando pelea.
A ellos les confiscaron decenas de silbatos y armas después de los hechos del metro.
Incluso en el famoso video se puede ver a uno de ellos ponerse un puño americano, y a otro atacar a Josué por la espalda con una navaja.
Cien contra uno y ninguno detenido por portar armas. Curioso.

Anónimo dijo...

Pues si eso es así y los hechos son condenables yo no les justifico.

Jareb dijo...

Una vigilante de seguridad perdió el conocimiento por ser agredida por los compañeros del pollo. A otro le rociaron con spray la cara, pero al parecer iban desarmados y eran inofensivos. ¡Ja!

Legionarius dijo...

Jareb, ninguno de esos hechos son recogidos por los medios para engañar a la población española.

Un saludo español…

Draco dijo...

El Pollo, según tengo enlazado en mi blog, era una pieza de mucho cuidado.

Y se la estaba buscando de igual manera que se la podía haber buscado él a otro.

De todos modos que descanse en Paz.

Anónimo dijo...

Queridos amigos patriotas me dirijo a todos vosotros, con el fin de pediros ayuda.De pediros el favor, el gran favor, de que me ayudéis.Mi problema, no es otro que los insultos, censuras y humillaciones, que recibo, y en mi nombre toda nuestra causa.
El Blogger en cuestión es elcuadernodeunizquierdista.blogspot.com.
Si queréis hacerle una visita y perder unos minutos de vuestro valioso tiempo, seguro que algún comentario le lanzais.Gracias y ¡VIVA ESPAÑA!

Legionarius dijo...

Anónimo, dime cual es tu página e intentaré echarte una mano.

Anónimo dijo...

Parece ser que el idiota que lleva ese blog ha comentado en el de Ynestrillas para "promocionarse". Yo, sinceramente, no voy a perder el tiempo en entrar en el suyo, pero si quieres decir la del tuyo estare encantado de entrar a comentar.

El último de Filipinas dijo...

elcuadernodeunizquierdista.blogspot.com

Como su mismo nombre dice, es una puñetera mierda roja. Ni os molestéis en visitarle para subirle las visitas.

El Paiser dijo...

Es lo de siempre, la izquierda se cree moralmente superior...Algo que a calado en la podrida sociedad española. Eso es lo que da lugar a estas injusticias.
Y cuando digo injusticia, no quiero decir que Josué sea inocente, que no lo és, pues matar es una actitud criminal, y portanto debe ser castigado por ese crimen.

Sin embargo está claro que -por la magnitud que se le ha dado en todos los medios y la ejemplar condena de la INjusticia española- este pais está en un galopante estado de descomposición.

Saludos.

Unknown dijo...

Por fin personas coherentes..Que ya esta bien tanta memez..Y tanto que si piensas de una manera eres asesino..O reaccionario.....
Compañeros..La ventaja que siempre tuvo la izquierda...Es sencillamente que se saben vender estupendamente...Espero tener el placer de seguir compartiendo con todos vosotros....El placer de compartir más comentarios....

Legionarius dijo...

El Romano, lo malo de España en los últimos años es que no quieren que pensemos por nuestra cuenta, ya que al hacerlo descubrimos sus mentiras.

Un saludo español...

Legionarius dijo...

No puedo entrar en tu página.