miércoles, febrero 20, 2008

COEFICIENTE INTELECTUAL

Un hombre entra en un restaurante de última moda y sale a recibirle un robot, perfectamente vestido de maitre, que le dice:”Lo siento, señor, pero todas las mesas están ocupadas y tendrá usted que esperar una media hora. Estoy perfectamente programado y, si usted lo desea, mientras la casa le invita a una copa en la barra, podemos conversar un poco, para que la espera sea más agradable”.
“De acuerdo”, dice el cliente sorprendido.
¿Le importa decirme cual es su coeficiente Intelectual?, pregunta el robot-maitre.
Es de 160, responde el cliente.
Y durante los treinta minutos siguientes, el robot dialogó con soltura amenidad sobre los últimos acontecimientos culturales, la economía mundial, analizando sus previsibles tendencias y sobre los más recientes avances científicos y tecnológicos.
El cliente queda muy impresionado y, al cabo de unos días, decide volver, pero, para ver cómo reacciona el robot, le dice tener un CI de 85. El robot estuvo los treinta minutos de espera hablando del desarrollo de la liga de fútbol, los triunfos internacionales del deporte español, y también de los últimos programas de televisión.
Lleno de curiosidad, por tercera vez vuelve el cliente a los pocos días y ahora, a la pregunta del robot, responde que tiene un CI menor de 35. El robot comienza a hablarle despacito y le dice:
- Así que volveremos a votar a Zapatero, ¿no?

9 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Jojojojo muy gráfico

Militos dijo...

Me encanta la agudeza del robot. Muy bueno

alter-ego dijo...

Muy bueno,mañana viene Gallardon a darnos animos y a pegar el primer cartel de la campaña y esto nos dá ánimos a todos mis compañeros del partido.

Sea como sea Gallardon es de derechas y vamos a por"ELLOS". Saludos amigos.

Jorge Castrillejo dijo...

Muy bueno.

Nico Castillo dijo...

Esto me suena un poco, no?

ARCENDO dijo...

Un españolito entra a un bar, y pide un café. A continuación pide la cuenta y el camarero le dice que son 80 céntimos...¡ESO SI QUE ES CIENCIA FICCIÓN!

El Cerrajero dijo...

Si el robot es modelo Bender, se sentirá también muy identificado con la Izmierda y su afición a 'matar humanos'.

Paqui dijo...

Jeje, muy bueno.
Un saludo desde tierras lejanas.

Persio dijo...

jeje, es bueno