viernes, noviembre 06, 2009

ZAPATERO Y SUS MENTIRAS QUE ACABARÁN CON ESPAÑA

8 comentarios:

JULIUS dijo...

Recibido, ahora mismo, por correo electrónico:
Ante el desarrollo de los acontecimientos en relación del pesquero español secuestrado en el Indico y la mas que palpable inoperancia del Gobierno y mas en particular del Ministerio de Chacón, hago un llamamiento a concentrarnos esta misma noche delante del ministerio de defensa para protestar por la mala imagen que proyecta este gobierno de España en el mundo entero que esta ofreciendo una tarjeta de visita al terrorismo internacional.Concentracion espontanea a las 21.00 - 21:30 (Aprox.) convocada con los medios que tenemos a nuestro alcance... SMS, E-mail, Blogs... etc.
Ademas, se aprovecharía para dar publicidad de los movimientos patriotas a poco que lográramos juntarnos apenas 20, llamando a los medios de comunicación.

Corre la voz.

Anónimo dijo...

Cualquier definicion para Zapatero se queda corta.

Hispanicus dijo...

Estais ciegos, ¿es que no veis que Zapatero ha logrado el pleno empleo, tiene superavit en las arcas del estado, ha logrado la unidad de España, no cede nunca ante los nacionalismos, persigue a ETA hasta la muerte, defiende a nuestros pesqueros con mano dura...?

Zapatero es el mejor presidente de España de toda la historia... ¡por los cojones! Maldito hijo de puta mason malnacido. Asi se pudra en el infierno.

Díaz de Vivar dijo...

Este post no es el adecuado pero al ver esta tarde el Chelsea vs. Manchester United me he acordado de tí.

En Inglaterra celebran el "Poppy Day", el día en el que recuerdan a los británicos caídos en las dos guerras mundiales.

Al inicio del partido, los dos equipos haciendo el túnel a los soldados de los diferentes cuerpos del ejército británico y a los veteranos supervivientes. Con todo el estadio engalanado (banderas inglesas, of course), la gente aplaudiendo y con una veneración y un respeto magníficos. Y ni te cuento el minuto de silencio...

¡Qué envidia me han dado!. Y también vergüenza por la parte que me toca... Impensable algo similar en Ex-paña.

Un abrazo.

Legionarius dijo...

Díaz de Vivar, lo he visto. Por desgracia aquí no lo veré nunca al paso que vamos con los antiespañoles gobernando.

Un saludo español...

El Paiser dijo...

Sus mentiras acabarán con la credibilidad ante su cabaña Borreguíl algun día. Lo que acabará con España son sus actos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Qué fácil es echar leña al fuego; lo difícil es apagarlo. Haga lo que haga Zapatero lo criticaréis porque estáis a años luz de sus posicionamientos.
Dais la sensación de disfrutar con la dificultades que tiene la sociedad española para superar la crisis.
Esta crisis no la ha creado Zapatero y a todos toca arrimar el hombro. No es justo que la sufran especialmente los sectores más desfavorecidos.
El problema del pesquero secuestrado no es el mejor tema para hacer oposición.

La corrupción sí, sea del color que sea: ahí es donde hay que atacar.

Legionarius dijo...

Anónimo, he dicho en muchas ocasiones que la culpa de la crisis (mundial) no la tiene Zapatero, pero si es el culpable de negarla durante más de un año y no poner remedio alguno.

En cuanto al pesquero, sólo decir que la inoperancia de los ministros socialistas, especialmente Moratinos y Chacón, han provocado que la situación se le vaya de las manos al gobierno.

¿La corrupción? El político que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Todos son unos chorizos, pero, estarás de acuerdo conmigo, los que están en el poder son los que más facilidades tienen para actuar de forma ilegal y chupar del bote sin miedo a la justicia, manejada por los socialistas.