sábado, febrero 23, 2008

NO AL OSCAR PARA JAVIER BARDEM



Como actor no me gustó nunca, y sus opiniones políticas mucho menos.
Se declaró en contra de la guerra de Irak y se manifestó por el tema del chapapote simplemente porque gobernaba el PP. Sin embargo no se le oyó decir nada por el bombardeo en Yugoslavia, por la guerra de Afganistán, o por el incendio y muertos en Guadalajara, con gobiernos socialistas. Demasiado partidista, como su madre.
Llama fascistas (el fascismo es italiano Bardem) a los que votan al PP, y defiende la política de Castro en Cuba (una dictadura de izquierdas). Pero claro, él dice que es demócrata.
Se califica a si mismo como de izquierdas, anti Bush y de su política exterior. En suma se define como antiamericano.
Pero claro, ahora quiere el Oscar, que es un premio estadounidense. Mucho ruido y pocas nueces. Como ha visto que el cine español está de capa caída se ha vendido a sus eternos enemigos para enriquecerse.
¿Demuestra con esto ser un actor con unos marcados principios de comportamiento?
¿Qué se puede esperar de un individuo que dijo que “si fuera homosexual se casaría sólo para joder a la Iglesia”? Vamos, que no hace las cosas por gusto, sino para fastidiar al prójimo.
En definitiva creo que es una persona que en vez de dedicarse a lo suyo, aunque lo haga mal, se empeña en meterse donde no le llaman. Y además sin razones suficientes para soportar sus acciones.

QUE EL OSCAR LE DE LA ESPALDA


17 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Sería de coña que le diesen a un psicópata tarado como coBardem un Oscar por hacer de psicópata tarado.

Daniel dijo...

Con esa cara de haber salido ayer por la tarde del talego, Javier Bardem solo puede hacer papeles de tarado y macarra.

Yo solo iría a Hollywood para votar en contra de él y verle el canalillo a Scarlett Johannson

Alter ego (el otro yo) dijo...

Si van a tener suerte esa fundación Bardem,seguro que este gobierno ha dado pasta para que sea elejido.Saludos compañeros

ARCENDO dijo...

Completamente de acuerdo, al Bardem....ni agua, ¿donde se ha visto que este gañán sea artista?, ni por asomo.
Off topic. En mi blog te espera un meme que si quieres puedes pasar a contestar, saludos.
El enlace es este:
http://arcendo.blogspot.com/2008/02/meme-sobre-incumplimientoz.html

ZapatoVelozz dijo...

Yo brindaré por el NO...porque uno de los grandes Titiriteros del reino Zapateríl no consiga ni agua de los yanquis.

Anónimo dijo...

la grandeza de internet es que hasta unos palurdos como vosotros teneis voz, aunque gracias a dios sólo un voto. Ni sabéis lo que es el arte, ni puta falta que hace porque no está hecha la miel para la boca del asno. Y sí, normalmente la mayoría de artistas, y sobre todo los genios son más de izquierdas que otra cosa. Qué se le va a hacer...

Legionarius dijo...

Anónimo, es normal que la mayoría de los "artistas" sea de izquierdas porque así reciben sus beneficios.

Un saludo español

Anónimo dijo...

bueno habeis visto que ha ganado Bardem no? ya veis que la razón se impone por encima de tonterías, sea o no de izdas, cosa con la que no estoy de acuerdo para nada con él, no quita que sea un actorazo, y dejaros ya de chorradas.

ARCENDO dijo...

Efectivamente se ha confirmado... ha ganado el titiritero, también se ha confirmado los OSCAR son puro negocio mediático, que con el arte NADA tienen que ver. Y eso de que Bardem es un actorazo vamos a dejarlo..es un histriónico, un chillón, una pantomima de lo que debería ser un actor. ¿Artistas? Stanley Kubrick, Alfred Hitchcock, Anthony Perkins o Richard Burton que ni siquiera tuvieron un premio honorífico. El Bardem.. caca de la vaca.

Alter ego (el otro yo) dijo...

El pastón que ha tenido que aflojar en ministerio de cultura a ese personaje del canon,más votos para el psoe.Sino de qué van a dar un Oscar así por la cara.

Paqui dijo...

Pues al final, el oscar se lo llevó. A mí nunca me gustó como actor pero ahora con lo que cuentas, creo que no me va a gustar ni como persona.
Desde luego si todas esas cosas que dice, las dice de verdad, es solamente por "joder". En fín sin comentarios.
Un saludo

ARCENDO dijo...

Hace tiempo que no posteas y se te echa de menos... cuando decidas volver, te queda mucho trabajo pendiente, por de pronto si te pasas por el enlace que te escribo más abajo, podrás recoger un NUEVO PREMIO a tu blog con el que podrás presumir de abultada vitrina. El enlace es este:
http://arcendo.blogspot.com/2008/02/premio-calidez.html
Enhorabuena y saludos.

Anónimo dijo...

en primer lugar felicidades a Bardem, se gasta un pedazo de papel en no country for old men. panda de descerebrados, ¿habeis visto alguno la pelicúla? PORQUE TAMBIÉN HA GANADO EL OSCAR. lo que me hace gracia es que si descalficaís a Bardem es por que es un "rojo peligroso",a la vez que uno de los mejores actores de la historia de Españññññña (así es como os gusta ¿no? que se oiga bien la eññññe). o quizátodos los grandes directores, hollywood, cannes, los goya y los millones de personas que disfrutan con él se equivocan? cuando todo el mundo el mundo coincide en una cos a lo mejor sois vosotros los TARADOS PSICÓPATAS.
UN SALUDO ANTIFASCISTA (no te jode)

maria jesus dijo...

Como actor no se como será, no le he visto nunca, no doy un euro a nadie que se permita insultarme porque en una democracia vote a un partido legal al que votan 10.000.000 de españoles, así que no se si se lo merece o no, aunque trabajando con los hermanos Cohen hace falta ser muy malo para hacerlo mal. Mi protesta ante la falta de respeto y de educación es negarme a ver le cine que hace la gente que se permite esos desmanes; por otra parte creo que no me pierdo nada que merezca la pena, por muchos premios que les den

maria jesus dijo...

Y a todo esto, yo solo pretendía presentarme y saludarte, que veo que tienes muchos amigos y te nombran mucho por todos lados.

ARCENDO dijo...

Querido amigo, si es por el motivo que es... mejor no hay otro. Estás disculpado de sobra. Ya nos dirás cuando tenemos que darte la enhorabuena, entre tanto alguna oración por tí y por tu novia caerá por aquí. Ni que decir tiene que os deseo todo lo mejor. SALUDOS SUPER ESPAÑOLES.

Quico dijo...

y hoy la roja de su madre en el mitin de iu... vergonzoso!