lunes, febrero 11, 2008

NUEVO Y DISTINTO PREMIO




En primer lugar, darle las gracias a Arcendo por mal acostumbrarme con tanto premio.

Se trata de un premio de un blog brasileño llamado Nós por Cá. La traducción del premio viene a decir: "Di que este no es un mal blog”.

Las reglas del premio son las siguientes:
- Escribir un post que indique quién otorgó el premio y disponer un link con ese blog.
-Otorgar este premio a 7 blogs más. Entre los blogs amigos que se frecuenta.
-Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

No quisiera ser repetitivo con los premiados, pero según las reglas hay que hacerlo entre los blogs que se frecuentan. Y estos suelen ser:

El cerrajero
La hoja del arce
Helmantica libertas
Hartos de ZPorky
La verdad
ZP-192 El mezquino
Alter Ego

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva Legionarius!!!

El mejor blog ESPAÑOL!!!

Legionarius dijo...

Anónimo pero con un bonito nombre.

Se agradece el cumplido.

Un saludo español

Enrique Pascual dijo...

GRACIAS AMIGO Y CAMARADA LEGIONARIUS!

Enrique Pascual dijo...

Ya he quitado lo de Pico Y Pala de mi blog, lo cambiaré por este premio.

alter-ego dijo...

Gracias legionarius,se te agradece.

Draco dijo...

Me estaís machacando (quiero decir: abrumando, ha sido un error) :D

Gracias, guerrero.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y gracias...

ARCENDO dijo...

Agradecido por la "devolución", y por tus elogiosos comentarios. Ya colgué el premio en mi sala de trofeos. SALUDOS ESPAÑOLES SIEMPRE.

alter-ego dijo...

Otro más ,gracias

Díaz de Vivar dijo...

¡Vaya!. Me ausento un tiempecito de estas lides y me encuentro abrumado con galardones, que no Gallardones, por doquier.

Cómo se nota que los "fascistas" no tenéis otra cosa mejor que hacer que perder vuestro tiempo leyendo blogs casposos y candidatos a la sedación como el mío... :)

En fin, vosotros, "los malos", sabréis ;)

Muchas gracias y otro abrazo español para tí, Legionarius.

El Cerrajero dijo...

Enhorabuena a todos los premiados y muchas gracias por el que me otorgas.

Legionarius dijo...

Gracias a vosotros también.

Un saludo español