domingo, febrero 03, 2008

LA ACTUACIÓN DEL PSOE

Con total demagogia proclama la ausencia de principios morales como un paso a la libertad. Eso lo hace atractivo a muchos porque parece descargar de ciertas obligaciones y prejuicios. La vida puede parecer más cómoda sin tener que atenerse a ninguna norma moral de conducta. Lo que hace el PSOE es tratar de eliminar ciertas normas de conducta, que en definitiva hacen al hombre libre dentro del respeto a los demás, para irnos imponiendo las suyas poco a poco mediante el adoctrinamiento. Es decir el PSOE dice que quiere hacernos libres cuando en realidad lo que busca es someternos a su ideario y a su concepto de la vida. Lo que quiere, en definitiva es esclavizarnos.

Proclama la mediocridad y el mínimo esfuerzo y lo premia con aprobados y cursos superados con asignaturas pendientes en la época de estudiante, y mediante subvenciones y falsas igualdades después. Porque la subvención como único recurso produce el estancamiento de un pueblo, y esas falsas igualdades terminan produciendo el triunfo de la mediocridad. En definitiva lo que pretende con esto es tener una sociedad esclavizada pendiente de la magnanimidad socialista. Una sociedad que no pueda ni pensar ni valerse por si misma.

Presume de transparencia cuando toda su actuación se basa en el secretismo de los pactos, el secretismo de las negociaciones y el secretismo de los objetivos. Aunque hacia fuera pregonen y presuman de todo lo contrario porque están instalados en la mentira y la manipulación permanentes. Mienten hasta cuando, descubiertos, tienen que admitir que mintieron, con nuevas excusas y triquiñuelas para seguir engañando a la gente.

Toda su actuación va encaminada a imponer el socialismo (en este caso un socialismo decimonónico marxistoide y trasnochado) y para ello utilizan todos los medios posibles. Utilizan la democracia, utilizan el disimulo queriendo aparentar ser una socialdemocracia, utilizan a la Justicia y utilizan a los ciudadanos en su propio beneficio. Aquí tenemos el caso de Leganés, no importa el riesgo, no importa que la actuación de la Conserjería de Sanidad de Madrid haya sido impecable. Lo que importa al PSOE es sacar tajada política incluso a costa de la salud y seguridad de los ciudadanos.

Ante toda esta demagogia y adoctrinamiento socialista esta muy bien que la Iglesia alce su voz para alertar a los ciudadanos.


10 comentarios:

El Cerrajero dijo...

El P$o€ quiere el monopolio de los 'motivos para creer' xD

Menos mal que el 9 de marzo los vamos a mandar a la mie*da.

Anónimo dijo...

xD tu puta madre

ya estoy cansado de vosotros

no me divierte este país de mierda

me siento francés y maricón

así que, que te jodan

y a la mierda te voy a mandar yo

un saludo francés

Legionarius dijo...

Vaya, parece que algún graciosillo, por llamarlo de alguna forma, se divierte rebuznando y firmando con el nombre de los demás.

vale con que te sientas francés y maricón, pero por lo menos cuando vayas en bici asegurate de que tenga el sillín puesto.

Un saludo español

Nico Castillo dijo...

los trolletes gilipogres ultimamente están haciendo de las suyas...

Están nerviosos, muy nerviosos, por que será? XD

Con respecto a la entrada, en la Alemania nazi ya utilizaban los mismos métodos que está imponiendo el PCHOE (Partido CHorizo Obrero Español). Los mismitos.

Saludos Anti ZP

Sahndrah dijo...

¿Democracia? ¿Dónde? Cada vez son más las prohibiciones, las amenazas, los letreros firmados con ese "Ministerio de Estado, Gobierno de España" precedidos de consejos para absolutos idiotas "desayuna, no fumes, no dejes que tu hijo beba lejía",etc, como si fueramos marionetas idiotas...claro queee, leyendo los argumentos que siempre aportan sus votantes no me extraña que pienses que todos estamos capados mentalmente. ¿Pero cómo es posible que estos votantes no vean que a los que votan estan hundiendo España? Una cosa es ser de izquierdas y otra ser un mentecato... y precisamente vivimos una era en donde quién sabe por qué burla genética se dan las dos cosas a la vez.

Draco dijo...

No es que me parezca que esté muy bien que la Iglesia diga algo, lo que me parece que se han quedado cortos.

Si los católicos, en vez de un Papa al que obedecen sus cardenales, obispos, etc, tuviesemos solo imanes (cada uno a su aire) seguro que ya se había "liao" alguna.

alter-ego dijo...

Hola legionario mis saludos cordiales y vengo del blog de arcendo y he visto tu link y no será la ultima entrada todo lo contrario.

EspañaLibre dijo...

yo que tu borraría los mensajes deestos imbéciles que solo creen en su Libertad y no respetan otrs ideas .Saludos .

Legionarius dijo...

Españalibre, no pasa nada, yo no soy un censor como ellos, que repudian todo aquello que les molesta.

Un saludo español

Sahndrah dijo...

Ay, Legionarius, no es que solo repudien lo que les molesta es que tambien les molesta porque no entienden las inteligentes entradas que se ven por estos blogs, como ellos solo usan lo de "maricón, puta, que te jodan, fascista y vete a la mierda"... se tendría que hacer un estudio sobre la relación e incremento del síndrome de Tourette entre los Psoístas. ;)