domingo, febrero 10, 2008

TERCER PREMIO DE ARTE Y PICO QUE RECIBO



Es el tercer premio de Arte y Pico que recibo. Esta vez ve lo ha hecho llegar Simplemente YO. Ya se que por el nombre del blog parece que me lo estoy dando yo mismo, pero no penséis mal, se llama así.

Como ya todos conocemos las reglas no hace falta que las escriba otra vez. ¡Mira que soy flojo!

Mis votos son ahora para:

La Verdad (de Quico)
ZP-192 el mezquino (de Draco)
La antorcha negra (de Javier)
Paisse (de Daniel)
El Paiser (de Zapatovelozz)

Enhorabuena a todos.

10 comentarios:

El Paiser dijo...

Gracias amigo Legionarios, por el premio.

Un abrazo

Enrique Pascual dijo...

Gracias hermano por el premio, me puedes decir que significa este premio y quien puede otorgarlo? me ha hecho mucha ilusión.

Daniel Terrasa dijo...

Gracias Legionarius. Honor que me haces.

Enrique Pascual dijo...

AMIGOS, HAY UN PAR DE INCLITOS QUE ME ESTAN ATACANDO.. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

http://blogdequico.blogspor.com

Necesito saber su IP etc etc etc, lo tengo casi localizado.

Legionarius dijo...

Quico, toda la información del premio la tienes en el enlace de Arte y Pico que coloco en los dos últimos escritos.

En cuanto a los que te estan atacando, si no es a la cara no te puedo ayudar. No tengo ni idea de IP, ID, y demás términos que vosotros manejais a la perfección.

Un saludo español

ARCENDO dijo...

Me pongo en contacto contigo para informarte que tienes un nuevo premio esperando en mi blog, ¡y esta vez brasileño!, el enlace es este:
http://arcendo.blogspot.com/2008/02/nuevo-premio-brasileiro.html
Enhorabuena.

ARCENDO dijo...

Para Quico..el que sabe de esto es Elentir, posiblemente el te pueda ayudar. Saludos.

Unknown dijo...

Saludos buen blog, Dios te bendiga...

Enrique Pascual dijo...

Gracias hermanos!

Ramiro Semper dijo...

Muy agradecido por acordarte de la Antorcha. Un abrazo.